C├│mo encontrar la contrase├▒a WiFi en Windows 10

Si olvid├│ la contrase├▒a de su red WiFi, a continuaci├│n se detallan los pasos para encontrar la contrase├▒a de WiFi en Windows 10.

Encuentra la contrase├▒a WiFi en Windows 10

Encuentra la contrase├▒a WiFi en Windows 10

Como la mayor├şa de los usuarios, es probable que el proveedor de servicios haya configurado la red Wi-Fi de su hogar u oficina y se le haya pedido que ingrese la contrase├▒a de su red Wi-Fi durante el proceso de configuraci├│n.

Si todav├şa usa la misma configuraci├│n, deber├şa poder encontrar el nombre de su red WiFi escrito en una etiqueta adherida a la copia de seguridad del m├│dem/enrutador.

En cuanto a la contrase├▒a de WiFi, es posible que la hayas anotado en alg├║n lugar o la hayas guardado en un archivo de texto en tu computadora.

Sin embargo, si ha perdido la contraseña de WiFi o no la recuerda, Windows 10 ofrece la opción de ver la contraseña almacenada accediendo a la pantalla Propiedades inalámbricas.

1. Pasos para encontrar la contrase├▒a WiFi en Windows 10

Puede seguir los pasos a continuaci├│n para verificar o ver su contrase├▒a de red WiFi en Windows 10.

1. Ir a Ajustes > Red e Internet > En la pantalla siguiente, seleccione Estado entrada en el panel izquierdo. En el panel derecho, desplácese hacia abajo y haga clic en Redes y recursos compartidos.

Red abierta y centro de intercambio de

2. En la pantalla Centro de redes y recursos compartidos, haga doble clic en su Red Wi Fi.

Centro de redes y recursos compartidos en Windows 10

3. En la siguiente pantalla, haga clic en Propiedades inalámbricas botón.

Pantalla de estado de conexión de red inalámbrica en Windows 10

4. En la pantalla de propiedades de la red inalámbrica, vaya a Seguridad tabula y revisa Muestra caracteres opción.

Pantalla de propiedades de red inalámbrica en Windows 10

5. Una vez que haya comprobado Muestra caracteres cuadro, podrá ver su contraseña WiFi en Código de seguridad de la red caja.

Una vez que haya copiado o anotado la contrase├▒a WiFi, aseg├║rese de desmarcar Muestra caracteres para evitar que la contrase├▒a se muestre abiertamente en esta pantalla.