Cómo eliminar contactos de iPhone o iPad

Si está buscando una manera de eliminar o eliminar contactos del iPhone, puede encontrar a continuación los pasos para eliminar uno o varios contactos en el iPhone.

Eliminar contactos del iPhone

Eliminar contactos individuales o m√ļltiples del iPhone

Su lista de contactos en el iPhone incluye tanto los contactos creados y almacenados en el iPhone como los contactos sincronizados desde otras fuentes como Gmail, Outlook o cuentas de redes sociales.

Por lo tanto, los pasos reales para eliminar contactos en iPhone dependen de si los contactos est√°n realmente almacenados en su dispositivo o si se sincronizan desde otras fuentes.

A continuación encontrará los pasos para eliminar tanto los contactos nativos de iPhone como la sincronización de contactos de Gmail, Outlook y otras cuentas de correo electrónico.

1. Eliminar contactos en iPhone

Si los contactos que desea eliminar están realmente almacenados en el iPhone, puede seguir los pasos a continuación para eliminar estos contactos de su dispositivo.

1. Abierto Aplicación de contactos y seleccione el Contacto que desea eliminar.

Contactos en la aplicación Contactos de iPhone

2. En la pantalla de información de contactos, seleccione el Editar opción, ubicada en la esquina superior derecha de su pantalla.

Editar contacto en iPhone

3. En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo y seleccione el Borrar contacto opción.

Eliminar contacto en iPhone

4. En la ventana emergente de confirmación, toque Borrar contacto para confirmar.

Si hay m√°s contactos para eliminar, puede eliminarlos de su dispositivo repitiendo los pasos anteriores.

2. Eliminar m√ļltiples contactos en iPhone usando iCloud

La √ļnica forma de deshacerse de varios contactos a la vez desde el iPhone es yendo a su cuenta de iCloud en una computadora.

1. En su Mac o PC, vaya a icloud.com e inicie sesi√≥n en su cuenta de iCloud. Una vez que haya iniciado sesi√≥n, haga clic en el Contactos pesta√Īa.

Pesta√Īa de contactos en iCloud

2. En la siguiente pantalla, seleccione Contactos que desea eliminar > haga clic en Icono en forma de engranaje ubicado en la esquina inferior izquierda y seleccione el Borrar opción.

Eliminar m√ļltiples contactos de iPhone usando iCloud

Consejo: Para seleccionar varios contactos, presione la tecla Control botón y seleccione el Contactos que desea eliminar del iPhone.

Los contactos seleccionados se eliminar√°n de su dispositivo una vez que los cambios realizados en su cuenta de iCloud se sincronicen con su iPhone.

3. Elimine los contactos de Gmail o Outlook del iPhone.

Si sus contactos se extraen de Gmail, Outlook o Yahoo Mail, puede seguir los pasos a continuación para eliminar los contactos de correo electrónico del iPhone.

1. Ir Ajustes > Contactos > cuentas y selecciona tu Cuenta de correo electrónico (Gmail, Outlook, etc.).

Seleccionar cuenta de Gmail en iPhone

2. En la siguiente pantalla, mueva el interruptor al lado de Contactos a APAGADO posición.

Deshabilitar la sincronización de contactos con el iPhone

3. En la ventana emergente de confirmación, seleccione Eliminar de mi iPhone opción.

Esto eliminará los contactos que se sincronizaron con el iPhone desde su cuenta de correo electrónico.

4. Eliminar varios contactos de Gmail o Outlook del iPhone

Como se mencion√≥ anteriormente, solo puede seleccionar y eliminar un solo contacto a la vez en iPhone y realmente no hay opci√≥n para eliminar m√ļltiples contactos en iPhone.

La √ļnica forma de eliminar varios contactos de Gmail o Outlook del iPhone es eliminar esos contactos de la cuenta de origen (Gmail, Outlook, etc.) y permitir que los cambios se sincronicen con su dispositivo.