Cómo cambiar el código de acceso de tiempo de pantalla en iPhone y iPad

Si el código de acceso de tiempo de pantalla en su dispositivo se ha visto comprometido, puede encontrar a continuación los pasos para cambiar el código de acceso de tiempo de pantalla en iPhone y iPad.

Cambiar el código de acceso de tiempo de pantalla en iPhone y iPad

Cambiar el código de acceso de tiempo de pantalla en iPhone o iPad

Los pasos para cambiar el código de acceso de tiempo de pantalla en iPhone y iPad varían un poco, dependiendo de si recuerda o no el código de acceso de tiempo de pantalla actual para su dispositivo.

Si recuerda el c√≥digo de acceso de tiempo de pantalla actual, puede usar la opci√≥n ¬ęCambiar c√≥digo de acceso de tiempo de pantalla¬Ľ, que le permite ingresar el c√≥digo de acceso de tiempo de pantalla anterior y crear un nuevo c√≥digo de acceso de tiempo de pantalla.

Si no recuerda el código de acceso de tiempo de pantalla anterior, iPhone ofrece la opción de usar su ID de Apple para restablecer totalmente el código de acceso de tiempo de pantalla en su dispositivo y crear un nuevo código de acceso de tiempo de pantalla.

Nota: En el caso de dispositivos m√°s antiguos (iOS 12 y anteriores), la √ļnica forma de cambiar el c√≥digo de acceso de tiempo de pantalla es mediante el uso de herramientas de terceros, como se indica en esta gu√≠a.

1. Pasos para cambiar el código de acceso de tiempo de pantalla en iPhone

Si recuerda el código de acceso de tiempo de pantalla actual, puede cambiar fácilmente el código de acceso de tiempo de pantalla en su dispositivo yendo a Ajustes > Tiempo de pantalla > Cambiar el código de acceso de tiempo de pantalla.

Cambiar la opción de código de acceso de tiempo de pantalla en iPhone

En la ventana emergente, seleccione Cambiar el código de acceso de tiempo de pantalla opción. Cuando se le solicite, ingrese su antiguo código de tiempo de pantalla.

Ingrese el código de acceso de tiempo de pantalla antiguo en iPhone

En las siguientes dos pantallas, se le pedirá que ingrese Nuevo código de acceso y verifica tu Nuevo código de acceso de tiempo de pantalla.

2. Restablecer el código de acceso de tiempo de pantalla olvidado en iPhone usando ID de Apple

Si no recuerda el código de acceso de tiempo de pantalla actual, el iPhone ofrece la opción de restablecer o eliminar el código de acceso actual de su dispositivo utilizando su ID de Apple.

Ir Ajustes > Tiempo de pantalla > Cambiar el código de acceso de tiempo de pantalla.

Cambiar la opción de código de acceso de tiempo de pantalla en iPhone

En la ventana emergente, seleccione Cambiar el c√≥digo de acceso de tiempo de pantalla opci√≥n. En la pantalla Cambiar contrase√Īa, toque Olvidar contrase√Īa? opci√≥n.

Olvid√© la opci√≥n de contrase√Īa en iPhone

En la siguiente pantalla, ingrese su ID de apple, contrase√Īa y toca OK.

Pantalla de recuperaci√≥n de contrase√Īa de tiempo de pantalla en iPhone

En las próximas dos pantallas, se le pedirá que ingrese Nuevo código de acceso y verifica tu Nuevo código de acceso de tiempo de pantalla introduciéndolo de nuevo.