Como habrá notado, no hay opción para cerrar sesión en la aplicación de correo en iPhone. Sin embargo, aún puede cerrar sesión en el correo electrónico en iPhone siguiendo los pasos que se detallan a continuación.
Cerrar sesión de correo electrónico en iPhone
La aplicación iPhone Mail le permite acceder a todas sus cuentas de correo electrónico dentro de la aplicación, sin necesidad de iniciar sesión en sus cuentas de correo electrónico individuales.
Una vez que se agregan las cuentas de correo electrónico al iPhone, la aplicación de correo se sincroniza con sus cuentas de correo electrónico y sigue trayendo nuevos mensajes al iPhone desde sus cuentas de correo electrónico.
Como se mencionó anteriormente, no hay una opción de cierre de sesión en la aplicación de correo y la única forma de cerrar sesión en el correo electrónico en el iPhone es siguiendo los pasos que se detallan a continuación.
Paso #1 – Apaga el correo
El primer paso es desactivar la opción de recibir correo en su cuenta de correo electrónico, dentro de la aplicación de correo.
1. Ir Ajustes > Correo > cuentas > toca tu Cuenta de correo electrónico (en este caso es Gmail).
2. En la siguiente pantalla, mueva el interruptor al lado de Correo a APAGADO posición.
Después de esto, ya no encontrará mensajes de su cuenta de correo electrónico en la bandeja de entrada de la aplicación de correo.
Sin embargo, su cuenta de correo electrónico seguirá vinculada a la aplicación de correo, lo que le permite volver a habilitar la cuenta de correo electrónico en la aplicación de correo en cualquier momento y comenzar a recibir mensajes de su cuenta de correo electrónico.
Nota: Si está cambiando a la aplicación dedicada de Gmail o Outlook, deberá eliminar su cuenta de correo electrónico de la aplicación de correo tocando en Borrar cuenta opción.
Paso n.º 2: APAGAR el correo de iCloud
Incluso después de que la cuenta de correo electrónico esté apagada, aún encontrará mensajes de su cuenta de correo electrónico sincronizados con el iPhone a través de iCloud.
Si no desea ver sus mensajes de correo electrónico en la aplicación de correo, deberá DESACTIVAR iCloud Access para la aplicación de correo en su iPhone.
1. Abierto Ajustes y toca tu Nombre de ID de Apple.
2. En la pantalla de ID de Apple, toque iCloud.
3. En la siguiente pantalla, mueva el interruptor al lado de Correo a APAGADO posición.
Después de esto, la aplicación de correo no podrá acceder a iCloud y ya no encontrará sus correos electrónicos en la aplicación de correo a través de iCloud.
Resumen