Cómo guardar correos electrónicos en la computadora

Los correos electrónicos normalmente permanecen en su programa de correo electrónico, pero a veces es posible que deba conservar una copia de los correos electrónicos como una copia de seguridad fuera de línea. A continuación se muestran los pasos para guardar correos electrónicos en la computadora.

Guardar correos electrónicos en la computadora

Guardar correos electrónicos en el disco duro de la computadora

En general, la mayoría de nosotros confiamos en el cliente de correo electrónico (Gmail, Outlook) para proteger nuestros correos electrónicos y realmente no encontramos la necesidad de hacer una copia de seguridad o guardar los correos electrónicos en la computadora.

Sin embargo, en algunas situaciones, es posible que deba descargar una copia del correo electrónico en el disco duro de su computadora.

Por ejemplo, quizás desee descargar una copia de todos los correos electrónicos o correos electrónicos importantes a su computadora antes de cerrar su cuenta de correo electrónico, o quizás desee que ciertos correos electrónicos estén disponibles sin conexión.

Si usa una cuenta de correo electrónico corporativa o profesional, es posible que desee tener una copia de seguridad de los correos electrónicos importantes en su computadora.

1. Guardar Gmail en la computadora

Siga los pasos a continuación para guardar correos electrónicos de su cuenta de Gmail en la computadora.

1. Inicie sesión en su cuenta de gmail y ábrelo Correo electrónico quieres descargar.

2. Haga clic en icono de 3 puntos ubicado en la esquina superior derecha (junto al bot√≥n Responder) y seleccione Descargar publicaci√≥n opci√≥n del men√ļ desplegable.

Descargar opción de mensaje en Gmail

3. En la siguiente pantalla, seleccione el ubicación para el archivo descargado y haga clic en el para salvaguardar botón.

Guardar correos electrónicos en la computadora en Gmail

Como puede ver en la imagen de arriba, el correo electrónico se guardará en su computadora en .eml formato y se puede abrir en la mayoría de los navegadores web y clientes de correo electrónico.

Desafortunadamente, realmente no hay forma u opci√≥n en Gmail para guardar m√ļltiples correos electr√≥nicos en la computadora.

2. Guarde el correo electrónico de Microsoft Outlook en la computadora

Siga los pasos a continuación para descargar y guardar el correo electrónico de Microsoft Outlook en la computadora.

1. Inicie sesión en su cuenta de perspectiva y ábrelo Correo electrónico desea guardar en la computadora.

2. Una vez que est√© en el correo electr√≥nico, haga clic en el pesta√Īa Archivo y seleccione Guardar como en el men√ļ Archivo que aparece.

Pesta√Īa de archivo en Microsoft Outlook

3. En el cuadro de diálogo Guardar como, seleccione el Ubicación donde desea guardar el correo electrónico y haga clic en el para salvaguardar botón.

Su correo electrónico se guardará como un archivo .msg (formato de mensaje de Outlook), como lo usa Microsoft.

3. Guarde varios correos electrónicos de Outlook en la computadora

Microsoft Outlook le permite arrastrar y soltar correos electrónicos desde Outlook a una carpeta en su computadora con Windows.

La función de arrastrar y soltar también se puede usar para seleccionar varios correos electrónicos en Outlook y colocarlos en una carpeta en su computadora.

1. Conéctate a tu Outlook Cuenta de correo electrónico y seleccione el Correos electrónicos desea guardar en la computadora.

2. Una vez seleccionados los correos electrónicos, simplemente arrastre el correos electrónicos para usted despacho o en cualquier carpeta de su computadora.

4. Guarde el correo web de Outlook en la computadora

Si está utilizando Outlook Web App, no hay forma de descargar y guardar correos electrónicos en la computadora.

Sin embargo, puede seguir los pasos a continuación para guardar el contenido del correo electrónico en su computadora en formato PDF.

1. Inicie sesión en su Cuenta de correo electrónico y ábrelo Correo electrónico desea guardar en la computadora.

2. Pinchalo icono de 3 puntos ubicado en la esquina superior derecha y seleccione el Imprimir opci√≥n del men√ļ desplegable.

Opción de impresión de correo electrónico en Outlook Web Mail

3. En la siguiente pantalla, haga clic en el Imprimir icono.

Imprimir correo electrónico de Outlook a la computadora

4. En el cuadro de diálogo Imprimir, seleccione Guardar como pdf opción y haga clic en el para salvaguardar botón.

Guardar correo electrónico de Outlook como PDF

5. En la siguiente pantalla, seleccione el Ubicación para el archivo descargado y haga clic en el para salvaguardar botón.

Guardar PDF por correo electrónico a la computadora en Outlook

El archivo descargado contendrá todo el contenido del mensaje y otros detalles del correo electrónico.