Cómo desactivar el modo S en Windows 11

Si no puede instalar aplicaciones de terceros en su computadora, es posible que esté en modo S (modo de seguridad). Puede encontrar a continuación los pasos para desactivar o desactivar el modo S en Windows 11.

Desactivar el modo S en Windows 11

Apague el modo S en una computadora con Windows 11

Cuando compra una computadora nueva, tiene la opción de elegir una computadora con Windows 11 en modo S o una computadora normal con Windows 11.

La principal diferencia entre los dos es que Windows 11 S Mode mejora la seguridad de su dispositivo al limitar las descargas de aplicaciones a Microsoft Store, lo que bloquea de manera efectiva la instalación de todas las aplicaciones y programas de terceros en su computadora.

Esto también significa que no podrá instalar Google Chrome en su computadora y toda su navegación estará limitada al navegador Microsoft Edge predeterminado.

Sin embargo, si prefiere usar Google Chrome o desea instalar aplicaciones de terceros, Microsoft ofrece la opción de desactivar el Modo S en su computadora.

1. Pasos para deshabilitar el modo S en Windows 11

Antes de continuar con los pasos para cambiar su computadora del Modo S a Windows 11 normal, debe tener en cuenta que el cambio es permanente y no podr√° volver al Modo S nuevamente.

1. Haga clic en Windows comienzo botón > Ajustes > seleccione el Ficha Sistema en el panel izquierdo. En el panel derecho, desplácese hacia abajo y haga clic en el Sobre opción.

Acerca de la opción de computadora en Windows 11

2. En la pantalla Acerca de, despl√°cese hacia abajo y haga clic en Clave de producto y activaci√≥n pesta√Īa, ubicada en Configuraci√≥n relacionada.

Clave de producto y pesta√Īa de activaci√≥n en Windows 11

3. En la siguiente pantalla, expanda el Modo S entrada y haga clic en Tienda abierta botón.

Abrir la opción de tienda de Windows en Windows 11

Si no ha iniciado sesión en la cuenta de Microsoft, se le pedirá que Iniciar sesión en la tienda de Windows utilizando su cuenta de Microsoft.

Iniciar sesión en la tienda de Windows

4. En la siguiente pantalla, haga clic en el Obtener botón para cambiar su computadora fuera del Modo S.

Salir del modo S

5. Una vez que el Modo S esté APAGADO, verá una ventana emergente que confirma que el Modo S se ha APAGADO y que ahora puede instalar aplicaciones desde fuera de Microsoft Store en su computadora.

Computadora apagada del modo S

Haga clic en el botón cerrar para descartar la ventana emergente y ya está todo listo para instalar Chrome, Firefox y otras aplicaciones de terceros en su computadora.