Cómo cambiar la ubicación de copia de seguridad de iPhone en Mac

Aquí hay una solución para cambiar la ubicación predeterminada de la copia de seguridad del iPhone en Mac a escritorio, unidad de almacenamiento externa u otra ubicación en su Mac.

Cambiar la ubicación de la copia de seguridad del iPhone en Mac

Cambiar la ubicación de la copia de seguridad del iPhone en Mac

A partir de macOS Catalina, la aplicación Finder hace la copia de seguridad del iPhone en Mac, no en iTunes.

Al igual que iTunes, Finder también almacena la copia de seguridad del iPhone en una ubicación oculta en su perfil de usuario, sin ofrecer ninguna forma de cambiar su ubicación.

Actualmente, la √ļnica forma de cambiar la ubicaci√≥n de la carpeta de copia de seguridad del iPhone en Mac es crear un enlace simb√≥lico desde la carpeta de copia de seguridad predeterminada del iPhone en Mac a la nueva ubicaci√≥n de copia de seguridad deseada.

Una vez que se crea el enlace simbólico, le pide a Finder que haga una copia de seguridad de su iPhone en la nueva ubicación (escritorio, almacenamiento externo u otra ubicación).

¬ŅD√≥nde est√° la ubicaci√≥n de la copia de seguridad del iPhone en Mac?

Si usa una MacBook, iMac o Mac Mini, los archivos de respaldo del iPhone est√°n en la ruta ~/Biblioteca/Soporte de aplicaciones/MobileSync/Copia de seguridad/.

Notar: Es posible que deba habilitar la opción Mostrar archivos ocultos en su Mac para ver la ubicación de los archivos de copia de seguridad del iPhone.

¬ŅC√≥mo cambiar la ubicaci√≥n de copia de seguridad de iPhone en Mac?

El proceso de cambiar la ubicación de la carpeta de copia de seguridad del iPhone en Mac es un poco largo. Por lo tanto, hemos dividido este proceso en 3 pasos.

Paso 1: copie la copia de seguridad actual del iPhone en una nueva ubicación

El primer paso es copiar la carpeta de copia de seguridad actual del iPhone en una nueva ubicación.

1. Haga clic en el Buscador Icono > seleccionar icono Vamos pesta√Īa en la barra de men√ļ superior y haga clic en ir a la carpeta.

Ir a la opción de carpeta en Mac

2. En Ir a la ventana, escriba ~/Biblioteca/Soporte de aplicaciones/MobileSync/Copia de seguridad/ y haga clic en el botón ir.

Ir a la carpeta de copia de seguridad de iOS en Mac

3. Haga clic derecho en el Carpeta de respaldo y seleccione copia de seguridad opción.

Copie la carpeta de copia de seguridad del iPhone a Mac

4. Abra la nueva ventana del Finder (Ordenado + NO) > ir a Nueva ubicacion donde desea guardar las copias de seguridad de iPhone> Haga clic con el botón derecho en cualquier espacio vacío y seleccione Pegar elemento opción.

Pegar elemento en el escritorio

Notar: Puede seleccionar una unidad de almacenamiento externa o cualquier otra ubicación en su Mac como la nueva ubicación para las copias de seguridad de iPhone.

5. Espere a que los archivos de copia de seguridad del iPhone se copien en la nueva ubicaci√≥n. Este proceso puede llevar alg√ļn tiempo, dependiendo de la cantidad de datos a transferir.

6. Después de copiar los archivos, regrese a la ubicación anterior de la copia de seguridad del iPhone y cambie el nombre de la carpeta de la copia de seguridad como Copia de seguridad de iPhone antiguo.

Paso 2. Otorgue acceso completo al disco a la terminal

El siguiente paso es otorgar acceso completo al disco a la aplicación Terminal en su Mac.

1. Haga clic en Manzana Logotipo en la barra de men√ļ superior y seleccione Preferencias del Sistema en el men√ļ desplegable.

Abrir Preferencias del Sistema en Mac

2. En la pantalla de Preferencias del sistema, haga clic en el Seguridad y privacidad Icono.

3. En la siguiente pantalla, seleccione Acceso completo al disco en el panel izquierdo. En el panel derecho, despl√°cese hacia arriba o hacia abajo seg√ļn sea necesario y proporcione acceso completo al disco para el aplicaci√≥n terminal.

Proporcione acceso completo al disco a la terminal en Mac

Notar: Si la selecci√≥n est√° bloqueada, haga clic en el Candado de seguridad > Introduce tu nombre del usuario y Contrase√Īa de administrador para permitir cambios.

Si Terminal no est√° disponible, haga clic en el + icono > ir a Utilidades > Terminal y haga clic en Abierto.

Paso 3. Cree un enlace simbólico a la ubicación de la copia de seguridad del iPhone

Una vez que el terminal tenga acceso completo al disco, puede seguir los pasos a continuación para crear un enlace simbólico a la carpeta de copia de seguridad del iPhone.

1. Abre el Terminal en tu Mac usando rampa de lanzamiento o yendo a Buscador > Vamos > Utilidades > Terminal.

Abrir Terminal en Mac

2. En la ventana de terminal, escriba sudo ln -s /Volumes/Desktop/iPhone Backup/~/Library/Application\Support/MobileSync/Backup y presione el botón Entrar llave.

Cambiar la ubicación de la copia de seguridad del iPhone en Mac usando Terminal

Esto creará un enlace simbólico desde la carpeta de copia de seguridad predeterminada del iPhone a la nueva carpeta de copia de seguridad, lo que obligará a Finder a hacer una copia de seguridad del iPhone en la ubicación deseada.