Las imágenes de fondo de escritorio predeterminadas en Mac son increíbles. Sin embargo, hay muchos usuarios que se aburren mirando el mismo fondo de escritorio y quieren cambiarlo por otro. De ahí esta guía, que le proporciona los pasos para cambiar el fondo del escritorio en Mac.
Cambiar el fondo de escritorio en Mac
Hay múltiples opciones, en caso de que esté buscando cambiar el fondo de escritorio en su Mac.
La primera opción disponible es hacer uso de la aplicación Apple Photos ubicada en su Mac o simplemente cambiar el fondo de escritorio en Mac a un fondo de color sólido.
En caso de que esté buscando personalizar su Mac, puede utilizar una foto de su mascota, niño, celebridad favorita o cualquier otra imagen como fondo de escritorio en Mac.
A continuación encontrará los pasos para cambiar el fondo de escritorio en Mac usando una variedad de opciones.
Cambiar el fondo de escritorio en Mac usando la aplicación Foto ubicada en fotos
Siga los pasos a continuación para cambiar el fondo de escritorio en Mac usando una foto de su mascota, niño o cualquier otra foto ubicada dentro de la aplicación Fotos en Mac.
1. Abre el aplicación de fotos en tu Mac y localiza el foto que desea establecer como fondo de escritorio en Mac.
2. Haga doble clic en el foto que desea configurar como fondo de escritorio en Mac.
3. Una vez que la foto esté abierta, haga clic en el icono de compartirubicado cerca de la esquina superior derecha de su pantalla (Vea la imagen a continuación)
4. En el menú desplegable que aparece, haga clic en Establecer imagen de escritorio
¡Eso es todo! la foto seleccionada ahora aparecerá como fondo de escritorio en su Mac.
Cambiar el fondo de escritorio en Mac usando la aplicación Foto ubicada fuera de Fotos
Siga los pasos a continuación, en caso de que la foto o la imagen que desea usar como imagen de fondo de escritorio en Mac se encuentre en su escritorio o en cualquier otra ubicación de su computadora.
1. Haga clic derecho en el foto ubicado en el Escritorio de su Mac y luego haga clic en Establecer imagen de escritorio opción en el menú contextual que aparece (Ver imagen abajo)
En caso de que la foto se encuentre en cualquier otro lugar de su Mac, primero abra el carpeta donde se encuentra la foto y luego haga clic derecho en el foto y haga clic en Establecer imagen de escritorio opción en el menú contextual que aparece (Ver imagen abajo).
Cambiar el fondo de escritorio en Mac usando el navegador Safari
Siga los pasos a continuación para cambiar el fondo del escritorio en Mac usando cualquier foto ubicada en Internet, usando el navegador Safari.
1. Abre el navegador safari en tu Mac
2. Ve a la foto que desea configurar como su nuevo fondo de escritorio en Mac.
3. Haga clic derecho en el foto y luego haga clic en Usar imagen como imagen de escritorio opción en el menú contextual (Ver imagen abajo).
¡La imagen seleccionada ahora se configurará como su nueva imagen de fondo de escritorio en Mac!
Cambiar el fondo de escritorio en Mac usando Stock Apple Photo
Siga los pasos a continuación para cambiar el fondo de escritorio en Mac usando las fotos de Apple que se encuentran en su Mac.
1. Haga clic en el icono de manzana ubicado en la barra de menú superior de su Mac y luego haga clic en Preferencias del Sistema opción en el menú desplegable (ver imagen a continuación)
2. En la pantalla de Preferencias del sistema, haga clic en Escritorio y protector de pantalla opción.
3. En la siguiente pantalla, haga clic en Manzana opción en el menú del lado izquierdo, en caso de que no esté ya seleccionada (Ver imagen a continuación)
4. A continuación, haga clic en el foto que desea configurar como su nuevo fondo de escritorio.
Opcionalmente, puede seleccionar la opción «Cambiar imagen», en caso de que desee que su Mac cambie automáticamente el fondo de escritorio usando fotos de Apple.
Cambiar el fondo de escritorio en Mac a color sólido
En caso de que le preocupe que su Mac se ralentice al mostrar imágenes de fondo de escritorio de alta resolución, puede establecer un color sólido como su nuevo fondo de escritorio.
1. Haga clic en el icono de manzana en la barra de menú superior de tu Mac y luego haz clic en Preferencias del Sistema opción en el menú desplegable (ver imagen a continuación)
2. En la pantalla de Preferencias del sistema, haga clic en Escritorio y protector de pantalla opción.
3. En la siguiente pantalla, expanda la entrada para Manzana (haciendo clic en la flecha hacia abajo al lado de Apple) y luego haga clic en Colores sólidos opción en la lista ampliada (ver imagen a continuación)
4. Una vez que se muestran las opciones de color, haga clic en el color que desea establecer como fondo de escritorio en Mac.
Nota: Puede crear un nuevo color haciendo clic en el Color personalizado botón y luego elegir su color preferido
En caso de que desee que los colores cambien automáticamente, marque la Cambiar imagen y elija la frecuencia con la que desea que cambie el fondo.
Arreglar el fondo de escritorio borroso
Después de cambiar el fondo de escritorio en Mac, puede notar que la imagen se ha desdibujado. Esto sucede porque la imagen está configurada para Llenar la pantalla, lo que hace que cambie de tamaño. Para solucionar esto, puede seguir los pasos a continuación.
1. Haga clic en el icono de manzana desde la barra de menú superior en su Mac y luego haga clic en Preferencias del Sistema opción en el menú desplegable (ver imagen a continuación)
2. En la siguiente pantalla, haga clic en Escritorio y protector de pantalla opción.
3. En la siguiente pantalla, verá su fondo de escritorio actual junto con un menú desplegable al lado (vea la imagen a continuación).
4. Haga clic en el Menú desplegable y elige cualquiera Centro o Teja opción.
- Centro: Si eliges el centro, la imagen de fondo se colocará con su tamaño original en el centro de la pantalla de tu Mac. El resto del área se rellenará con un color sólido.
- Teja: Como sugiere el nombre, elegir Mosaico hará que la imagen aparezca una y otra vez en su tamaño original.
Resumen