Cómo habilitar el modo No molestar en iPhone

Incluso si silencia el iPhone, a√ļn lo distraer√° encendi√©ndose en las notificaciones entrantes. Si realmente est√° buscando un per√≠odo sin distracciones, debe conocer los pasos para habilitar el modo No molestar en el iPhone.

Use el modo No molestar en iPhone

Habilitar No molestar en iPhone

Cuando habilite el modo No molestar en el iPhone, todas las llamadas entrantes se desviar√°n al correo de voz y todas las notificaciones de mensajes y aplicaciones se silenciar√°n.

Las notificaciones siguen llegando, pero no podr√° escucharlas ni verlas, ya que estar√°n silenciadas y ocultas detr√°s de una pantalla oscura.

Otra ventaja de usar el modo ¬ęNo molestar¬Ľ es que se puede configurar para que se inicie y se detenga autom√°ticamente y se puede configurar para permitir llamadas de personas espec√≠ficas y evitar las llamadas de todos los dem√°s.

1. Habilite manualmente el modo No molestar en iPhone

Puede habilitar manualmente No molestar en iPhone en cualquier momento yendo a Ajustes > Enfoque > No molestar y moviendo el interruptor junto a No molestar a EN Posición.

Habilitar el modo No molestar en iPhone

Esto habilitar√° No molestar con la configuraci√≥n predeterminada en el iPhone, lo que a√ļn permite recibir notificaciones de llamadas y mensajes de sus contactos favoritos.

La configuración predeterminada del modo No molestar permite llamadas repetidas, lo que básicamente permite que cualquier persona que llame dentro de los 3 minutos posteriores a su primer intento de llamada se comunique con usted.

2. Programar autom√°ticamente No molestar en iPhone

Puede configurar el iPhone para que entre automáticamente en el modo No molestar yendo a Ajustes > Enfoque > No molestar y tocando Agregar programación o automatización opción.

Programar un período automático de no molestar en el iPhone

En la siguiente pantalla, puede seleccionar entre TiempoActivadores basados ‚Äč‚Äčen la ubicaci√≥n o la aplicaci√≥n para el modo DND.

Configure la hora, la ubicación o la aplicación para activar el modo No molestar en el iPhone

Si seleccionó Hora, use el De y A campos en la siguiente pantalla para configurar comienzo y Hora de finalización de su período deseado o planificado de No molestar.

Configurar el período automático de no molestar en el iPhone

Como puede ver en la imagen de arriba, también puede seleccionar el Día o los Días en los que el Período de No Molestar debe activarse automáticamente en su iPhone.

3. ¬ŅEl iPhone suena durante el modo No molestar?

Como se mencion√≥ anteriormente, incluso si el iPhone se coloca en el modo ¬ęNo molestar¬Ľ, comenzar√° a sonar si alguien marca repetidamente su n√ļmero de tel√©fono (hace una segunda llamada dentro de los 3 minutos de la primera llamada).

Puede evitar que esto suceda yendo a Ajustes > Enfoque > No molestar > Gente > Llamadas desde y en movimiento Permitir llamadas repetidas opción a APAGADO posición.

Deshabilite la opción Permitir llamadas repetidas en iPhone

4. Permitir llamadas de contactos específicos durante el período de no molestar

Todo lo que se requiere para permitir llamadas de ciertos contactos específicos en iPhone durante No molestar es marcar esos contactos específicos como favoritos en su iPhone.

Abierto Aplicación de contactos > seleccione el Contacto y toca Agregar a los favoritos.

Agregar contacto a favoritos en iPhone

En la ventana emergente, seleccione el Llamar opción.

Después de esto, ve a Ajustes > Enfoque > No molestar > Gente > Llamadas desde.

Permitir llamadas desde la opción en iPhone

En la siguiente pantalla, aseg√ļrese de Favoritos se selecciona la opci√≥n.

Permitir llamadas de favoritos durante el período de no molestar en iPhone

Otra opci√≥n es crear un grupo de contactos que incluya todos sus contactos importantes y permitir llamadas solo desde este ¬ęgrupo de contactos¬Ľ durante el per√≠odo de no molestar.