Cómo habilitar y usar fotos de iCloud en Mac

Habilitar Fotos de iCloud en Mac le permite cargar automáticamente todas sus fotos y videos desde su computadora a iCloud. A continuación se muestran los pasos para activar y usar Fotos de iCloud en Mac.

Configurar y usar Fotos de iCloud en Mac

Habilitar y usar Fotos de iCloud en Mac

Apple comienza con todos sus usuarios de dispositivos con 5 GB de espacio de almacenamiento gratuito en iCloud y ofrece la opción de comprar más espacio de almacenamiento en iCloud a precios muy asequibles.

Por tan solo $ 0.99 / mes, puede comprar 50 GB de almacenamiento de iCloud y comenzar a almacenar todas sus fotos y videos en iCloud.

El beneficio obvio de activar Fotos de iCloud en Mac es que autom√°ticamente realiza una copia de seguridad de todas sus fotos en iCloud y las hace accesibles en sus otros dispositivos (iPhone, iPad, Mac y PC), desde cualquier parte del mundo.

Adem√°s, cada vez que agrega nuevas fotos, edita o elimina fotos, los cambios se sincronizan en todos sus dispositivos Apple, compartiendo la misma ID de Apple.

1. Habilite Fotos de iCloud en Mac

Para activar Fotos de iCloud en Mac, el primer paso es iniciar sesión en su cuenta de iCloud.

Haga clic en logotipo de manzana en la barra de men√ļ superior y seleccione Preferencias del Sistema‚Ķ opci√≥n del men√ļ desplegable.

Abrir Preferencias del Sistema en Mac

En la pantalla de Preferencias del sistema, haga clic en el iCloud icono.

Opción iCloud en la pantalla de Preferencias del sistema en Mac

En la siguiente pantalla, ingrese su ID de apple y la contrase√Īa para iniciar sesi√≥n en iCloud.

Inicie sesión en iCloud con el ID de Apple y el código de acceso

Una vez que haya iniciado sesi√≥n, abra aplicaci√≥n de fotos en tu Mac > haz clic en Fotos en la barra de men√ļ superior y seleccione Preferencias‚Ķ en el men√ļ desplegable.

Abrir preferencias de Fotos en Mac

En la siguiente pantalla, vaya a iCloud pesta√Īa y seleccione Fotos de iCloud opci√≥n.

Habilitar Fotos de iCloud en Mac

En la misma pantalla, puede elegir si desea mantener las fotos originales en Mac a máxima resolución o almacenarlas en un formato de almacenamiento optimizado.

Descarga los originales en esta Mac: Las fotos y videos originales en Mac se almacenarán en resolución completa. Las fotos de resolución completa también estarán disponibles en iCloud Photos.

Optimizar el almacenamiento de Mac: En caso de espacio de almacenamiento insuficiente, las fotos originales en Mac serán reemplazadas por imágenes de baja resolución.

Las fotos de resolución completa estarán disponibles en iCloud y se pueden descargar a su Mac en cualquier momento.

√Ālbumes compartidos: Marcar esta opci√≥n le permite crear un √°lbum compartido en iCloud para compartir fotos y videos con familiares y amigos.

2. Cómo usar Fotos de iCloud en Mac

Una vez que Fotos de iCloud esté habilitado, cualquier foto o video que tome en su MacBook se cargará automáticamente en iCloud y se sincronizará en todos sus dispositivos.

Las fotos descargadas a iCloud Photos desde otros dispositivos tambi√©n se descargar√°n a su Mac, ya sea en resoluci√≥n completa o en un formato optimizado (seg√ļn la configuraci√≥n).

Accede a las fotos de iCloud en otros dispositivos

Todo lo que se requiere para acceder a las fotos cargadas en Fotos de iCloud en otros dispositivos (iPhone o iPad) es asegurarse de que Fotos de iCloud esté habilitado en esos dispositivos.

Mientras otros dispositivos usen la misma ID de Apple, podr√° acceder a Fotos de iCloud en todos sus dispositivos.

Acceda a Fotos de iCloud en una computadora con Windows

Puede acceder a Fotos de iCloud en una computadora con Windows o en un teléfono o tableta con Android yendo a icloud.com.

Abra el navegador web en su computadora > visite icloud.com e inicia sesi√≥n en iCloud usando tu ID de apple y Contrase√Īa.

Inicie sesión en iCloud en la computadora

En la siguiente pantalla, haga clic en el Fotos √ćcono para acceder a Fotos de iCloud.

Opción de fotos en iCloud Drive

Una vez que esté en Fotos de iCloud, puede ver o descargar Fotos de iCloud en su computadora.