Cómo cambiar la dirección de correo electrónico predeterminada en iPhone

Puede cambiar la dirección de correo electrónico predeterminada para la aplicación Mail en iPhone o iPad en cualquier momento e incluso usar varias direcciones de correo electrónico. A continuación se muestran los pasos para cambiar la dirección de correo electrónico predeterminada en el iPhone.

Cambiar la dirección de correo electrónico predeterminada en iPhone

Cambiar la dirección de correo electrónico predeterminada para la aplicación de correo en iPhone

Debe proporcionar una dirección de correo electrónico durante la configuración del iPhone y esta dirección de correo electrónico se convierte en su ID de Apple, así como en la dirección de correo electrónico predeterminada para enviar y recibir correos electrónicos en el iPhone.

Sin embargo, la aplicación Mail en iPhone le permite cambiar la dirección de correo electrónico predeterminada en iPhone y también usar varios correos electrónicos.

Para cambiar la dirección de correo electrónico predeterminada de la aplicación Mail en iPhone, primero debe asegurarse de tener una dirección de correo electrónico alternativa disponible en la aplicación Mail.

Una vez que la nueva dirección de correo electrónico que desea usar esté disponible en la aplicación Correo, es fácil designar ese correo electrónico como la dirección de correo electrónico predeterminada para enviar y recibir correos electrónicos en el iPhone.

1. Agregue una nueva dirección de correo electrónico a la aplicación de correo en iPhone

El primer paso para cambiar la dirección de correo electrónico predeterminada en iPhone es agregar su nueva dirección de correo electrónico a la aplicación de correo en iPhone.

Notar: Puede omitir este paso si la dirección de correo electrónico ya está disponible en la aplicación Mail de su iPhone.

1. Abierto Ajustesdespl√°cese hacia abajo y toque Contrase√Īas y Cuentas.

Opci√≥n de contrase√Īas y cuentas en la pantalla de configuraci√≥n del iPhone

3. En la pantalla Contrase√Īas y cuentas, toque Agregar una cuenta opci√≥n ubicada en la secci√≥n ¬ęCuentas¬Ľ.

Agregar opción de cuenta en iPhone

4. En la pantalla Agregar cuenta, toque el Tipo de cuenta de correo electrónico (Google, Outlook, etc.) que desea agregar.

Agregar pantalla de cuenta de correo en iPhone

5. En las siguientes pantallas, ingrese su Direcci√≥n de correo electr√≥nico y Contrase√Īa para iniciar sesi√≥n en su cuenta de correo electr√≥nico.

Esto agregará su dirección de correo electrónico a la aplicación Mail en iPhone, el siguiente paso será designar esta cuenta de correo electrónico como dirección de correo electrónico principal o predeterminada en iPhone.

2. Cambiar la dirección de correo electrónico predeterminada para la aplicación de correo en iPhone

El segundo paso es designar la nueva dirección de correo electrónico que agregó en el paso uno como la dirección de correo electrónico predeterminada para enviar y recibir correos electrónicos en su iPhone.

1. Abierto Ajustesdespl√°cese hacia abajo y toque Correo.

Pesta√Īa de correo en la pantalla de configuraci√≥n del iPhone

2. En la pantalla de Correo, despl√°cese hacia abajo y toque Cuenta predeterminada.

Opción de cuenta predeterminada en la aplicación iPhone Mail

Notar: No ver√° la opci√≥n ¬ęCuenta predeterminada¬Ľ, en caso de que no haya agregado una segunda direcci√≥n de correo electr√≥nico a su iPhone.

3. En la siguiente pantalla, toque el botón Cuenta de correo electrónico desea establecer como dirección de correo electrónico predeterminada en el iPhone.

Establecer dirección de correo electrónico predeterminada en iPhone

5. Reinicie su iPhone, en caso de que no vea el cambio en la cuenta predeterminada después de seguir los pasos anteriores

Despu√©s de completar estos pasos, a√ļn ver√° su direcci√≥n de correo electr√≥nico predeterminada designada, cada vez que env√≠e un correo electr√≥nico utilizando la aplicaci√≥n Correo en su iPhone.

Como se mencionó anteriormente, también puede agregar varias direcciones de correo electrónico a la aplicación Mail y usar cualquiera de esas direcciones de correo electrónico para enviar correos electrónicos desde su iPhone.

Cambiar entre diferentes cuentas de correo en la aplicación de correo en iPhone

Cambiar entre las direcciones de correo electrónico del trabajo y las personales en la aplicación Correo del iPhone es mucho más fácil de lo que piensas.

1. Abre el aplicación de mensajería en tu iPhone.

2. Toque en el botón redactar ubicado en la esquina inferior derecha de su pantalla.

Redactar un nuevo icono de correo electrónico en iPhone

3. En la pantalla Nuevo mensaje, toque Cc/BCC, De: Dirección de correo electrónico campo.

Indicación de correo electrónico en iPhone

4. Entonces presione Del campo Field y mostrará todas sus direcciones de correo electrónico en la parte inferior de la pantalla (vea la imagen a continuación).

Elija una cuenta de correo electrónico para enviar un correo electrónico desde la opción en iPhone

5. Solo presiona el Dirección de correo electrónico desde el que desea enviar este correo electrónico.

Su mensaje de correo electrónico ahora se enviará desde la dirección de correo electrónico que acaba de seleccionar. De esta manera, podrá usar direcciones de correo electrónico personales y de trabajo en el iPhone.