Cómo desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 10

Es posible DESACTIVAR las actualizaciones automáticas en Windows 10 e instalarlas manualmente, siempre que esté listo para instalar actualizaciones en su computadora.

Desactivar actualizaciones autom√°ticas en Windows 10

Desactivar actualizaciones autom√°ticas en Windows 10

Windows 10 ofrece actualizaciones de funciones (nueva versi√≥n de Windows 10) dos veces al a√Īo (primavera y oto√Īo) y actualizaciones de calidad mensuales (mantenimiento y seguridad).

Las Actualizaciones de calidad, tambi√©n conocidas como Actualizaciones acumulativas, son m√°s peque√Īas y se instalan en minutos en su computadora, mientras que las Actualizaciones de caracter√≠sticas toman mucho tiempo.

En las versiones Home y Pro de Windows 10, las actualizaciones de calidad de Windows se pueden retrasar o aplazar hasta un período de 35 días.

Si está utilizando una opción anterior de Windows 10, no encontrará la opción para posponer las actualizaciones de Windows. en cuyo caso puedes usar métodos 2 y 3 como se indica a continuación.

1. Deshabilite las actualizaciones automáticas usando la configuración

Quizás, debido a los comentarios de los usuarios y la fuerte reacción de algunos usuarios, Windows 10 ofrece la opción de detener las actualizaciones hasta por 35 días.

1. Ir Ajustes > haga clic en Actualización y seguridad.

2. Haga clic en actualizacion de Windows en el panel izquierdo. En el panel derecho, haga clic en Opciones avanzadas.

Opción avanzada de actualización de Windows

3. En la siguiente pantalla, haga clic en pausa hasta desplegable y seleccione el Fecha hasta el que desea detener las actualizaciones autom√°ticas de Windows.

Pausar actualizaciones de Windows

Esto deshabilitar√° las Actualizaciones autom√°ticas de Windows en su computadora, hasta el d√≠a que seleccion√≥ en el men√ļ desplegable.

Cuando se alcanza la fecha seleccionada, debe instalar las √ļltimas actualizaciones disponibles para que la opci√≥n de pausa vuelva a estar disponible.

2. Desactive las actualizaciones autom√°ticas mediante herramientas administrativas

Si está utilizando una versión anterior de Windows 10, puede deshabilitar las actualizaciones automáticas iniciando sesión en su cuenta de administrador y siguiendo los pasos a continuación.

1. Haga clic derecho en el Botón de inicio y haga clic en Correr.

Abrir comando de ejecución

2. En la ventana Ejecutar comando, escriba servicios.msc y haga clic en OK.

Ejecute el comando Services.msc en Windows 10

3. En la pantalla Servicios, haga clic derecho en Actualizacion de Windows y haga clic en Propiedades.

Acceda a las propiedades del servicio de actualización de Windows en Windows 10

4. En la pantalla de Propiedades de Windows Update, haga clic en Tipo de inicio flecha abajo y seleccione Desactivado opción.

Deshabilitar el inicio del programa de actualización de Windows en Windows 10

5. Haga clic en Aplicar y OK para guardar los cambios en su computadora.

La desventaja de este método es que puede evitar que su computadora esté actualizada con las actualizaciones de Windows.

Por lo tanto, es importante que recuerde verificar periódicamente si hay actualizaciones e instalarlas en su computadora.

Puede hacerlo configurando el Servicio de actualización de Windows en Manual opción usando los pasos anteriores y luego yendo a Ajustes > Actualización y seguridad > Buscar actualizaciones.

Buscar actualizaciones de Windows 10

Nota: Es posible que vea un mensaje que dice que ¬ęlas actualizaciones se detuvieron en su computadora¬Ľ o similar. En tales casos, haga clic en Rever para descargar e instalar las actualizaciones disponibles en su computadora.

Si su computadora ha perdido varias actualizaciones, es posible que deba hacer clic en Buscar actualizaciones varias veces, hasta que su computadora diga que est√° actualizada con actualizaciones.

Despu√©s de esto, puede Deshabilitar actualizaci√≥n de Windows servicio, si a√ļn desea DESACTIVAR las actualizaciones autom√°ticas de Windows en su computadora.

3. Desactivar las actualizaciones automáticas mediante conexión medida

Algunos usuarios han descubierto que las actualizaciones de Windows 10 no se descargan en la computadora cuando la conexión de red está configurada como tipo de conexión medida.

1. Ir Ajustes > Red e Internet.

2. En la siguiente pantalla, haga clic en Wifi en el panel izquierdo. En el panel derecho, haga clic en su Nombre de la red Wi-Fi.

Nombre de la red inalámbrica en la pantalla de configuración WiFi de Windows 10

3. En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo y habilite Establecer como conexión medida opción.

Establecer red como conexión medida en Windows 10

Después de esto, Windows ya no debería descargar e instalar actualizaciones automáticamente en su computadora.

Por qué los usuarios quieren deshabilitar las actualizaciones automáticas de Windows

Una raz√≥n com√ļn para deshabilitar las Actualizaciones autom√°ticas de Windows es evitar que el dispositivo se interrumpa durante las horas de trabajo.

La computadora se ralentiza mientras descarga e instala actualizaciones y la mayoría de las actualizaciones requieren que la computadora se reinicie.

Todo esto conduce a una interrupción del flujo de trabajo, que muchos usuarios quieren evitar al deshabilitar las Actualizaciones automáticas en sus computadoras.

Otra razón popular para deshabilitar las actualizaciones automáticas de Windows es evitar las posibilidades de que una actualización cause problemas o se vuelva incompatible con las aplicaciones y los programas instalados en sus computadoras.

Independientemente de las razones, puede detener las actualizaciones automáticas en su computadora utilizando cualquiera de los métodos que se detallan anteriormente en este artículo.

Después de deshabilitar las actualizaciones automáticas, se recomienda que verifique periódicamente las actualizaciones y las instale manualmente en su computadora.

Esto asegurar√° que su computadora permanezca protegida contra malware y ataques de seguridad.