Cómo convertir correo de voz a texto en iPhone

En caso de que no lo sepa, el iPhone tiene la capacidad de transformar los mensajes de voz en formato de texto que puede leer. Puede encontrar a continuación los pasos para convertir el correo de voz a formato de texto en iPhone.

Convertir correo de voz a texto en iPhone

Convertir correo de voz a mensaje de texto en iPhone

Antes de continuar con los pasos para convertir el correo de voz a texto, debe tener en cuenta que su proveedor debe admitir esta función.

Si su proveedor de servicios móviles admite la función de correo de voz visual, podrá leer una transcripción del correo de voz que se le envió.

Después de leer la transcripción, también puede escuchar el correo de voz real, si cree que la transcripción puede no ser precisa y puede haber perdido cierta información.

Abre el Aplicaci√≥n de tel√©fono en tu iPhone y pulsa en el Mensaje de voz pesta√Īa, ubicada en el men√ļ inferior.

Pesta√Īa de correo de voz en la aplicaci√≥n de tel√©fono iPhone

En la pantalla Correo de voz, seleccione el Mensaje de voz que desea convertir a Texto.

Cuando el mensaje de audio grabado comience a reproducirse, también verá que el mensaje transcrito se muestra en formato de correo de voz visual o de texto.

Mensaje de correo de voz transcrito a formato de texto en iPhone

Como se mencionó anteriormente, esto sucede solo si su proveedor de servicios móviles admite la función de correo de voz visual.

Cómo guardar o compartir mensajes de voz en formato de texto

Así como puede compartir o guardar el correo de voz en formato de audio, el correo de voz en formato de texto también se puede compartir y guardar para su referencia futura.

Abre el Aplicaci√≥n de tel√©fono en tu iPhone y pulsa en el Mensaje de voz pesta√Īa, ubicada en el men√ļ inferior.

Pesta√Īa de correo de voz en la aplicaci√≥n de tel√©fono iPhone

En la pantalla Correo de voz, seleccione el Mensaje de voz que desea guardar o compartir.

A medida que el correo de voz comienza a reproducirse, seleccione cualquier parte de la transcripción Mensaje de voz y toque en el Cuota opción.

Opción para compartir la transcripción del correo de voz en el iPhone

En la siguiente pantalla, seleccione Aplicación de mensajes o toca Más opción para seleccionar otros métodos para compartir la transcripción del correo de voz.