Cómo leer mensajes de Facebook sin que aparezcan vistos

Tan pronto como abra un mensaje de Facebook, el remitente podrá ver que ha leído el mensaje. Si no desea transmitir esta información, encontrará a continuación diferentes métodos para leer mensajes de Facebook sin que aparezcan.

Leer mensajes de Facebook sin que aparezcan vistos

¬°Lee los mensajes de Facebook sin ser visto!

Facebook utiliza 4 íconos diferentes para indicar el estado de los mensajes en su popular plataforma de mensajería y redes sociales.

Iconos de estado de mensajes de Facebook

Como puede ver en la imagen de arriba, el remitente de un mensaje de Facebook verá un Círculo azul descolorido con marca de verificación cuando el mensaje sale de su dispositivo.

Tan pronto como el mensaje se entrega al destinatario, el círculo azul descolorido se convierte en un círculo azul relleno.

Cuando se lee el mensaje, el círculo azul desaparece y el remitente verá una versión en miniatura de la imagen de perfil de los contactos, lo que indica que el destinatario ha leído el mensaje.

A diferencia de otras plataformas de mensajería, Facebook no proporciona una forma de DESACTIVAR los recibos de lectura.

Por lo tanto, proporcionamos a continuación algunas soluciones para leer mensajes de Facebook sin que aparezca Visto en los mensajes.

1. Usa el modo avión

Durante nuestras pruebas, el estado visto no apareció cuando se leyó el mensaje de Facebook después de habilitar el modo avión (parece funcionar tanto en iPhone como en teléfonos Android).

El Estado Visto apareció solo cuando comenzamos a escribir una respuesta al mensaje, después de desactivar el Modo Avión.

Abierto Ajustes en tu iPhone y habilita Modo avión moviendo la palanca a EN posición.

Activar modo avión

Después de habilitar el modo Avión, abra Facebook aplicación de mensajería y lee el mensaje. Una vez que haya terminado, cierre el aplicación de mensajería.

Como se mencion√≥ anteriormente, el indicador ¬ęMensaje visto¬Ľ no aparecer√° en el dispositivo del remitente hasta que comience a escribir una respuesta al mensaje.

2. Leer notificaciones de mensajes

Cuando reciba un mensaje de Facebook, verá una notificación de Facebook en su iPhone.

A menos que haya cambiado la configuración, las notificaciones de Facebook Messenger revelan el nombre del remitente y una parte del mensaje.

Puede ver estas notificaciones de mensajes y hacerse una idea del mensaje. El estado Visto no aparecerá hasta que toque la notificación o deslice para borrar la notificación.

3. Use Facebook.com para ver mensajes

El tercer método para leer mensajes de Facebook sin que aparezca el estado visto en el dispositivo del remitente es leer los mensajes en una computadora Mac o Windows.

Visitar facebook.com en su computadora Mac o Windows e inicie sesión en su cuenta de Facebook.

Una vez que haya iniciado sesi√≥n, podr√° ver Mensajes en una peque√Īa ventana emergente, ubicada cerca de la esquina inferior derecha de su pantalla.

Ventana emergente de mensajes del sitio de escritorio de Facebook

Puede leer mensajes en esta ventana y el ícono Visto no aparecerá, a menos que haga clic en la ventana del mensaje.

Consejo: También puede usar la versión de escritorio de Facebook en iPhone.

4. Cambiar al modo de escritorio

También es posible acceder al modo de escritorio de Facebook, directamente en su iPhone o teléfono Android y leer mensajes, sin ser visto por sus contactos.

Si est√° utilizando iPhone o iPad, abra Safari navegador y visita www.facebook.com.

Una vez que est√© en Facebook, toque en el icono de AA en la URL y seleccione Solicitar sitio web de escritorio opci√≥n en el men√ļ desplegable.

Solicitar la opción de versión de escritorio en el navegador Safari de iPhone

Esto lo llevará a la versión de escritorio de Facebook, después de lo cual puede iniciar sesión en su cuenta de Facebook y comenzar a usar Facebook.

Si está usando un teléfono o tableta Android, abra Google Chrome y visita Facebook.com.

Una vez que est√© en Facebook, toque en men√ļ de 3 puntos icono ubicado en la esquina superior derecha y seleccione Pide un lugar de escritorio opci√≥n en el men√ļ desplegable.

Solicitar la opción de sitio de escritorio en el navegador Chrome de iPhone

Después de esto, inicie sesión en su Cuenta de Facebook y leer mensajes de Facebook.

Nota: Si bien todos los m√©todos anteriores pueden evitar que el ¬ęEstado visto¬Ľ aparezca en el dispositivo del remitente, su ¬ę√öltima vez visto¬Ľ seguir√° siendo visible en Facebook.