Cómo leer mensajes de WhatsApp sin abrir ni avisar al remitente

Si está buscando una manera de leer los mensajes de WhatsApp sin que el remitente sepa si ha leído el mensaje o no, a continuación se presentan cuatro métodos diferentes para leer los mensajes de WhatsApp sin abrir o notificar al remitente.

Ver mensajes de WhatsApp sin abrir ni avisar al remitente

Leer mensajes de WhatsApp sin abrir ni avisar al remitente

Como habrás notado, cada vez que se abren los mensajes de WhatsApp, aparece una marca de verificación azul junto al mensaje, lo que indica al remitente que el destinatario ha visto o leído el mensaje.

Esta configuraci√≥n es √ļtil en la mayor√≠a de los casos porque permite a los remitentes confirmar que se est√°n leyendo sus mensajes.

Sin embargo, a veces puede tener sus propias razones para no querer que una persona en particular sepa que leyó su mensaje. En tales casos, puede leer los mensajes de WhatsApp sin abrir o notificar al remitente utilizando cualquiera de los siguientes métodos.

  1. Activa el modo avión y lee mensajes
  2. Deshabilitar recibos de lectura y mensajes de lectura
  3. Usar ¬ęaplicaci√≥n invisible¬Ľ
  4. Use ¬ęMarca azul, aplicaci√≥n oculta vista por √ļltima vez¬Ľ

1. Activar Modo Avión y Leer Mensajes

Una forma de leer los mensajes de WhatsApp sin abrir la aplicación y enviar confirmaciones de lectura es poner su teléfono en modo avión y luego leer los mensajes.

1. Tan pronto como reciba el mensaje de WhatsApp, abra Ajustes en tu teléfono y enciende Modo avión.

2. Después de habilitar el modo avión, abra WhatsApp en su teléfono y podrá leer el mensaje de WhatsApp sin generar esas marcas azules.

3. Después de leer el mensaje, cierre WhatsApp mientras el modo avión todavía está activado.

4. Después de cerrar WhatsApp, puede desactivar el modo avión en su teléfono.

Sin embargo, aseg√ļrese de no abrir WhatsApp en su tel√©fono hasta que est√© listo para responder el mensaje. Al abrir WhatsApp, se mostrar√°n dos marcas de verificaci√≥n azules junto al mensaje que acabas de leer sin conexi√≥n.

Aunque este método es muy simple de usar, te impide usar WhatsApp hasta que estés listo para responder el mensaje o decirle a tu contacto que has leído su mensaje.

Tan pronto como abra WhatsApp, estas 2 marcas de verificación azules aparecerán junto al mensaje para indicarle al remitente que el mensaje ha sido leído.

2. Deshabilitar los recibos de lectura en WhatsApp

El segundo método para leer los mensajes de WhatsApp sin notificar al remitente es primero deshabilitar los recibos de lectura en su cuenta de WhatsApp y luego leer los mensajes.

1. Abierto WhatsApp > pulsa el icono de 3 puntos ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla.

√ćcono de configuraci√≥n de 3 puntos en WhatsApp

2. En el men√ļ desplegable que aparece, toca Ajustes.

Opción de configuración de WhatsApp en el teléfono Android

3. Entonces presione Cuenta > Privacidad.

Opción de privacidad en WhatsApp en el teléfono Android

4. En la pantalla Privacidad, desplácese hacia abajo y desmarque la opción para Leer recibos

Deshabilitar los recibos de lectura de WhatsApp

Después de deshabilitar los recibos de lectura, abra el mensaje de WhatsApp que desea leer. Dado que los recibos de lectura ya están deshabilitados en su WhatsApp, el remitente no podrá ver si ha leído o no el mensaje.

La desventaja de este método es que no podrá obtener confirmaciones de lectura de otros, siempre que las confirmaciones de lectura estén deshabilitadas en su cuenta de WhatsApp.

3. Usa la ¬ęaplicaci√≥n invisible¬Ľ

Si no est√° satisfecho con las limitaciones de los 2 m√©todos descritos anteriormente, puede usar una aplicaci√≥n llamada ¬ęInvisible¬Ľ para ver los mensajes de WhatsApp sin abrir ni notificar al remitente.

1. Abierto Google Play Guarde en su teléfono o tableta Android y descargue el Invisible solicitud.

2. Una vez descargada la aplicación, abra la aplicación invisible en tu teléfono Android.

3. En la ventana emergente que aparece, toque Correcto para proporcionar acceso de notificación a la aplicación invisible (ver imagen a continuación)

Permitir ventanas emergentes para acceder a notificaciones de aplicaciones invisibles

4. En la pantalla de acceso a las notificaciones, proporcione a la aplicación invisible acceso a las notificaciones en su teléfono Android moviendo el interruptor junto a Invisible a SEGURO posición (ver imagen abajo).

Habilitar el acceso a notificaciones para una aplicación invisible

5. En la siguiente ventana emergente que aparece, toque el Permitir opción.

Permitir ventana emergente de confirmación de acceso a notificaciones de aplicaciones invisibles

A partir de ahora, cualquier nuevo mensaje de WhatsApp que recibas de tus contactos aparecerá en la app de forma invisible. Esto te permitirá leer todos tus mensajes de WhatsApp sin generar esos ticks azules, aunque el mensaje fue leído en la app invisible.

4. Use ¬ęBlue tick, hider app visto por √ļltima vez¬Ľ

Hay otra aplicaci√≥n conocida como ¬ęBlue tick, last seen hider¬Ľ que te permite ver los mensajes de WhatsApp sin abrir ni generar esas marcas azules, junto a los mensajes le√≠dos.

1. Abre Google Play Store y descarga Blue Tick, App Hider por √ļltima vez en tu tel√©fono o tableta Android

2. Una vez descargada la aplicaci√≥n, abra la Marca azul, ocultador visto por √ļltima vez aplicaci√≥n en su tel√©fono Android.

3. En la ventana emergente que aparece, toque He entendido

Opción Got It en la aplicación Blue Tick Last Seen Hider

4. En la siguiente ventana emergente, toque vamos a hacerlo y te llevar√° a la pantalla de acceso a las notificaciones de tu dispositivo Android.

Opción Hagámoslo en Blue Tick, aplicación Last Seen Hider

5. En la pantalla de acceso a las notificaciones, proporcione a la aplicación acceso a las notificaciones en su dispositivo Android moviendo el interruptor junto a reproductor de chat de incógnito azul a SEGURO posición (ver imagen abajo).

Permitir el acceso a las notificaciones de la aplicación Blue Incognito Chat Reader

6. En la ventana emergente que aparece, toque el botón Permitir opción.

Después de eso, todos tus mensajes de WhatsApp aparecerán en la aplicación y podrás leerlos sin generar esas marcas azules.

Además, podrá responder a los mensajes de WhatsApp desde la aplicación (sin abrir WhatsApp); sin embargo, al responder al mensaje, aparecerán marcas de verificación azules.