Cómo configurar iCloud Drive en Windows 10

No es raro que los usuarios de iPhone y iPad utilicen una computadora con Windows 10 para sus requisitos informáticos. En este artículo, encontrará los pasos para configurar y usar iCloud Drive en su computadora con Windows 10.Configurar iCloud Drive en Windows 10

iCloud para Windows

He aquí por qué es posible que desee configurar iCloud Drive en su computadora con Windows 10.

Mi transmisión de fotos: Todas las fotos y videos nuevos que tome en sus dispositivos iOS se descargarán a su PC. De la misma manera, las fotos que agregue a la carpeta My Photo Stream en su PC estarán accesibles en sus dispositivos Apple.

Uso compartido de fotos de iCloud: Esto le permite compartir fotos y videos con cualquier persona que elija.

Unidad iCloud: Le permite almacenar archivos en la unidad de nube de Apple. Simplemente arrastre sus documentos a la carpeta iCloud Drive en su PC y acceda a ellos en cualquier momento, en cualquier dispositivo.

Configurar iCloud Drive en Windows 10

Configurar y usar iCloud en una computadora con Windows 10 es realmente fácil. Apple proporciona una versión de iCloud Drive personalizada para su uso en computadoras con Windows.

1. Descargar iCloud para Windows desde este Enlace (te lleva a Apple.com)

2. Una vez que el archivo icloudsetup.exe se haya descargado en su computadora, haga doble clic en icloudsetup.exe Archivo para iniciar el proceso de instalación. (Ver imagen abajo)

Archivo de configuración de iCloud

3. Se le pedir√° que Reiniciar tu computadora

4. Después de que su computadora se reinicie, inicie iCloud para Windows en su computadora. Lo encontrarás debajo Inicio > Todas las aplicaciones > iCloud > iCloud.

5. Registrarse en iCloud utilizando su ID de Apple. Utilice el mismo ID, nombre de usuario y contrase√Īa de Apple que utiliza para iniciar sesi√≥n en su dispositivo Apple.

6. Elija lo que desea sincronizar con iCloud Drive. Obtendr√° una pantalla que muestra una lista de cosas que puede sincronizar con iCloud. Simplemente marque los que desea sincronizar con iCloud.

Configuración de sincronización de iCloud

7. Haga clic en Aplicar.

Haga que las fotos de iCloud sean de f√°cil acceso

Aunque haya instalado y configurado iCloud en su computadora, la carpeta de iCloud Drive permanece un poco oculta y no es fácilmente accesible en su computadora. Siga los pasos a continuación para que las fotos de iCloud aparezcan en el Explorador de archivos de Windows 10.

1. Navegar a Carpeta de fotos de iCloud en tu ordenador.

Una manera f√°cil de encontrar esto ser√≠a escribir Fotos de iCloud en la barra de b√ļsqueda de Windows 10 y haga clic en la ubicaci√≥n sugerida de Fotos de iCloud.

2. Una vez que hayas localizado Fotos de iCloud Carpeta: haga clic derecho sobre ella y luego haga clic en Anclar a inicio r√°pido en el men√ļ contextual.

Anclar fotos de iCloud a acceso r√°pido

Uso de iCloud Drive

Usar iCloud Drive, una vez que est√° instalado y configurado en su computadora, es tan simple como guardar archivos en una carpeta, simplemente arrastre y suelte los archivos como lo hace normalmente en una computadora con Windows.

Como se mencionó anteriormente, todas las fotos y videos que tome con su iPhone o iPad se cargarán en iCloud y estarán disponibles en su computadora. Del mismo modo, todas las imágenes y videos que cargue en la unidad iCloud a través de su computadora estarán accesibles en su iPhone, iPad y iPod.

  1. Cómo quitar OneDrive de Windows 10
  2. Cómo deshabilitar el guardado automático en OneDrive en Windows 10