Cómo ocultar notificaciones en la pantalla de bloqueo del iPhone

Las personas que lo rodean pueden ver los mensajes y otras notificaciones que aparecen en la pantalla de bloqueo del iPhone. Afortunadamente, es realmente f√°cil Ocultar notificaciones en la pantalla de bloqueo del iPhone y proteger su privacidad.

Ocultar notificaciones en la pantalla de bloqueo del iPhone

Ocultar alertas y notificaciones en la pantalla de bloqueo del iPhone

Si bien hacer que las notificaciones aparezcan en la pantalla de bloqueo del iPhone le permite verlas directamente en la pantalla de su dispositivo desbloqueado, esta característica conveniente también puede generar problemas de privacidad.

Por ejemplo, alguien a su alrededor podría adivinar el contenido de sus mensajes y con quién está en contacto al observar las Notificaciones de mensajes nuevos que parpadean abiertamente en la pantalla de bloqueo de su iPhone.

Además, si deja su iPhone desatendido, siempre existe la posibilidad de que alguien tenga la tentación de tomar su dispositivo y comenzar a desplazarse por los mensajes de la pantalla de bloqueo, por curiosidad u otras razones.

Puede solucionar este problema de privacidad evitando que aparezcan notificaciones en la pantalla de su iPhone desbloqueado y eliminando el acceso al Centro de notificaciones desde la pantalla de bloqueo de su dispositivo.

1. Ocultar notificaciones de aplicaciones específicas en la pantalla de bloqueo del iPhone

Todo lo que se requiere para ocultar notificaciones de mensajes o cualquier otra aplicación en la pantalla de bloqueo del iPhone es ir a Ajustes > Notificaciones > desplácese hacia abajo y seleccione el aplicación para el que desea ocultar las notificaciones de la pantalla de bloqueo.

Opción de configuración de notificaciones de la aplicación Mensajes en iPhone

En la siguiente pantalla, desmarque la Bloquear pantalla opci√≥n ubicada en la secci√≥n ¬ęALERTAS¬Ľ toc√°ndola.

Deshabilitar las notificaciones de la pantalla de bloqueo en el iPhone

Después de esto, ya no verá notificaciones de esta aplicación en particular en la pantalla de su iPhone desbloqueado.

2. Ocultar todas las notificaciones en la pantalla de bloqueo del iPhone

Desafortunadamente, el iPhone no ofrece la opci√≥n de ocultar las notificaciones de la pantalla de bloqueo de todas las aplicaciones y la √ļnica forma de ocultar todas las notificaciones es eliminar el acceso a Vista de hoy y Centro de notificaciones desde la pantalla de bloqueo del iPhone.

Ir Ajustes > Touch ID y código de acceso > Cuando se le solicite, ingrese el código de acceso de la pantalla de bloqueo para su dispositivo.

Toque la opci√≥n de configuraci√≥n de ID y contrase√Īa en iPhone

En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo hasta Permitir acceso cuando está bloqueado sección y mueva el interruptor al lado de Centro de notificaciones y Vista de hoy a APAGADO posición.

Deshabilite el Centro de notificaciones y la Vista de hoy en la pantalla de bloqueo del iPhone

Una vez que se elimine el acceso al Centro de notificaciones y la Vista de hoy desde la pantalla de bloqueo, nadie podrá acceder a las notificaciones en su iPhone, sin conocer su código de acceso de la pantalla de bloqueo.

3. Ocultar vistas previas de mensajes en la pantalla de bloqueo del iPhone

Si encuentra √ļtiles las notificaciones de la pantalla de bloqueo y no desea desactivarlas, a√ļn puede proteger su privacidad ocultando las vistas previas de mensajes en la pantalla de bloqueo del iPhone.

Ir Ajustes > Notificaciones > Mostrar vistas previas > En la pantalla siguiente, seleccione Cuando está desbloqueado opción.

Mostrar vistas previas cuando se desbloquea la opción en iPhone

Despu√©s de esto, solo el nombre o el n√ļmero de tel√©fono del remitente estar√°n visibles en la pantalla de bloqueo y el resumen del mensaje o la vista previa del mensaje solo estar√°n visibles cuando desbloquee su dispositivo.