Cómo evitar que la pantalla de tu iPhone se apague automáticamente

Si la pantalla de su iPhone o iPad se apaga con frecuencia, puede encontrar a continuación los pasos para evitar que la pantalla del iPhone se apague automáticamente.

Evita que la pantalla del iPhone se apague autom√°ticamente

Función de bloqueo automático de la pantalla del iPhone

La configuración predeterminada en el iPhone es apagar automáticamente su pantalla y entrar en modo de suspensión después de un cierto período de inactividad.

Si bien esta configuraci√≥n ayuda a conservar la vida √ļtil de la bater√≠a, a veces puede encontrar la necesidad de evitar que su dispositivo apague autom√°ticamente su pantalla.

La otra opci√≥n es aumentar el per√≠odo de bloqueo autom√°tico en su dispositivo de su configuraci√≥n predeterminada de 1 minuto a 3 minutos o m√°s, seg√ļn sus requisitos.

1. Evita que la pantalla del iPhone se apague autom√°ticamente

Todo lo que se requiere para evitar que la pantalla del iPhone se apague automáticamente es ir a Ajustes > Pantalla y brillo > Bloqueo automático > en la pantalla siguiente, seleccione el Nunca opción.

Evite que la pantalla del iPhone se apague

Después de esto, ya no encontrará que la pantalla de su iPhone se apague automáticamente. Deberá apagar manualmente el iPhone presionando el botón de Encendido.

Como se mencion√≥ anteriormente, evitar que el iPhone apague autom√°ticamente su pantalla puede provocar la p√©rdida de la vida √ļtil de la bater√≠a y aumentar las posibilidades de acceso no autorizado a su dispositivo.

2. Evite que la pantalla del iPhone se apague con frecuencia

La otra opción es evitar que el iPhone apague automáticamente su pantalla con frecuencia aumentando el período de bloqueo automático en el iPhone.

Ir Ajustes > Pantalla y brillo > Bloqueo automático > en la pantalla siguiente, seleccione 2 minutos o cualquier otra duración que se adapte a sus necesidades.

Seleccione el período de bloqueo automático de pantalla en iPhone

Después de esto, encontrará que su dispositivo entra en modo de suspensión después de 2 minutos de inactividad. Si esto no es suficiente, puede aumentar el período de bloqueo automático a 3, 4 o 5 minutos.