Cómo crear una cuenta de Microsoft usando Gmail

No es necesario tener una cuenta de Outlook, Live o Hotmail para crear una cuenta de Microsoft. También puede crear una cuenta de Microsoft usando Gmail, lo que le permite iniciar sesión en su computadora usando Gmail.

Cómo crear una cuenta de Microsoft usando Gmail

Crear una cuenta de Microsoft usando Gmail

Dado que Windows es un producto de Microsoft, la mayoría de las personas asume que se requiere Outlook, Hotmail u otra dirección de correo electrónico relacionada con Microsoft para crear una cuenta de Microsoft.

Sin embargo, el √ļnico requisito para crear una cuenta de Microsoft es una direcci√≥n de correo electr√≥nico v√°lida, lo que significa que puede usar su cuenta de Gmail para crear una cuenta de Microsoft.

El uso de Gmail como cuenta de Microsoft le brinda los mismos privilegios que están disponibles para aquellos que usan direcciones de correo electrónico de Outlook, Hotmail o Live.com.

Una vez que obtenga una cuenta de Microsoft usando Gmail, podrá iniciar sesión en su computadora usando Gmail, realizar compras y descargar aplicaciones de la tienda de Windows.

1. Cree una cuenta de Microsoft usando Gmail en una computadora nueva

Puede crear una cuenta de Microsoft usando Gmail durante el proceso de configuración de su nueva computadora y también mientras reinstala Windows 10 en una computadora existente (después de eliminar todos los datos).

1. presione el Botón de encendido para iniciar su computadora.

2. Sigue la pantalla instrucciones para configurar la computadora, hasta que llegue a la pantalla ¬ęIniciar sesi√≥n con Microsoft¬Ľ. Entra tu Direcci√≥n de correo electr√≥nico y haga clic en Crear enlace de cuenta.

Iniciar sesión con la pantalla de la cuenta de Microsoft durante la instalación de Windows 10

3. En la siguiente pantalla, ingrese el Clave (diferente de la contrase√Īa de su cuenta de Gmail) que desea usar para iniciar sesi√≥n en su computadora y presione el bot√≥n Introducir clave en el teclado de tu computadora.

Crear pantalla de contrase√Īa de cuenta de usuario durante la configuraci√≥n de Windows 10

4. Siga el siguiente conjunto de instrucciones para completar la configuración de su computadora con Windows 10.

Una vez que su computadora esté configurada, podrá iniciar sesión en la computadora y realizar compras en la tienda de Windows utilizando su cuenta de Gmail.

2. Cree una cuenta de Microsoft usando Gmail en una computadora existente

Siga los pasos a continuación para crear una cuenta de Microsoft usando Gmail en su computadora actual.

1. Abierto Ajustes y haga clic en el cuentas icono.

Opción de configuración de cuenta en Windows

2. En la pantalla Cuentas, haga clic en Inicie sesión con una cuenta de Microsoft en su lugar Enlace.

Iniciar sesión con el enlace de la cuenta de Microsoft en Windows 10

3. En la siguiente pantalla, deje el campo Correo electrónico en blanco y haga clic en ¡Crea uno! Enlace.

Crear enlace de cuenta de Microsoft en Windows 10

4. En la siguiente pantalla, ingrese su Direcci√≥n de correo electr√≥nicocrea un n√ļmero de 8 d√≠gitos clave (No es su contrase√Īa de Gmail), escriba su Pa√≠s y haga clic en el pr√≥ximo bot√≥n.

Vamos a crear una nueva pantalla de usuario en Windows 10

Importante: No haga clic en el enlace ¬ęObtener una nueva direcci√≥n de correo electr√≥nico¬Ľ, ya que har√° que se registre para obtener una nueva direcci√≥n de correo electr√≥nico de Outlook.com.

5. En la siguiente pantalla, marque/desmarque opciones que sean relevantes para usted y haga clic en el próximo botón.

Permita que Microsoft use la información de su cuenta

6. En la siguiente pantalla, ingrese su Contrase√Īa de cuenta de usuario anterior para verificar usted mismo (una √ļltima vez) y haga clic en pr√≥ximo.

Nota: En algunos casos, se le puede solicitar que verifique su dirección de Gmail ingresando un código de verificación (vea la imagen a continuación).

Verifique su dirección de correo electrónico

7. En la pantalla ¬ęConfigurar un PIN¬Ľ, haga clic en Saltar este paso y esto completar√° el proceso de creaci√≥n de una cuenta de Microsoft usando Gmail.

Configurar una opción de PIN en Windows 10

Después de esto, podrá iniciar sesión en su computadora y descargar aplicaciones de la tienda de Windows usando su cuenta de Gmail.