Google Maps puede ayudarlo a navegar a su destino deseado, al tiempo que garantiza que no se le cobre por usar las carreteras de peaje. A continuación se muestran dos métodos diferentes para evitar los peajes utilizando Google Maps en teléfonos iPhone y Android.
Evite los peajes con Google Maps
Por alguna razón, la mayoría de los países del mundo nunca parecen tener los fondos para construir la infraestructura y los servicios necesarios para que las personas vivan, trabajen y contribuyan a la economía.
Por lo tanto, piden prestado dinero para construir carreteras y terminan cobrando a la gente para que pague el capital y los intereses acumulados sobre el dinero prestado.
Afortunadamente, puedes activar la opción «Evitar peajes» en Google Maps para asegurarte de usar siempre carreteras libres de peaje.
Dependiendo de tu situación, puedes habilitar la opción «Evitar peajes» en Google Maps para rutas específicas y también para todas las rutas.
Notar: A veces puede que no sea posible evitar las carreteras de peaje y, en algunos casos, usar una carretera de peaje puede ser la forma más corta o rápida de llegar a un destino.
1. Evita los peajes en todas las rutas en Google Maps
Este método garantiza que Google Maps siempre use carreteras sin peaje, al mismo tiempo que le proporciona direcciones.
1. Abierto mapas de Google > presione su icono de cuenta y seleccione Ajustes en el menú desplegable.
2. En la pantalla Configuración, toque el botón Navegación ubicado en la sección «Cómo moverse».
3. En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo hasta la sección «Opciones de ruta» y habilite Evitar los peajes opción.
Después de eso, Google Maps intentará usar Free Routes automáticamente, cada vez que intente encontrar una ruta usando Google Maps en su teléfono inteligente.
2. Evita los peajes en rutas específicas usando Google Maps
Siga los pasos a continuación para obtener Google Maps para evitar las carreteras de peaje, al mismo tiempo que le brinda indicaciones paso a paso para una ruta específica.
1. Abierto mapas de Google aplicación en su teléfono iPhone o Android > Escriba Nombre o dirección de donde quieres ir.
2. Seguir adelante direcciones en el menú inferior.
3. En la siguiente pantalla, toque icono de 3 puntos ubicado junto a la entrada de la Locación.
4. En la ventana emergente, toque Opciones de ruta.
5. En la pantalla Opciones de ruta, mueva el interruptor junto a Evitar los peajes a SEGURO posición.
Notar: Puedes activar Recordar configuraciones opción, si desea que Google recuerde la configuración para esa ruta en particular.
Después de eso. puede comenzar a conducir hacia su destino y Google Maps se asegurará de que evite las carreteras en las que es posible que tenga que pagar peajes.
Resumen