Cómo cambiar la configuración de bloqueo automático en iPhone

Si la pantalla de su iPhone se apaga con frecuencia, a continuación se encuentran los pasos para cambiar la configuración de bloqueo automático en el iPhone para mantener la pantalla de su dispositivo abierta por más tiempo.

Cambiar el tiempo de bloqueo autom√°tico en iPhone

Cambiar la configuración de bloqueo automático en iPhone o iPad

La configuración predeterminada del iPhone está configurada para apagar automáticamente su pantalla cuando se desbloquea y se permite que permanezca sin usar o inactiva por un período de 1 minuto.

Esta funci√≥n de bloqueo autom√°tico en iPhone est√° dise√Īada para ahorrar bater√≠a y tambi√©n para evitar que otra persona acceda a su dispositivo desbloqueado.

Aunque la configuración predeterminada de bloqueo automático ayuda a ahorrar batería, es posible que no sea adecuada para todos los usuarios y todas las ocasiones. Por ejemplo, es posible que desee que la pantalla permanezca activa durante más tiempo mientras realiza una llamada con manos libres en el iPhone.

En tales situaciones, puede aumentar el período de bloqueo automático en el iPhone y evitar que la pantalla se apague con frecuencia. Si es necesario, puede evitar por completo que la pantalla del iPhone se apague automáticamente.

1. Cambiar el período de bloqueo automático en iPhone

Todo lo que se necesita para arreglar la pantalla del iPhone que se apaga con frecuencia es aumentar el tiempo de bloqueo autom√°tico en su dispositivo.

Ir a Ajustes > Pantalla y brillo > Bloqueo automático > en la pantalla siguiente, seleccione 2 minutos o cualquier otra duración que se adapte a sus propias necesidades.

Seleccione el período de bloqueo automático de pantalla en iPhone

Después de eso, verá que la pantalla de su dispositivo se apaga después de 2 minutos de inactividad. Si este período no es suficiente, puede aumentar el período de bloqueo automático a 3, 4 o 5 minutos.

2. Evite que la pantalla del iPhone se apague

Si es necesario, puede evitar que la pantalla de su iPhone se apague automáticamente yendo a Ajustes > Pantalla y brillo > Bloqueo automático y seleccionando el Nunca opción.

Evite que la pantalla del iPhone se apague

Después de eso, la pantalla de su iPhone permanecerá abierta y accesible hasta que se apague manualmente. No se puede apagar automáticamente.

Notar: Evitar que la pantalla del iPhone cambie autom√°ticamente puede provocar la p√©rdida de la vida √ļtil de la bater√≠a.

Opción de bloqueo automático atenuada en iPhone

A veces, la opción para cambiar el tiempo de bloqueo automático en el iPhone puede atenuarse y evitar que cambie el tiempo de bloqueo automático.

En la mayoría de los casos, esto suele ocurrir porque el iPhone está en modo de bajo consumo, lo que hace que el tiempo de bloqueo automático del iPhone se quede en el tiempo más bajo disponible (30 segundos).

Si la opción de bloqueo automático está atenuada en su iPhone, puede desactivar el modo de bajo consumo o conectar su dispositivo para cargarlo.

Puede desactivar manualmente el modo de bajo consumo en el iPhone yendo a Ajustes > La batería y mueva el interruptor al lado de Modo de bajo consumo a EN LA PARADA Posición.

Deshabilitar el modo de bajo consumo en el iPhone

Después de deshabilitar el modo de bajo consumo, debería poder cambiar la configuración de bloqueo automático en su iPhone.