Cómo ocultar el identificador de llamadas en iPhone de todas o ciertas personas

Si desea ocultar su n√ļmero de tel√©fono de los dem√°s mientras realiza llamadas, puede utilizar la funci√≥n Ocultar identificador de llamadas disponible en iPhone.

Ocultar identificador de llamadas en iPhone

Ocultar identificador de llamadas en iPhone

Cuando la funci√≥n de identificaci√≥n de llamadas est√° habilitada en el iPhone, podr√° ver los nombres y n√ļmeros de tel√©fono de las personas que realizan llamadas en su iPhone.

Dado que esta funci√≥n funciona de manera rec√≠proca, otras personas tambi√©n podr√°n ver su nombre y n√ļmero de tel√©fono, cada vez que los llame desde su iPhone.

Si es necesario, puede ocultar f√°cilmente la persona que llama en el iPhone, lo que oculta su nombre y n√ļmero de tel√©fono de los dem√°s.

A continuación encontrará los pasos para ocultar el identificador de llamadas de todos y también los pasos para ocultar el identificador de llamadas por contacto o por llamada.

1. Ocultar el identificador de llamadas de todos

Siga los pasos a continuaci√≥n para ocultar su n√ļmero de tel√©fono a todos.

1. Ir Ajustes > Teléfono > Muestra mi identificador de llamada opción.

Mostrar mi opción de identificación de llamadas en iPhone

2. En la siguiente pantalla, mueva el interruptor al lado de Muestra mi identificador de llamada a APAGADO posición.

Deshabilitar el identificador de llamadas en el iPhone

Despu√©s de esto, los dem√°s no podr√°n ver su n√ļmero de tel√©fono o nombre cada vez que realice una llamada desde el iPhone a cualquier persona.

Nota: El bloqueo del identificador de llamadas no está permitido en algunos países y también puede ser bloqueado por su proveedor. En tales casos, encontrará Identificador de llamadas opción atenuada.

2. Ocultar el identificador de llamadas de contactos específicos

Es posible deshabilitar el identificador de llamadas u ocultar su n√ļmero de tel√©fono solo mientras realiza llamadas a un determinado contacto, mientras permite que todos los dem√°s vean su n√ļmero de tel√©fono.

Esto se puede lograr colocando un Bloqueo de llamadas C√≥digo delante del n√ļmero de tel√©fono al que intenta llamar.

Por ejemplo, en Estados Unidos y Canad√°, puede ocultar el identificador de llamadas marcando *67 seguido del n√ļmero de tel√©fono (mientras llama a tel√©fonos fijos) y marcando #31# seguido de N√ļmero de tel√©fono para tel√©fonos m√≥viles.

Si vive fuera de América del Norte, debería poder encontrar el Código para su región visitando este artículo en Wikipedia.

Una vez que sepa el c√≥digo de bloqueo del identificador de llamadas para su √°rea, puede ocultar su identificador de llamadas de un contacto espec√≠fico marcando el c√≥digo de bloqueo seguido de su n√ļmero de tel√©fono.

Si cree que va a llamar a este n√ļmero con frecuencia, puede automatizar el proceso agregando el c√≥digo de bloqueo del identificador de llamadas al n√ļmero de tel√©fono de esta persona.

1. Abierto Tel√©fono Aplicaci√≥n > seleccione Contactos pesta√Īa y toque en el Icono de detalle (i) ubicado frente a la N√ļmero de tel√©fono para el que desea deshabilitar el identificador de llamadas.

Pesta√Īa de contactos en iPhone

2. En la siguiente pantalla, toque en Editar y agrega el C√≥digo de bloqueo de identificador de llamadas delante del n√ļmero de tel√©fono.

Editar n√ļmero de tel√©fono de contacto iPhone

Por ejemplo, si el n√ļmero de tel√©fono es AAA-555-5555el n√ļmero de tel√©fono modificado despu√©s de agregar el C√≥digo de bloqueo de llamadas ser√° #31#AAA-555-5555.

Ocultar identificador de llamadas por iPhone basado en contacto

3. Una vez que haya terminado, aseg√ļrese de tocar Hecho para guardar este cambio en tu iPhone.

Ahora, cada vez que realice una llamada a esta persona, se marcará automáticamente el código de bloqueo del identificador de llamadas.

Nota: Es posible que algunos proveedores de servicios no permitan los códigos de bloqueo de identificador de llamadas *67 o #31#, quienes pueden tener sus propios códigos.

Adem√°s, algunos proveedores de servicios pueden solicitarle que marque el c√≥digo *67 o #31# primero y que espere a que vuelva el tono de marcado normal antes de marcar el n√ļmero de tel√©fono al que desea llamar.

A veces, los proveedores de servicios asignan sus propios códigos para bloquear el identificador de llamadas y pueden cobrar una tarifa por este servicio.

3. Oculte el identificador de llamadas por llamada.

En este caso, est√° tratando de ocultar su identificador de llamadas durante una llamada ocasional a una persona que no est√° en su lista de contactos.

1. Descubre el Identificador de llamadas código de desactivación para su área.

Como se mencionó anteriormente, los códigos *67 y #31# funcionan con muchos teléfonos celulares en América del Norte, mientras que el 141 funciona en el Reino Unido e Irlanda.

2. Marque el C√≥digo de bloqueo de identificador de llamadas seguido por N√ļmero de tel√©fono de la persona a la que intenta llamar.

Por ejemplo, estar√°s marcando *67AAA 555-5555 o #31#AAA-555-5555 en caso de que intente llamar al n√ļmero de tel√©fono AAA-555-5555.

Si el c√≥digo de desactivaci√≥n del identificador de llamadas funciona, la persona en el otro extremo no podr√° ver su n√ļmero de tel√©fono.