C├│mo cambiar la contrase├▒a de usuario en Windows 10

Si es necesario, puede cambiar la cuenta de usuario local y la contraseña de la cuenta de usuario de Microsoft en su computadora. A continuación encontrará los pasos para cambiar la contraseña en Windows 10.

Cambiar la contrase├▒a de la cuenta de usuario en Windows 10

Cambiar la contrase├▒a de inicio de sesi├│n en Windows 10

Si est├í buscando una manera de cambiar la contrase├▒a de inicio de sesi├│n para su computadora, es probable que la contrase├▒a de su cuenta de usuario se haya visto comprometida o que le resulte dif├şcil recordar la contrase├▒a y desee cambiarla.

A continuación encontrará los pasos para cambiar la cuenta de usuario local y la contraseña de la cuenta de usuario de Microsoft en su computadora.

Adem├ís, encontrar├í los pasos para cambiar su contrase├▒a de usuario a PIN o imagen, en lugar de usar una contrase├▒a de inicio de sesi├│n de Windows 10 alfanum├ęrica normal.

1. Cambiar la contrase├▒a de usuario local mediante la configuraci├│n

Si está utilizando una cuenta de usuario local, puede seguir los pasos a continuación para cambiar la contraseña de usuario en Windows 10.

Ir Ajustes > cuentas > seleccionar Opciones de inicio de sesión en el panel izquierdo. En el panel derecho, desplácese hacia abajo y seleccione el Clave opción y haga clic en el Cambio botón.

Cambiar la opci├│n de contrase├▒a en Windows

En la pantalla Cambiar su contrase├▒a, ingrese su contrase├▒a actual y haga clic en el pr├│ximo bot├│n.

Confirmar contrase├▒a actual en Windows 10

En la siguiente pantalla, ingrese su Nueva contrase├▒a, Escriba la contrase├▒a otra vez y haga clic en el pr├│ximo bot├│n.

Cambie su pantalla de contrase├▒a en Windows 10

Finalmente, haga clic en el Finalizar bot├│n.

Terminar el proceso de cambio de contrase├▒a en Windows 10

Con los pasos anteriores, ha completado con ├ęxito el proceso de cambio de la contrase├▒a de la cuenta de usuario local en Windows 10.

2. Cambiar la contrase├▒a de la cuenta de usuario de Microsoft

Para cambiar la contrase├▒a de usuario de Microsoft, debe iniciar sesi├│n en su cuenta de Microsoft y la computadora debe estar conectada a Internet.

Ir Ajustes > cuentas > seleccionar Opciones de inicio de sesión en el panel izquierdo. En el panel derecho, desplácese hacia abajo y seleccione el Clave opción y haga clic en el Cambio botón.

Cambiar la opci├│n de contrase├▒a en Windows

En la pantalla Verifique su identidad, haga clic en su Direcci├│n de correo electr├│nico para recibir un c├│digo de seguridad de Microsoft.

Verificar la identidad usando la direcci├│n de correo electr├│nico

En la siguiente pantalla, ingrese el C├│digo de seguridad y haga clic en el Verificar bot├│n.

Ingrese el c├│digo de seguridad para verificar la cuenta de Microsoft

Una vez que se verifique su cuenta de correo electrónico, se le proporcionará la opción de cambiar la contraseña de la cuenta de usuario de Microsoft. Entra tu contraseña actual y luego escriba su Nueva contraseña.Cambiar la contraseña de la cuenta de Microsoft

Ya verás Contraseña cambiada confirmación, una vez que se cambie la contraseña de su cuenta de Microsoft.

3. Cambie la contrase├▒a de Windows 10 a PIN

Windows 10 brinda la opci├│n de iniciar sesi├│n en la computadora con un PIN de 4 d├şgitos, en lugar de usar una contrase├▒a alfanum├ęrica normal.

Ir Ajustes > cuentas > seleccionar Opciones de inicio de sesión en el panel izquierdo. En el panel derecho, desplácese hacia abajo y seleccione el PIN de Windows Hola opción y haga clic en el Agregar botón.

Opci├│n de contrase├▒a PIN de Windows Hello en Windows

En la siguiente pantalla, ingrese su Contrase├▒a de usuario actual y haga clic en OK.

Verificar la opci├│n de contrase├▒a de la cuenta de usuario en Windows

En la siguiente pantalla, ingrese un d├şgito de 4 ALFILER y haga clic en OK.

Configurar contrase├▒a PIN para iniciar sesi├│n en Windows

Ahora podr├í iniciar sesi├│n en su computadora con este PIN de 4 d├şgitos, en lugar de usar su contrase├▒a de usuario habitual.

4. Cambiar la contrase├▒a de Windows 10 a la imagen

Otra opci├│n de inicio de sesi├│n disponible en Windows 10 es usar una imagen o un patr├│n, en lugar de usar una contrase├▒a alfanum├ęrica normal.

Ir Ajustes > cuentas > seleccionar Opciones de inicio de sesión en el panel izquierdo. En el panel derecho, desplácese hacia abajo y seleccione el Contraseña de imagen opción y haga clic en el Agregar botón.

Utilice la opci├│n de contrase├▒a de imagen en Windows

En la siguiente pantalla, ingrese su Contrase├▒a de usuario actual y haga clic en OK.

Verificar opci├│n de cuenta en Windows 10

A continuaci├│n, siga las instrucciones para configurar un Imagen como la contrase├▒a de inicio de sesi├│n para su computadora.