Si escucha música antes de irse a dormir, le alegrará saber que es muy fácil configurar el temporizador de apagado en Apple Music en iPhone o iPad.
Configurar el temporizador de reposo mientras se reproduce música en el iPhone
Aunque no hay un temporizador de suspensión en la aplicación Música del iPhone, aún es posible hacer que un iPhone o iPad deje de reproducir música automáticamente después de un período de tiempo determinado.
Esto se puede lograr mediante el uso de la función Temporizador en la aplicación nativa del reloj del iPhone, que se puede configurar para que el iPhone deje de reproducir música o podcasts automáticamente, después de un período de tiempo determinado.
Configurar un temporizador de apagado para la aplicación de música en el iPhone puede ser útil si te preocupa quedarte dormido mientras la música sigue sonando en tu dispositivo y también si quieres asegurarte de cumplir con tu horario de sueño.
1. Configure el temporizador de suspensión para Apple Music en iPhone
Los pasos para configurar el temporizador de suspensión para música, podcasts, YouTube y otras aplicaciones compatibles en el iPhone son prácticamente los mismos que se indican a continuación.
1. Abre el aplicación de reloj en tu iPhone y presiona el botón Temporizador pestaña en el menú inferior.
2. En la pantalla del temporizador, seleccione el Tiempo (Minutos u horas) que desea escuchar música, luego presione Cuando el temporizador termina opción.
3. En la siguiente pantalla, seleccione Dejar de jugar opción y presione Ajustar (arriba a la derecha) para guardar esta configuración en su iPhone.
4. Después de eso, presione el botón Botón de inicio para poner en marcha el cronómetro.
5. Entonces abre aplicación de música y empieza a jugar Canción o Pista quieres escuchar antes de irte a la cama.
Ahora puedes escuchar música en tu iPhone, sin preocuparte por quedarte dormido mientras la música sigue sonando en tu dispositivo.
Su iPhone reproducirá música exactamente hasta el tiempo restante en el temporizador y automáticamente dejará de reproducir música e incluso apagará la pantalla, tan pronto como finalice el tiempo establecido.
Resumen