C├│mo cambiar la contrase├▒a de la cuenta de Microsoft en Windows 10

Aunque es f├ícil cambiar la contrase├▒a de la cuenta de usuario local en Windows 10, tambi├ęn puede cambiar la contrase├▒a de su cuenta de usuario de Microsoft utilizando 3 m├ętodos diferentes, como se muestra a continuaci├│n.

Cambiar la contrase├▒a de la cuenta de usuario de Microsoft en Windows 10

Cambiar la contrase├▒a de Microsoft en Windows 10

Es posible que deba cambiar la contrase├▒a de la cuenta de Microsoft si cree o sospecha que la contrase├▒a de su cuenta de usuario de Microsoft se ha visto comprometida.

Esto se puede lograr usando la opci├│n ┬źCambiar contrase├▒a┬╗ y tambi├ęn usando la opci├│n para cambiar la contrase├▒a de usuario a PIN o imagen como est├í disponible en Windows 10.

Incluso si olvidó la contraseña de Microsoft, puede establecer una nueva contraseña de Microsoft para su cuenta de Microsoft yendo a la página de recuperación de contraseña de Microsoft.

1. Cambie la contrase├▒a de la cuenta de Microsoft usando Configuraci├│n

Si conoce su contrase├▒a actual de Microsoft, puede iniciar sesi├│n en la computadora usando su cuenta de usuario de Microsoft y cambiar la contrase├▒a usando la configuraci├│n.

Notar: Contin├║e con el siguiente m├ętodo, si no conoce la contrase├▒a de su cuenta de usuario de Microsoft.

Ir a Ajustes > cuentas > seleccione Opciones de conexión en el panel izquierdo. En el panel derecho, desplácese hacia abajo y seleccione el Contraseña opción y haga clic en el Cambiar botón.

Cambiar la opci├│n de contrase├▒a en Windows

En la pantalla Verificar su identidad, haga clic en su Direcci├│n de correo electr├│nico para recibir un c├│digo de seguridad de Microsoft.

Verificar la identidad usando la direcci├│n de correo electr├│nico

En la siguiente pantalla, ingrese el c├│digo de seguridad y haga clic en el Controlar bot├│n.

Ingrese el c├│digo de seguridad para verificar la cuenta de Microsoft

Una vez que se verifique su cuenta de correo electrónico, se le dará la opción de cambiar la contraseña de la cuenta de usuario de Microsoft. Entra tu Contraseña actual luego escriba su Nueva contraseña.Cambiar la contraseña de la cuenta de Microsoft

Tu verás contraseña cambiada confirmación, una vez que se haya cambiado la contraseña de su cuenta de Microsoft.

Notar: Las contrase├▒as de las cuentas de Microsoft deben tener al menos 8 caracteres y contener al menos dos caracteres: letras may├║sculas, letras min├║sculas, n├║meros y s├şmbolos.

2. Cambiar o restablecer la contrase├▒a de Microsoft

Si olvid├│ la contrase├▒a de su cuenta de Microsoft, puede configurar una nueva contrase├▒a mediante el servicio de restablecimiento de contrase├▒a de Microsoft.

Visitar Restablecimiento de contrase├▒a de Microsoft sitio web > ingrese el Direcci├│n de correo electr├│nico vinculado a su cuenta de usuario de Microsoft y haga clic en el pr├│ximo bot├│n.

Ingrese el correo electr├│nico para recuperar la cuenta de Microsoft

En la siguiente pantalla, seleccione su Direcci├│n de correo electr├│nico y haga clic en Obtener c├│digo para recibir un c├│digo de seguridad de Microsoft.

Seleccione la direcci├│n de correo electr├│nico para recibir el c├│digo de seguridad

En la siguiente pantalla, ingrese el c├│digo de seguridad y haga clic en pr├│ximo.

Ingrese el c├│digo de seguridad para verificar la cuenta de Microsoft

En la pantalla ┬źRestablecer contrase├▒a┬╗, escriba Nueva contrase├▒a, Regresar la contrase├▒a y haga clic en el pr├│ximo bot├│n.

Ingrese la nueva contrase├▒a de la cuenta de Microsoft

Ver├í una ventana emergente de confirmaci├│n que dice ┬źSu contrase├▒a se ha restablecido┬╗ y puede iniciar sesi├│n en la computadora con la nueva contrase├▒a.

3. Cambie la contrase├▒a de la cuenta de usuario de Microsoft a PIN

Como se mencion├│ anteriormente, puede configurar un PIN de 4 d├şgitos como su contrase├▒a de inicio de sesi├│n en su computadora, en lugar de usar la contrase├▒a de su cuenta de Microsoft.

Ir a Ajustes > cuentas > seleccionar Opciones de conexión en el panel izquierdo. En el panel derecho, desplácese hacia abajo y seleccione PIN de Windows Hola opción y haga clic en el PARA AGREGAR botón.

Agregue un PIN de Windows Hello a la computadora

En la siguiente pantalla, haga clic en pr├│ximo > entrar PIN de 4 d├şgitos y haga clic en CORRECTO.

Configure un c├│digo PIN como contrase├▒a para conectarse a la computadora

Ahora podrá iniciar sesión en su computadora usando este PIN, en lugar de usar su contraseña habitual.

4. Cambie la contrase├▒a de la cuenta de usuario de Microsoft a la imagen

Otra opci├│n es usar una imagen o un patr├│n como contrase├▒a de inicio de sesi├│n en su computadora, en lugar de usar la contrase├▒a de su cuenta de Microsoft.

Ir a Ajustes > cuentas > seleccionar Opciones de conexión en el panel izquierdo. En el panel derecho, desplácese hacia abajo y seleccione contraseña de imagen opción y haga clic en el PARA AGREGAR botón.

Agregar opci├│n de contrase├▒a de imagen en Windows

En la siguiente pantalla, ingrese su cuenta actual de Microsoft Contrase├▒a y haga clic en CORRECTO.

Introduzca la contrase├▒a de la cuenta de Microsoft

Siga las instrucciones en l├şnea para elegir un Imagen y use la imagen como su contrase├▒a de inicio de sesi├│n en su computadora.