Cómo evitar que la pantalla de tu iPhone se apague automáticamente

Si la pantalla de su iPhone o iPad se apaga con frecuencia, puede encontrar a continuación los pasos para evitar que la pantalla del iPhone se apague automáticamente.

Evita que la pantalla del iPhone se apague automáticamente

Función de bloqueo automático de la pantalla del iPhone

La configuración predeterminada en el iPhone es apagar automáticamente su pantalla y entrar en modo de suspensión después de un cierto período de inactividad.

Si bien esta configuración ayuda a conservar la vida útil de la batería, a veces puede encontrar la necesidad de evitar que su dispositivo apague automáticamente su pantalla.

La otra opción es aumentar el período de bloqueo automático en su dispositivo de su configuración predeterminada de 1 minuto a 3 minutos o más, según sus requisitos.

1. Evita que la pantalla del iPhone se apague automáticamente

Todo lo que se requiere para evitar que la pantalla del iPhone se apague automáticamente es ir a Ajustes > Pantalla y brillo > Bloqueo automático > en la pantalla siguiente, seleccione el Nunca opción.

Evite que la pantalla del iPhone se apague

Después de esto, ya no encontrará que la pantalla de su iPhone se apague automáticamente. Deberá apagar manualmente el iPhone presionando el botón de Encendido.

Como se mencionó anteriormente, evitar que el iPhone apague automáticamente su pantalla puede provocar la pérdida de la vida útil de la batería y aumentar las posibilidades de acceso no autorizado a su dispositivo.

2. Evite que la pantalla del iPhone se apague con frecuencia

La otra opción es evitar que el iPhone apague automáticamente su pantalla con frecuencia aumentando el período de bloqueo automático en el iPhone.

Ir Ajustes > Pantalla y brillo > Bloqueo automático > en la pantalla siguiente, seleccione 2 minutos o cualquier otra duración que se adapte a sus necesidades.

Seleccione el período de bloqueo automático de pantalla en iPhone

Después de esto, encontrará que su dispositivo entra en modo de suspensión después de 2 minutos de inactividad. Si esto no es suficiente, puede aumentar el período de bloqueo automático a 3, 4 o 5 minutos.