Cómo convertir tu teléfono en un proyector

Nos encontramos con este proyecto de bricolaje: Cómo convertir el teléfono en un proyector en fotojojo. Este podría ser un proyecto familiar lleno de diversión que puede hacer con sus hijos o puede dejar que hagan este proyector de bricolaje por sí mismos bajo su guía.

Cómo convertir el teléfono en proyector

¬°La mejor parte de este proyecto es que pr√°cticamente no cuesta nada construir este proyector y la parte divertida es una bonificaci√≥n! ‚Äď Seguramente se divertir√° mucho viendo videos e im√°genes con su familia y amigos una vez que construya este proyector de bajo costo.

cosas requeridas

Primero, debe asegurarse de tener los siguientes elementos y herramientas a su disposición. Esto asegurará que no esté corriendo por las cosas mientras está en medio de la construcción de su primer proyector de teléfono.

  • caja de zapatos
  • cuchillo o cortador
  • Cinta adhesiva
  • Lupa ($1-2)
  • Sharpie o bol√≠grafo
  • LEGO o clips
  • 10 ‚Äď 15 minutos de tu tiempo

Cómo convertir el teléfono en proyector

Una vez que tenga sus cosas y herramientas listas, puede comenzar siguiendo los pasos a continuación.

1. Trace un agujero: Traza el borde exterior de la lupa o lente en el lado corto de la caja de zapatos con un bolígrafo o un lápiz.

2. Cortar el agujero: Ahora que marc√≥ el orificio en el paso 1 anterior, debe cortar el orificio con un cuchillo o un cortador de cajas. Aseg√ļrese de tomar todas las precauciones de cuidado y seguridad mientras realiza este trabajo.

Opcional: en la parte posterior de la caja, puedes cortar un peque√Īo orificio para el cable de alimentaci√≥n de tu tel√©fono. Para que pueda cargar el tel√©fono sin sacarlo de la caja mientras todav√≠a est√° usando el proyector.

3. Coloque la lupa: Coloca la lupa en el exterior o en el interior de la caja de zapatos. Pegue la lupa con cinta adhesiva y aseg√ļrese de que est√© bien sujeta y que no haya agujeros por los que pueda escapar la luz.

4. Alinee el teléfono y la Lupa: Ahora alinea tu teléfono con la lupa. Debe asegurarse de que la pantalla del teléfono esté justo en el medio de la lupa. Con un rotulador o bolígrafo, traza dos líneas hasta la parte posterior de la caja de zapatos. Aquí es donde colocarás el teléfono dentro de la caja de zapatos.

5. Coloca el teléfono dentro de la caja de zapatos: Coloque su teléfono en la parte posterior de la caja de zapatos, exactamente en el lugar que marcó en el paso 4 anterior. Puede colocar el teléfono en un soporte o, si no tiene un soporte, puede hacer uno gratis con ladrillos LEGO.

6. Detener la rotación: En caso de que recuerdes de tu clase de física, la luz se voltea cuando pasa a través de una lente, lo que significa que la imagen de tu teléfono se proyectará al revés. Voltear el teléfono no ayuda, ya que la imagen vuelve a su orientación original.

Sin embargo, hay una salida fácil: los usuarios de Android pueden simplemente descargar el Control de rotación definitivo aplicación mientras que los usuarios de iOS deben ir a Configuración> General> Accesibilidad y activar AssistiveTouch.

Ver√° un orbe blanco> Haga clic en el orbe y vaya a Dispositivo> Rotar pantalla.

7. Comience a proyectar: Ahora puede comenzar a proyectar imágenes desde su teléfono. Si el proyector está proyectando imágenes al revés, simplemente puede voltear su teléfono y lo proyectará con el lado derecho hacia arriba.

En caso de que los pasos anteriores no hayan sido claros, puede ver este video a continuación desde zumbido para obtener más claridad.

Cómo mejorar la calidad de la imagen

Si quieres mejorar la calidad de la imagen sigue estos consejos.

  • Apaga todas las luces.
  • Sube el brillo al m√°ximo en tu tel√©fono.
  • Pega el interior de la caja de zapatos con cinta adhesiva negra.

Esperamos que haya disfrutado este artículo y que se divierta construyendo su primer proyector de teléfono.