Cómo conectar AirPods a MacBook, Mac Mini o iMac

Si acaba de comprar un par de AirPods, puede encontrar a continuación los pasos para conectar AirPods a MacBook Pro, MacBook Air, Mac Mini o iMac.

Conecte AirPods a MacBook, Mac Mini o iMac

Empareje o conecte AirPods con MacBook

Para usar AirPods con MacBook Pro, MacBook Air, Mac Mini o iMac, debe realizar el proceso de emparejamiento o conexión de AirPods a su MacBook siguiendo los siguientes pasos.

1. Haga clic en icono de manzana en la barra de men√ļ superior y seleccione Preferencias del Sistema en el men√ļ desplegable.

Abrir Preferencias del Sistema en Mac

2. En la pantalla de Preferencias del sistema, haga clic en Bluetooth > en la siguiente pantalla, haga clic en Activar En Bluetooth.

Activar Bluetooth en Mac

3. A continuación, coloque los AirPods en el estuche de carga y presione el botón Botón de emparejamiento ubicado en la parte posterior de la carcasa de los AirPods.

Botón de emparejamiento en el estuche de carga de los AirPods

4. Una vez que Mac descubre los AirPods, los encontrar√° en la pantalla de Bluetooth, en la secci√≥n ¬ęDispositivos¬Ľ. Seleccione sus AirPods y haga clic en el Conectar bot√≥n.

Conecta AirPods a Mac

Después de esto, puede comenzar a usar AirPods en su Mac.

Desconectar o eliminar AirPods de Mac

En cualquier momento, puede desemparejar o eliminar AirPods de Mac yendo a Preferencias del Sistema > Bluetooth > Haciendo clic derecho en AirPods y seleccionando el Desconectar o Remover opción.

Desconecta los AirPods de Mac

Si seleccionó la opción Eliminar, verá una ventana emergente de confirmación. Haga clic en la opción Eliminar para confirmar.

Cómo cambiar el nombre de los AirPods

Puede cambiar el nombre o cambiar el nombre de sus AirPods yendo a Preferencias del Sistema > Bluetooth > Haciendo clic derecho en AirPods y seleccionando el Rebautizar opción.

Renombrar AirPods en Mac

Cambiar el nombre de los AirPods puede ser √ļtil si tiene varios dispositivos Bluetooth conectados a su MacBook.