Cómo deshabilitar Siri en iPhone o iPad (permanente y temporalmente)

Si no eres fanático de Siri, puedes encontrar a continuación los pasos para deshabilitar Siri de forma temporal y permanente en tu iPhone o iPad.

Deshabilitar Siri en iPhone o iPad

Deshabilitar Siri en iPhone o iPad

Cuando Siri est√° habilitado y ¬ęOye, Siri¬Ľ activado en el iPhone, el asistente digital de Apple puede activarse en cualquiera de tus dispositivos Apple cuando dices ¬ęOye, Siri¬Ľ.

Esto puede resultar en que Siri se active en otros dispositivos Apple mientras solo intenta activarlo en su iPhone.

Si se encuentra con tales problemas, puede apagar Siri temporalmente en su dispositivo. Si no est√° utilizando Siri, puede desactivar permanentemente Siri en su dispositivo.

1. APAGA Siri en iPhone o iPad

La forma m√°s sencilla de APAGAR temporalmente a Siri en el iPhone es mantener el dispositivo boca abajo y esto har√° que Siri deje de responder a ¬ęOye, Siri¬Ľ.

Si este m√©todo no funciona en su iPhone, es probable que la funci√≥n ¬ęSeguimiento del estado f√≠sico¬Ľ est√© DESACTIVADA en su dispositivo.

Ir Ajustes > Privacidad > Movimiento y estado físico y mueva el interruptor al lado de Seguimiento de actividad física a la posición de encendido.

Habilitar seguimiento de actividad física en iPhone

Una vez que se habilita el Seguimiento de actividad física, debería poder APAGAR Siri en su dispositivo en cualquier momento al acostarlo boca abajo.

Siri se reactivar√° autom√°ticamente cada vez que levantes tu iPhone.

2. Deshabilite Siri en iPhone usando el modo de bajo consumo

Otra forma r√°pida de APAGAR Siri en el iPhone es habilitando manualmente el modo de bajo consumo en su dispositivo.

Ir Ajustes > Batería y mueva el interruptor al lado de Modo de bajo consumo a la posición de encendido.

Habilitar el modo de bajo consumo en el iPhone

Nota: Si bien este método desactiva Siri, también desactiva la actualización de la aplicación en segundo plano, la obtención de correo y otras funciones.

3. Desactivar permanentemente Siri en iPhone

Si no le gusta mucho Siri, deshabilite permanentemente Siri en el iPhone yendo a Ajustes > Siri y b√ļsqueda y APAGAR todas las opciones en la secci√≥n ¬ęPREGUNTAR A SIRI¬Ľ.

Desactivar totalmente Siri en iPhone

En la ventana emergente de confirmación, toque APAGAR Siri opción de confirmar.

Nota: Si deja habilitada la opci√≥n ¬ęPresione Inicio para Siri¬Ľ, Siri estar√° accesible desde la pantalla de inicio de su iPhone. Deshabilitar Escuchar ¬ęHey Siri¬Ľ no tiene ning√ļn impacto en tu capacidad para usar Siri desde la pantalla de inicio.