Cómo deshabilitar las sugerencias de Siri en iPhone o iPad

Es f√°cil deshabilitar las Sugerencias de Siri en iPhone o iPad, si encuentra que saturan Spotlight Search y no son particularmente √ļtiles.

Deshabilitar las sugerencias de la aplicación Siri en iPhone o iPad

Desactiva las sugerencias de Siri en el iPhone

Como habr√°s notado, Siri brinda sugerencias cuando realizas una b√ļsqueda de Spotlight, abres aplicaciones durante ciertos per√≠odos del d√≠a o cuando llegas a un destino en particular.

Estas sugerencias se basan en el análisis de sus rutinas diarias y la forma en que ha estado usando su dispositivo durante diferentes períodos del día y en diferentes lugares.

De acuerdo a Manzanala información utilizada para procesar su solicitud y proporcionar sugerencias relevantes de Siri permanece anónima, ya que no está vinculada a su ID de Apple.

Además, Apple facilita la desactivación de las sugerencias de Siri en la pantalla de inicio, la pantalla de bloqueo, mientras busca, mientras comparte y también puede desactivar la actividad de Siri en aplicaciones y widgets.

1. Deshabilite completamente las sugerencias de Siri en iPhone

Puedes deshacerte por completo de las Sugerencias de Siri en iPhone yendo a Ajustes > Siri y b√ļsqueda y deshabilitando todo Sugerencias de Siri en la pantalla siguiente.

Deshabilitar todas las sugerencias de Siri en iPhone

Despu√©s de esto, ya no encontrar√° Sugerencias de Siri en ning√ļn lugar de su iPhone.

2. Desactive las sugerencias de Siri para aplicaciones individuales

Si encuentra que las Sugerencias de Siri son √ļtiles para ciertas aplicaciones (por ejemplo, Mapas o Fotos), puede dejar esas Aplicaciones en paz y DESACTIVAR las Sugerencias de Siri para otras Aplicaciones que no encuentre √ļtiles.

Ir Ajustes > Siri y b√ļsqueda > despl√°cese hacia abajo y seleccione el aplicaci√≥n para el que desea deshabilitar la actividad de Siri.

Aplicaciones en Siri y pantalla de configuraci√≥n de b√ļsqueda

En la siguiente pantalla, puede deshabilitar las Sugerencias de Siri moviendo el interruptor al lado de cada Sugerencia de Siri escriba en la secci√≥n ¬ęON Home Screen¬Ľ para APAGADO posici√≥n.

Deshabilitar las sugerencias de Siri en el iPhone

Nota: Puedes deshabilitar Aprende de esta aplicación opción, si no desea que Siri analice la forma en que usa esta aplicación en particular en su iPhone.

Si es necesario, puede DESACTIVAR las sugerencias de Siri y la actividad de Siri para otras aplicaciones en su iPhone o iPad repitiendo los pasos anteriores.

3. Eliminar el widget de sugerencias de Siri

Incluso si deshabilita las Sugerencias de Siri para aplicaciones, es posible que Siri le brinde sugerencias a través de su propio Widget de sugerencias en la pantalla de inicio.

Desliza el dedo hacia la derecha en el Pantalla de tu iPhone > desplázate hacia abajo y toca el Editar botón. Esto hará que los Widgets se muevan con un ícono menos al lado de ellos.

Editar widgets de la pantalla de inicio en iPhone

Para eliminar el widget de sugerencias de Siri, simplemente toque el icono menos junto al widget.

Eliminar el widget de Siri de la pantalla de inicio

En la ventana emergente de conformación, toque el Quitar opción para deshacerse del widget de sugerencias de Siri.