Cómo deshabilitar las compras dentro de la aplicación en iPhone y iPad

Si le preocupa que sus hijos realicen compras mientras juegan en iPhone o iPad, debería considerar deshabilitar las compras dentro de la aplicación.

Deshabilitar las compras dentro de la aplicación en iPhone y iPad

Impedir compras dentro de la aplicación en iPhone

Las compras dentro de la aplicación en el iPhone facilitan a los usuarios la compra de créditos de juegos o la actualización a aplicaciones pagas mientras juegan o prueban aplicaciones gratuitas.

Las compras dentro de la aplicación brindan una mejor experiencia de usuario al facilitar la compra, sin tener que salir abruptamente del juego o cerrar la aplicación, para realizar una compra en la App Store.

Sin embargo, esta caracter√≠stica ha resultado en muchos casos de ni√Īos que realizan costosas compras dentro de la aplicaci√≥n, sin siquiera darse cuenta de que est√°n gastando dinero real.

La √ļnica forma de protegerse a usted o a sus hijos de realizar compras mientras juega o usa la versi√≥n gratuita de las aplicaciones es deshabilitar las compras dentro de la aplicaci√≥n en su dispositivo.

1. Detener las compras dentro de la aplicación en el iPhone

La opci√≥n para deshabilitar las compras en la aplicaci√≥n est√° oculta en la funci√≥n ¬ęTiempo de pantalla¬Ľ de su iPhone. Por lo tanto, la √ļnica forma de evitar las compras dentro de la aplicaci√≥n es habilitar la funci√≥n Habilitar tiempo de pantalla en su dispositivo.

1. Ir a Ajustes > tiempo de pantalla y seleccione Habilitar tiempo de pantalla opción.

Habilitar tiempo de pantalla en iPhone

2. En las siguientes dos pantallas, toque seguir > este es mi iPhone > desplácese hacia abajo y seleccione Restricciones de contenido y privacidad opción.

Opción de restricciones de contenido y privacidad en iPhone

3. En la pantalla siguiente, mueva el cursor al lado de Restricciones de contenido y privacidad a SEGURO posicionar y seleccionar iTunes y compras de aplicaciones opción.

Habilitar restricciones para compras de iTunes y App Store en iPhone

4. En la pantalla Compras de iTunes y App Store, seleccione Compras en la aplicación.

Opción de configuración de compras dentro de la aplicación de iPhone

5. En la siguiente pantalla, seleccione No permitir opción.

Deshabilitar compras dentro de la aplicación en iPhone

Después de eso, su iPhone o iPad mostrará el mensaje Las compras dentro de la aplicación no están permitidas, cada vez que alguien intente comprar créditos de juego mientras paga los juegos o intente actualizar a la versión paga de cualquier aplicación en su dispositivo.

2. Evite las compras dentro de la aplicaci√≥n en el iPad o iPhone del ni√Īo

Los pasos para deshabilitar las compras en la aplicaci√≥n en el iPhone de un ni√Īo son los mismos que los anteriores, pero en el caso del iPhone de un ni√Īo, debe configurar un c√≥digo de acceso de pantalla.

1. Ir a Ajustes > tiempo de pantalla y seleccione Habilitar tiempo de pantalla opción.

Habilitar tiempo de pantalla en iPhone

2. En la siguiente pantalla, toque seguir y seleccione Este es el iPhone de mi hijo. opción.

Este es el iPhone de mi hijo.

3. En las próximas dos pantallas, se le pedirá que programe un tiempo de inactividad y establezca límites de aplicaciones en el teléfono de su hijo, seleccione Ahora no opción para pasar a la siguiente pantalla.

4. En la pantalla siguiente (Contenido y privacidad), toque seguir.

5. En las próximas dos pantallas se le pedirá que ingrese y vuelva a ingresar el código de 4 dígitos Código de acceso a la pantalla.

Ingrese el código de acceso de la pantalla en el iPhone

Notar: Aseg√ļrese de escribir esta contrase√Īa en alguna parte.

6. En la siguiente pantalla, se le pedir√° que ingrese su ID de apple y Contrase√Īa.

Ingrese la ID de Apple para recuperar el código de acceso de la pantalla

siete. En la siguiente pantalla, despl√°cese hacia abajo y toque Restricciones de contenido y privacidad. Si se le solicita, ingrese su n√ļmero de tiempo de pantalla C√≥digo de acceso.

Opción de restricciones de contenido y privacidad en iPhone

8. En la pantalla Restricciones de contenido y privacidad, mueva el control deslizante junto a Restricciones de contenido y privacidad a SEGURO posicionar y seleccionar Compras en iTunes y App Store.

Habilitar restricciones para compras de iTunes y App Store en iPhone

9. En la pantalla de iTunes y App Store, seleccione Compras en la aplicación.

Opción de configuración de compras dentro de la aplicación de iPhone

diez. En la siguiente pantalla, seleccione el No permitir opción para deshabilitar las compras dentro de la aplicación en el iPhone de su hijo.

Deshabilitar compras dentro de la aplicación en iPhone

Esto evitar√° por completo que su hijo haga compras accidentalmente mientras juega.