Si no puede instalar aplicaciones de terceros en su computadora, es posible que esté en modo S (modo de seguridad). Puede encontrar a continuación los pasos para desactivar o desactivar el modo S en Windows 11.
Apague el modo S en una computadora con Windows 11
Cuando compra una computadora nueva, tiene la opción de elegir una computadora con Windows 11 en modo S o una computadora normal con Windows 11.
La principal diferencia entre los dos es que Windows 11 S Mode mejora la seguridad de su dispositivo al limitar las descargas de aplicaciones a Microsoft Store, lo que bloquea de manera efectiva la instalación de todas las aplicaciones y programas de terceros en su computadora.
Esto también significa que no podrá instalar Google Chrome en su computadora y toda su navegación estará limitada al navegador Microsoft Edge predeterminado.
Sin embargo, si prefiere usar Google Chrome o desea instalar aplicaciones de terceros, Microsoft ofrece la opción de desactivar el Modo S en su computadora.
1. Pasos para deshabilitar el modo S en Windows 11
Antes de continuar con los pasos para cambiar su computadora del Modo S a Windows 11 normal, debe tener en cuenta que el cambio es permanente y no podrá volver al Modo S nuevamente.
1. Haga clic en Windows comienzo botón > Ajustes > seleccione el Ficha Sistema en el panel izquierdo. En el panel derecho, desplácese hacia abajo y haga clic en el Sobre opción.
2. En la pantalla Acerca de, desplácese hacia abajo y haga clic en Clave de producto y activación pestaña, ubicada en Configuración relacionada.
3. En la siguiente pantalla, expanda el Modo S entrada y haga clic en Tienda abierta botón.
Si no ha iniciado sesión en la cuenta de Microsoft, se le pedirá que Iniciar sesión en la tienda de Windows utilizando su cuenta de Microsoft.
4. En la siguiente pantalla, haga clic en el Obtener botón para cambiar su computadora fuera del Modo S.
5. Una vez que el Modo S esté APAGADO, verá una ventana emergente que confirma que el Modo S se ha APAGADO y que ahora puede instalar aplicaciones desde fuera de Microsoft Store en su computadora.
Haga clic en el botón cerrar para descartar la ventana emergente y ya está todo listo para instalar Chrome, Firefox y otras aplicaciones de terceros en su computadora.
Resumen