Cómo eliminar una lista de lectura en Google Chrome

Google Chrome tiene un botón de Lista de lectura ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla. Si no utiliza esta función y prefiere una barra de marcadores limpia, puede eliminar el icono de la lista de lectura del navegador Chrome.

Eliminar lista de lectura en Google Chrome

Eliminar lista de lectura en Google Chrome

El botón Lista de lectura de Google Chrome ofrece una opción simple y conveniente para guardar artículos interesantes para leerlos más tarde.

Una vez que se agrega una p√°gina web a la Lista de lectura, siempre permanecer√° en la Lista de lectura y se puede acceder a ella f√°cilmente en cualquier momento iniciando el navegador Chrome y haciendo clic en el icono de la Lista de lectura.

Icono de lista de lectura en Google Chrome

Sin embargo, si no desea utilizar esta función y prefiere una barra de marcadores limpia, a continuación se presentan dos métodos diferentes para eliminar el icono de la lista de lectura del navegador Chrome.

1. Deshabilite la lista de lectura en Google Chrome usando la configuración

Si est√° utilizando la √ļltima versi√≥n de Google Chrome, puede deshabilitar f√°cilmente la Lista de lectura en el navegador Chrome yendo a la p√°gina de configuraci√≥n del navegador.

Haga clic en men√ļ de 3 puntos ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla y seleccione Ajustes en el men√ļ desplegable.

Abra la configuración de Google Chrome

En la pantalla Configuraci√≥n, despl√°cese hacia abajo hasta la secci√≥n ¬ęApariencia¬Ľ y mueva el interruptor junto a Mostrar marcadores a EN LA PARADA posici√≥n.

Deshabilitar puntos de referencia en Google Chrome

Cierre la página Configuración y reinicie el navegador Chrome para implementar este cambio.

2. Deshabilitar la lista de lectura en Google Chrome usando banderas

Si la opción para deshabilitar la lista de lectura no está disponible en la configuración, puede eliminarla yendo a la página de Chrome Flags.

Abierto Navegador de cromo > tipo cromo: // banderas / # lista de reproducción en la barra de URL y presione el botón Introducir clave en el teclado de su computadora.

Ir a la bandera de la lista de lectura de Chrome

En la pantalla siguiente, busque Lista de lectura y use el men√ļ de desplazamiento para cambiar el estado de la lista de reproducci√≥n de Predeterminado a Desactivado.

Deshabilitar lista de lectura en Google Chrome

Aseg√ļrate de hacer clic en el bot√≥n Relanzar que aparece en la parte inferior para guardar los cambios.

Vuelva a iniciar el navegador Chrome para guardar los cambios.

Después de reiniciar el navegador, ya no encontrará el botón Lista de lectura y tendrá una barra de marcadores limpia.

En cualquier momento, puede reactivar la lista de reproducción volviendo a cromo: // banderas / # lista de reproducción y cambiar la bandera a Activado y reinicie el navegador.