Cómo habilitar o deshabilitar recibos de lectura en iPhone

Es fácil activar o desactivar los recibos de lectura para los mensajes de tu iPhone. A continuación se muestran los pasos para habilitar o deshabilitar los recibos de lectura en iPhone, para todos los contactos y también para contactos individuales.

Habilitar o deshabilitar recibos de lectura en iPhone

Habilitar o deshabilitar recibos de lectura en iPhone

En versiones anteriores de iOS (antes de iOS 10), los usuarios podían habilitar los recibos de lectura para todos los contactos o deshabilitar los recibos de lectura para todos los contactos en su iPhone.

La función de recibos de lectura en el iPhone funcionó globalmente y realmente no había forma de activar los recibos de lectura para algunos contactos seleccionados, mientras que los desactivaba para todos los demás contactos.

Actualmente, el iPhone ofrece la posibilidad de habilitar y deshabilitar los recibos de lectura para contactos individuales caso por caso.

1. Habilite los recibos de lectura para todos los contactos en iPhone

Todo lo que se necesita para habilitar los recibos de lectura para todos los contactos en el iPhone es ir a Ajustes > publicaciones y mueva el interruptor al lado de Enviar confirmaciones de lectura a SEGURO Posición.

Habilitar recibos de lectura para todos los contactos en iPhone

Esto permitirá que todos sus contactos sepan si ha leído o no sus mensajes.

2. Habilite los recibos de lectura para contactos individuales en iPhone

Para habilitar los recibos de lectura para contactos individuales, primero debe deshabilitar la opción para enviar recibos de lectura en su iPhone, luego habilite manualmente los recibos de lectura para los contactos individuales seleccionados.

1. Ir a Ajustes > publicaciones > mueva el control deslizante junto a Enviar confirmaciones de lectura a EN LA PARADA Posición.

Deshabilitar recibos de lectura para todos los contactos en iPhone

2. Entonces abre aplicación de mensajería > selecciona cualquiera Mensaje del contacto para el que desea habilitar las confirmaciones de lectura.

3. En la pantalla Contactos, toque Contactos apellido luego presione el bot√≥n ¬ęYO¬Ľ icono.

Abrir información de contacto

4. En la pantalla siguiente, mueva el cursor al lado de Enviar confirmaciones de lectura a SEGURO posición y presione Hacer.

Habilitar recibos de lectura para contactos individuales en iPhone

Repita los pasos 1 a 4 anteriores, en caso de que desee habilitar los recibos de lectura para otros contactos individuales.

3. Deshabilite los recibos de lectura para todos los contactos en iPhone

Ir a Ajustes > publicaciones y mueva el cursor junto a Enviar confirmaciones de lectura a EN LA PARADA Posición.

Deshabilitar recibos de lectura para todos los contactos en iPhone

Después de eso, ninguno de tus contactos podrá ver si has leído o no sus mensajes.

4. Deshabilite los recibos de lectura para contactos individuales en iPhone

Para deshabilitar los recibos de lectura para contactos individuales, primero deber√° habilitar los recibos de lectura para todos los contactos en su iPhone, luego deshabilitar los recibos de lectura para contactos individuales caso por caso.

1. Ir a Ajustes > publicaciones y mueva el interruptor al lado de Enviar confirmaciones de lectura a SEGURO Posición.

Habilitar recibos de lectura para todos los contactos en iPhone

2. Entonces abre aplicación de mensajería > selecciona cualquiera Mensaje del contacto para el que desea deshabilitar las confirmaciones de lectura.

3. En la pantalla Contactos, toque Contactos apellido luego presione el bot√≥n ¬ęYO¬Ľ icono.

Abrir información de contacto

4. En la pantalla siguiente, mueva el cursor al lado de Enviar confirmaciones de lectura a la posición APAGADO y presione Hacer.

Deshabilitar recibos de lectura para contactos individuales en iPhone

Simplemente repita los pasos 1-4 anteriores, en caso de que desee desactivar los recibos de lectura para m√°s contactos.