Cómo encontrar un automóvil estacionado usando Apple Maps en iPhone

La aplicaci√≥n Mapas del iPhone puede se√Īalar la ubicaci√≥n exacta de su autom√≥vil estacionado. A continuaci√≥n se muestran los pasos para habilitar la funci√≥n ¬ęUbicaci√≥n de autom√≥vil estacionado¬Ľ en iPhone y encontrar su autom√≥vil estacionado usando Apple Maps.

Encuentra un auto estacionado usando Apple Maps en iPhone

Ubique un automóvil estacionado usando Apple Maps en iPhone

La funci√≥n ¬ęMostrar la ubicaci√≥n del autom√≥vil estacionado¬Ľ en Apple Maps utiliza tecnolog√≠a bluetooth para marcar la ubicaci√≥n exacta de su autom√≥vil estacionado y puede proporcionar indicaciones para llegar a la ubicaci√≥n de su autom√≥vil estacionado.

Todo lo que se requiere para usar esta función es emparejar el iPhone con el sistema Bluetooth del automóvil. Esta función funciona incluso si su automóvil no es compatible con Apple Play.

Si su automóvil no es compatible con Bluetooth, puede considerar agregar Bluetooth a su automóvil al optar por un kit de automóvil Bluetooth fácil de instalar (desde $ 35 y más).

¬ŅC√≥mo localiza el iPhone un coche aparcado?

Después de emparejar el iPhone con el sistema Bluetooth del automóvil, se conectará automáticamente al sistema Bluetooth del automóvil cada vez que ingrese al automóvil y lo encienda.

Cuando llega a su destino y apaga el automóvil, el iPhone se desconecta del sistema Bluetooth de su automóvil. Cuando esto sucede, el iPhone marca automáticamente la ubicación de su automóvil con un marcador de automóvil estacionado.

Cuando regresa al automóvil y lo enciende, el iPhone se conecta al sistema Bluetooth de su automóvil y elimina el marcador de automóvil estacionado.

Paso 1. Habilite el recordatorio de automóvil estacionado en el iPhone

El recordatorio de auto estacionado est√° habilitado de forma predeterminada en el iPhone, puede confirmarlo yendo a Ajustes > mapas y aseg√ļrese de que el conmutador junto a Mostrar plaza de aparcamiento se establece en SEGURO posici√≥n.

Mostrar la ubicación del automóvil estacionado en el iPhone

Si la opci√≥n ¬ęMostrar ubicaci√≥n estacionada¬Ľ no est√° o est√° atenuada en su iPhone, vaya a Ajustes > Privacidad > Servicios de alquiler > Servicios del sistema > Ubicaciones importantes y mueva el interruptor al lado de Ubicaciones importantes a SEGURO posici√≥n.

Habilitar la función de ubicaciones significativas en el iPhone

Luego ve a Ajustes > mapas > desplácese hacia abajo y mueva el interruptor junto a Mostrar plaza de aparcamiento a SEGURO posición.

Mostrar la ubicación del automóvil estacionado en el iPhone

Después de eso, su iPhone recordará la ubicación exacta de su automóvil estacionado.

Paso 2. Empareje el iPhone con el automóvil

Después de habilitar el recordatorio de automóvil estacionado en el iPhone, el siguiente paso es emparejar el iPhone con el sistema Bluetooth de su automóvil. Esto se puede hacer de una de las siguientes maneras.

encenderlo Auto > pulsa el Men√ļ bot√≥n y seleccione el Llamar opci√≥n en la pantalla multimedia del coche.

Men√ļ de configuraci√≥n del tel√©fono en la pantalla multimedia de Toyota

En la siguiente pantalla, toque A√Īadir dispositivo opci√≥n y seleccione su iPhone.

Seleccione el iPhone en el sistema Bluetooth del automóvil

Ahora deber√≠a ver la solicitud de emparejamiento de Bluetooth en su iPhone, seleccione el Par posibilidad de a√Īadir el iPhone al sistema Bluetooth del coche.

Emparejar el iPhone con el Bluetooth del coche

Otra forma de emparejar el iPhone con el autom√≥vil es encender el autom√≥vil > en el iPhone, vaya a Ajustes > Bluetooth y Selecciona tu coche como aparece en la secci√≥n ¬ęMis dispositivos¬Ľ.

Habilitar Bluetooth en iPhone

Notar: El recordatorio de automóvil estacionado solo funciona si Bluetooth está habilitado en su dispositivo (Ajustes > Bluetooth > Encender Bluetooth).

Cómo encontrar un auto estacionado usando Apple Maps

Para encontrar un autom√≥vil estacionado, abra aplicaci√≥n de mapas en tu iPhone > escribe auto estacionado en la barra de b√ļsqueda y selecciona tu auto estacionado en los resultados de b√ļsqueda.

Encuentra un auto estacionado en iPhone Apple Maps

En la siguiente pantalla, verá la ubicación exacta de su automóvil estacionado en Apple Maps.

Encuentra indicaciones para llegar a un auto estacionado usando Apple Maps

Si necesita ayuda, seleccione direcciones > prensa Vamos y empieza a seguir las indicaciones hasta tu coche.