Cómo ingresar al modo DFU en iPhone X, XS, XS Max y XR

El proceso de restauración del modo DFU en el iPhone X es diferente en comparación con los modelos anteriores de iPhone. A continuación encontrará los pasos para ingresar al modo DFU en iPhone X, XS, XS Max y XR.

Ingrese al modo DFU en iPhone X, XS, XS Max y XR

Ingrese al modo DFU en el iPhone X

El modo DFU (actualización de firmware predeterminada) se puede definir como un modo avanzado de recuperación y restauración que permite que el iPhone se comunique directamente con iTunes, sin que se active el cargador de arranque activo.

Esto le brinda un mayor control del dispositivo y acceso a funciones avanzadas como actualizar el firmware, degradar el firmware y restaurar un dispositivo con jailbreak.

La restauraci√≥n del modo DFU borrar√° completamente los datos de su iPhone. Por lo tanto, aseg√ļrese de hacer una copia de seguridad de su iPhone antes de continuar con la restauraci√≥n del modo DFU.

Nota: No se recomienda el modo DFU si su iPhone parece haber sufrido da√Īos en los componentes internos debido a una ca√≠da, impacto o da√Īo por agua.

Pasos para ingresar al modo DFU en iPhone X

Siga los pasos a continuación para ingresar al modo DFU en iPhone X, XS, XS Max y iPhone XR.

1. Enchufar iPhone dentro computadora y abre iTunes.

2. Rápidamente, presione y suelte el Sube el volumen botón > presione y suelte el botón Bajar volumen botón.

Botones de encendido y volumen en el iPhone X

3. Inmediatamente, mantenga presionada la tecla Botón lateral (Botón de encendido).

4. A medida que la pantalla se vuelve negra, mantenga presionado el botón Botón lateral y mantenga presionada la tecla Bajar volumen botón.

5. Despu√©s de 5 segundos, suelte el Bot√≥n lateral y seguir manteniendo la Bajar volumen hasta que vea la ventana emergente ¬ęiTunes ha detectado un iPhone en modo de recuperaci√≥n¬Ľ en su computadora.

iPhone detectado en alerta de modo de recuperación de iTunes

6. Inmediatamente, suelte el Bajar volumen y su iPhone ahora debería estar en modo DFU (pantalla negra).

iPhone en modo DFU

Nota: La pantalla de su iPhone debe estar completamente negra en caso de que haya ingresado con éxito al Modo DFU. De lo contrario, repita los pasos hasta que obtenga una pantalla negra.

7. En su computadora, haga clic en OK en ¬ęiTunes ha detectado una ventana emergente¬Ľ y ver√° la opci√≥n para Restaurar iPhone. Haga clic en Restaurar iphone bot√≥n para iniciar el proceso de Restauraci√≥n de iPhone

Restaurar iPhone usando iTunes

Una vez que se complete el proceso de restauración, el iPhone comenzará con Hola pantalla, lo que le permite configurar su iPhone como nuevo dispositivo o restaurar desde copia de seguridad.

Cómo salir del modo DFU en iPhone

Una vez que su iPhone haya sido restaurado, debería salir automáticamente del modo DFU.

Sin embargo, si ingresó al modo DFU por error, simplemente fuerce el reinicio del iPhone X y saldrá del modo DFU.

1. presione el Sube el volumen en su iPhone y suéltelo rápidamente.

2. A continuación, presione el botón Bajar volumen botón y suéltelo rápidamente.

3. Finalmente, mantenga presionada la tecla Botón de encendido (ENCENDIDO/APAGADO) hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla de su iPhone.

Logotipo de Apple en la pantalla del iPhone

Saldr√° del modo DFU tan pronto como vea aparecer el logotipo de Apple en la pantalla de su iPhone.