Cómo escanear fotos usando iPhone o iPad

Si tiene fotos impresas antiguas, puede convertirlas fácilmente a formato digital usando su iPhone para escanearlas. A continuación encontrará 3 métodos diferentes para escanear fotos en iPhone.

Escanear fotos con iPhone o iPad

Usa el iPhone como esc√°ner de fotos

La mejor manera de escanear fotos es mediante el uso de esc√°neres de fotos de alta velocidad, especialmente si tiene toneladas de fotos y desea ahorrar tiempo y obtener buenos resultados.

Si solo tiene unas pocas fotos y no desea comprar un esc√°ner fotogr√°fico, puede esperar obtener resultados suficientemente buenos utilizando su iPhone como esc√°ner fotogr√°fico.

1. Escanear fotos usando la aplicación de la cámara

La forma m√°s sencilla de escanear una foto o un documento en el iPhone es simplemente tomar una instant√°nea de la foto con la c√°mara trasera de su iPhone.

Una vez que se haya escaneado la foto, puede recortar, rotar, editar y mejorar la foto usando las funciones básicas de edición disponibles en la aplicación Fotos.

Para obtener los mejores resultados, es mejor escanear fotos con luz natural o luz artificial blanca brillante. Además, tenga en cuenta de dónde proviene la luz y si provoca deslumbramiento o sombras.

Mientras escanea, coloque la foto sobre una superficie plana, alinee su iPhone en paralelo a la foto y tome la foto con normalidad. Modo foto.

Adem√°s, aseg√ļrese de que su iPhone est√© colocado a una distancia adecuada de la foto y que no proyecte sombras en la foto.

2. Escanear fotos usando la aplicación de notas

La aplicación Notes en iPhone tiene una función de escaneo incorporada que se puede usar para escanear documentos y fotos.

Abre el Aplicación de notas en tu iPhone y toca Nuevo icono de nota ubicado en la esquina inferior derecha.

Abrir nueva nota en iPhone

En la siguiente pantalla, toque en el Icono de c√°mara en el men√ļ inferior y seleccione la opci√≥n Escanear documentos.

Icono de cámara en la aplicación de notas

Nota: Si el men√ļ inferior no est√° disponible, toque en cualquier lugar dentro de la cuerpo de la Nota para activar el men√ļ inferior.

Posiciona tu iPhone adecuadamente sobre el Foto que desea escanear y toque en el icono de obturador.

Escanear foto usando la aplicación de notas

Utilizar el c√≠rculos para recortar la foto (seg√ļn sea necesario)> una vez que est√© satisfecho, toque Mantener escaneo.

Recortar foto escaneada

Finalmente, toca Ahorrar para guardar la foto escaneada en la aplicación Notas.

3. Escanea fotos con PhotoScan de Google Photos

Escaneo de fotos es una aplicación gratuita de escaneo de fotos ofrecida por Google Photos que le permite escanear fotos antiguas usando la cámara integrada en su iPhone o iPad.

Dise√Īada espec√≠ficamente para escanear fotos, la aplicaci√≥n PhotoScan de Google recorta autom√°ticamente las fotos, mejora las fotos escaneadas e incluso proporciona un interruptor para eliminar el deslumbramiento.

La aplicación también cuenta con corrección de perspectiva, detección de bordes, rotación inteligente y guarda la foto final en Google Photos.

Descargue e instale PhotoScan de Google Photos en su iPhone y le proporcionar√° las instrucciones para escanear fotos usando la c√°mara de su iPhone.