Cómo configurar o activar iPhone sin tarjeta SIM

Es posible configurar y activar el iPhone sin tarjeta SIM y usarlo como dispositivo solo WiFi (como iPad o iPod). A continuación encontrará dos métodos diferentes para activar y configurar iPhone sin tarjeta SIM.

Configurar y activar iPhone sin tarjeta SIM

Activar iPhone sin tarjeta SIM

Cuando comience a configurar el iPhone, aparecer√° la ventana emergente ¬ęSin tarjeta SIM¬Ľ o ¬ęSIM requerida¬Ľ, tan pronto como se conecte a su red WiFi.

En el caso de iPhones m√°s nuevos (iOS 11.4 y posteriores), la ventana emergente ¬ęSin tarjeta SIM¬Ľ se puede descartar f√°cilmente y completar el proceso de configuraci√≥n restante, sin insertar una tarjeta SIM.

En el caso de iPhones m√°s antiguos (iOS 11.3 y posteriores), ver√° la ventana emergente ¬ęSIM requerida¬Ľ, que no se puede descartar y le impide completar el proceso de configuraci√≥n.

1. Descartar la ventana emergente ¬ęSin tarjeta SIM¬Ľ

Como se mencion√≥ anteriormente, puede descartar f√°cilmente la ventana emergente ¬ęSIN tarjeta SIM¬Ľ y completar el proceso de configuraci√≥n en iPhones m√°s nuevos (iOS 11.4 y superior).

1. presione el Botón de encendido para iniciar el iPhone y Deslizar hacia la derecha para iniciar el proceso de configuración.

Hola Pantalla en iPhone

2. En las siguientes pantallas, seleccione Idioma > seleccionar País > toca Configurar manualmente opción.

3. Selecciona tu Red Wi Fi > entrar en Red WiFi Clave > toca OK para descartar la ventana emergente ¬ęSin tarjeta SIM¬Ľ.

4. En la siguiente pantalla, toque en Continuar para aceptar las condiciones de privacidad y datos de Apple > configuraci√≥n identifici√≥n de toque o toca Configurar mas tarde > configure su contrase√Īa de bloqueo de pantalla.

5. En la pantalla Aplicaciones y datos, seleccione Establecer como nuevo iphone opción.

Aplicaciones y pantalla de datos en iPhone

Nota: Si tiene una copia de seguridad, puede seleccionar la opción Restaurar desde la copia de seguridad de iTunes o Restaurar desde la copia de seguridad de iCloud.

6. En la siguiente pantalla, ingrese su ID de apple y Clave.

Nota: Si no tiene una ID de Apple, toque en Olvidé el código de acceso o no tengo una ID de Apple Enlace. En la siguiente pantalla, puede Crear una ID de Apple o tocar en Configurar más tarde en Configuración Enlace.

7. Toque en Aceptar para aceptar los Términos y condiciones de Apple.

8. En la siguiente pantalla, toque en Continuar y siga las instrucciones para completar el proceso de configuración restante.

2. Use iTunes para activar iPhone sin tarjeta SIM

Si tiene un iPhone m√°s antiguo (iOS 11.3 y anterior), puede utilizar iTunes para configurar el iPhone sin tarjeta SIM.

1. Conectar iPhone a Mac o computadora con windows con iTunes instalado en él.

2. Una vez que iTunes detecta el iPhone, deber√≠a solicitarle que descargue la √ļltima versi√≥n de la actualizaci√≥n de iOS disponible para su modelo de iPhone.

3. Despu√©s de descargar las actualizaciones, ver√° las opciones ¬ęConfigurar como nuevo¬Ľ o ¬ęRestaurar desde copia de seguridad¬Ľ. Seleccione, Establecer como nueva opci√≥n y toca Continuar.

4. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de configuración.

En realidad, hay muchas cosas que puedes hacer con WiFi Only iPhone, echa un vistazo a nuestra guía: Cómo usar iPhone sin tarjeta SIM, y te sorprenderás gratamente.