Cómo crear tu tarjeta de contacto en iPhone

Es importante crear su propia tarjeta de contacto en el iPhone con su información personal como nombre, dirección particular, dirección del trabajo e información de contacto. Esto permite que algunas de las aplicaciones de su iPhone utilicen su información personal para brindarle servicios mejores y personalizados.

Crea tu tarjeta de contacto en iPhone

Beneficios de crear su tarjeta de contacto en iPhone

En caso de que no lo supiera, la √ļnica forma de configurar estos detalles en la aplicaci√≥n Apple Maps es crear su tarjeta de contacto en el iPhone con la direcci√≥n de casa y del trabajo adecuada.

Esto le permite obtener indicaciones para llegar a casa o al lugar de trabajo mediante comandos de voz como ¬ęSiri, ll√©vame a casa¬Ľ o ¬ęSiri, ll√©vame al trabajo¬Ľ. En caso de que no le guste usar Siri, puede buscar indicaciones para llegar a su casa o al trabajo buscando ¬ęCasa¬Ľ o ¬ęTrabajo¬Ľ en la aplicaci√≥n Mapas.

Además de la aplicación Maps, la aplicación Safari utiliza la información de su tarjeta de contacto para su función Autocompletar. Además, tener su información en el iPhone le facilita compartir sus datos de contacto.

Crea tu tarjeta de contacto en iPhone

Crear su propia tarjeta de contacto en el iPhone es similar a crear una tarjeta de contacto para cualquiera de sus contactos.

1. Abre el Contactos aplicación en tu iPhone

Nota: En caso de que elimine o no pueda encontrar la aplicaci√≥n Contactos, puede abrir la aplicaci√≥n Tel√©fono y tocar la opci√≥n Contactos ubicada en el men√ļ inferior.

2. Una vez que la aplicación Contactos esté abierta, toque el + botón de la esquina superior derecha de la pantalla.

Botón más para crear contacto

3. En la siguiente pantalla, ingrese su nombre, n√ļmero de tel√©fono, domicilio y otros detalles aplicables.

4. Una vez que haya ingresado sus datos, guarde su información de contacto tocando en Hecho desde la esquina superior derecha de su pantalla.

Guardar contacto en iPhone

Agregar tarjeta de contacto a Mi información en iPhone

Una vez que haya creado una tarjeta de contacto en el iPhone con su información personal, debe agregar esta tarjeta de contacto a la sección Mi información de su iPhone.

1. Abre el Ajustes aplicación en tu iPhone.

2. En la pantalla de configuración, desplácese hacia abajo y toque Contactos.

Pesta√Īa de contactos en la configuraci√≥n del iPhone

3. En la pantalla Contactos, toque en el Mi informaci√≥n pesta√Īa (Ver imagen abajo)

Mi pesta√Īa de informaci√≥n en la configuraci√≥n de contactos en el iPhone

4. En la siguiente pantalla, seleccione el Contacto que habías creado para ti.

Agregar contacto a Mi información en iPhone

De ahora en adelante, cada vez que abra la aplicación Contactos en su iPhone, verá su tarjeta de contacto en la parte superior de la pantalla junto con su foto y nombre.

  1. Cómo agregar contactos a la lista de favoritos en iPhone