La aplicación Mapas del iPhone puede señalar la ubicación exacta de su automóvil estacionado. A continuación se muestran los pasos para habilitar la función «Ubicación de automóvil estacionado» en iPhone y encontrar su automóvil estacionado usando Apple Maps.
Ubique un automóvil estacionado usando Apple Maps en iPhone
La función «Mostrar la ubicación del automóvil estacionado» en Apple Maps utiliza tecnología bluetooth para marcar la ubicación exacta de su automóvil estacionado y puede proporcionar indicaciones para llegar a la ubicación de su automóvil estacionado.
Todo lo que se requiere para usar esta función es emparejar el iPhone con el sistema Bluetooth del automóvil. Esta función funciona incluso si su automóvil no es compatible con Apple Play.
Si su automóvil no es compatible con Bluetooth, puede considerar agregar Bluetooth a su automóvil al optar por un kit de automóvil Bluetooth fácil de instalar (desde $ 35 y más).
¿Cómo localiza el iPhone un coche aparcado?
Después de emparejar el iPhone con el sistema Bluetooth del automóvil, se conectará automáticamente al sistema Bluetooth del automóvil cada vez que ingrese al automóvil y lo encienda.
Cuando llega a su destino y apaga el automóvil, el iPhone se desconecta del sistema Bluetooth de su automóvil. Cuando esto sucede, el iPhone marca automáticamente la ubicación de su automóvil con un marcador de automóvil estacionado.
Cuando regresa al automóvil y lo enciende, el iPhone se conecta al sistema Bluetooth de su automóvil y elimina el marcador de automóvil estacionado.
Paso 1. Habilite el recordatorio de automóvil estacionado en el iPhone
El recordatorio de auto estacionado está habilitado de forma predeterminada en el iPhone, puede confirmarlo yendo a Ajustes > mapas y asegúrese de que el conmutador junto a Mostrar plaza de aparcamiento se establece en SEGURO posición.
Si la opción «Mostrar ubicación estacionada» no está o está atenuada en su iPhone, vaya a Ajustes > Privacidad > Servicios de alquiler > Servicios del sistema > Ubicaciones importantes y mueva el interruptor al lado de Ubicaciones importantes a SEGURO posición.
Luego ve a Ajustes > mapas > desplácese hacia abajo y mueva el interruptor junto a Mostrar plaza de aparcamiento a SEGURO posición.
Después de eso, su iPhone recordará la ubicación exacta de su automóvil estacionado.
Paso 2. Empareje el iPhone con el automóvil
Después de habilitar el recordatorio de automóvil estacionado en el iPhone, el siguiente paso es emparejar el iPhone con el sistema Bluetooth de su automóvil. Esto se puede hacer de una de las siguientes maneras.
encenderlo Auto > pulsa el Menú botón y seleccione el Llamar opción en la pantalla multimedia del coche.
En la siguiente pantalla, toque Añadir dispositivo opción y seleccione su iPhone.
Ahora debería ver la solicitud de emparejamiento de Bluetooth en su iPhone, seleccione el Par posibilidad de añadir el iPhone al sistema Bluetooth del coche.
Otra forma de emparejar el iPhone con el automóvil es encender el automóvil > en el iPhone, vaya a Ajustes > Bluetooth y Selecciona tu coche como aparece en la sección «Mis dispositivos».
Notar: El recordatorio de automóvil estacionado solo funciona si Bluetooth está habilitado en su dispositivo (Ajustes > Bluetooth > Encender Bluetooth).
Cómo encontrar un auto estacionado usando Apple Maps
Para encontrar un automóvil estacionado, abra aplicación de mapas en tu iPhone > escribe auto estacionado en la barra de búsqueda y selecciona tu auto estacionado en los resultados de búsqueda.
En la siguiente pantalla, verá la ubicación exacta de su automóvil estacionado en Apple Maps.
Si necesita ayuda, seleccione direcciones > prensa Vamos y empieza a seguir las indicaciones hasta tu coche.
Resumen