Cómo descargar archivos PDF a iPhone o iPad

Es realmente fácil descargar archivos PDF y libros electrónicos a iPhone desde cualquier sitio web en Internet y también guardar archivos adjuntos de correo electrónico PDF en iPhone. A continuación encontrará los pasos para descargar archivos PDF a iPhone o iPad.

Descargar archivos PDF a iPhone y iPad

Descargar archivos PDF a iPhone o iPad

Este método es adecuado en caso de que encuentre un archivo PDF mientras navega por Internet utilizando el navegador Safari predeterminado en su iPhone. El archivo PDF puede ser un libro electrónico, un manual de usuario o una receta que un sitio web ofrece para su descarga gratuita.

Siga los pasos a continuación para descargar y guardar archivos PDF en iPhone usando el navegador Safari en su iPhone.

1. Abre el Safari Navegador en su iPhone y visite el sitio web desde el que desea descargar el Libro, el Manual o cualquier material en formato PDF.

2. Una vez que encuentre el archivo PDF, haga clic en el enlace de descarga y esto abrir√° el archivo PDF en el navegador Safari.

Descargar PDF a iPhone

3. Una vez que se abre el archivo PDF, toque el icono de compartir ubicado en el men√ļ inferior. Si no puede ver el √≠cono Compartir, despl√°cese hacia abajo y aseg√ļrese de estar en la portada del archivo PDF.

Descargar Libro PDF a iPhone

4. En el men√ļ Compartir que aparece, toque en Copiar a libros opci√≥n para comenzar el proceso de descarga del archivo PDF a la aplicaci√≥n Libros en su iPhone.

Opción Copiar PDF descargado a Libros en iPhone

5. Podr√° acceder al archivo PDF descargado abriendo la aplicaci√≥n Libros en su iPhone y tocando el bot√≥n Biblioteca pesta√Īa en el men√ļ inferior.

Archivo PDF descargado en Mi biblioteca en iPhone

Nota: El tiempo de descarga depender√° de la velocidad de su WiFi y del tama√Īo del archivo descargado.

Guarde archivos PDF desde archivos adjuntos de correo electrónico a iPhone

No es raro recibir correos electr√≥nicos de una sola l√≠nea que dicen ¬ęVer adjunto¬Ľ con toda la dem√°s informaci√≥n disponible en el archivo PDF adjunto al correo electr√≥nico.

La mayoría de los usuarios realizan la rutina de buscar dichos correos electrónicos cada vez que necesitan acceder al archivo PDF adjunto.

Si bien este enfoque puede funcionar, es una pérdida de tiempo y también existe la posibilidad de que el correo electrónico junto con su archivo PDF adjunto se eliminen de su iPhone.

Por lo tanto, un mejor enfoque es descargar el archivo PDF adjunto a su iPhone, para que pueda acceder a él en cualquier momento sin tener que buscar el correo electrónico.

1. Abre el Correo electrónico que contiene el archivo PDF adjunto en su iPhone.

2. Toque en el adjunto archivo PDF para abrirlo en tu iPhone.

Archivo PDF adjunto a correo electrónico en iPhone

3. Una vez que el archivo PDF esté abierto, toque el botón Cuota icono ubicado en la esquina inferior izquierda de su pantalla.

Compartir icono en archivo PDF

4. En el men√ļ Compartir que aparece, toque en Copiar a iBooks icono

Opción Copiar PDF descargado a Libros en iPhone

5. El archivo PDF se descargar√° al iPhone y se colocar√° en su biblioteca de libros en el iPhone.

Podr√° acceder al archivo PDF que descarg√≥ de Adjunto de correo electr√≥nico en cualquier momento abriendo el Libros App y tocando en el Biblioteca pesta√Īa en la aplicaci√≥n Libros.