Si acaba de comprar un par de AirPods, puede encontrar a continuación los pasos para conectar AirPods a MacBook Pro, MacBook Air, Mac Mini o iMac.
Empareje o conecte AirPods con MacBook
Para usar AirPods con MacBook Pro, MacBook Air, Mac Mini o iMac, debe realizar el proceso de emparejamiento o conexión de AirPods a su MacBook siguiendo los siguientes pasos.
1. Haga clic en icono de manzana en la barra de menú superior y seleccione Preferencias del Sistema en el menú desplegable.
2. En la pantalla de Preferencias del sistema, haga clic en Bluetooth > en la siguiente pantalla, haga clic en Activar En Bluetooth.
3. A continuación, coloque los AirPods en el estuche de carga y presione el botón Botón de emparejamiento ubicado en la parte posterior de la carcasa de los AirPods.
4. Una vez que Mac descubre los AirPods, los encontrará en la pantalla de Bluetooth, en la sección «Dispositivos». Seleccione sus AirPods y haga clic en el Conectar botón.
Después de esto, puede comenzar a usar AirPods en su Mac.
Desconectar o eliminar AirPods de Mac
En cualquier momento, puede desemparejar o eliminar AirPods de Mac yendo a Preferencias del Sistema > Bluetooth > Haciendo clic derecho en AirPods y seleccionando el Desconectar o Remover opción.
Si seleccionó la opción Eliminar, verá una ventana emergente de confirmación. Haga clic en la opción Eliminar para confirmar.
Cómo cambiar el nombre de los AirPods
Puede cambiar el nombre o cambiar el nombre de sus AirPods yendo a Preferencias del Sistema > Bluetooth > Haciendo clic derecho en AirPods y seleccionando el Rebautizar opción.
Cambiar el nombre de los AirPods puede ser útil si tiene varios dispositivos Bluetooth conectados a su MacBook.
Resumen