Cómo borrar su historial de navegación en Google Chrome

El navegador Chrome de Google ofrece un control total sobre su historial de navegación al facilitar el acceso, la visualización y la eliminación total o parcial de su historial de navegación. A continuación se muestran los pasos para borrar el historial de navegación en el navegador Chrome.

Cómo borrar su historial de navegación en Google Chrome

Borrar el historial de navegación en el navegador Chrome

Borrar el historial de navegación ayuda a proteger su privacidad al evitar que otros vean su historial de navegación.

Como se mencionó anteriormente, el navegador Chrome de Google brinda fácil acceso a todo su historial de navegación y le permite borrar parte o la totalidad de su historial de navegación.

1. Borrar todo el historial de navegación en Chrome

Si está utilizando una computadora con Windows o Mac, puede seguir los pasos a continuación para borrar el historial de navegación en el navegador de escritorio Chrome.

1. Abre Google Cromo navegador > Haga clic en icono de men√ļ de 3 puntos > pasa el cursor por encima M√°s herramientas y haga clic en Eliminar datos de navegaci√≥n‚Ķ opci√≥n.

2. En la siguiente pantalla, seleccione Todo el tiempo como ‘Intervalo de tiempo’ y haga clic en Borrar datos bot√≥n.

Esto borrará todo el historial de navegación de su computadora.

2. Eliminar el historial de navegación seleccionado en Chrome

Si no desea borrar todo el historial de navegación, puede seguir los pasos a continuación para eliminar registros seleccionados o específicos del historial de navegación en el navegador Chrome.

1. Abierto Cromo navegador > clic icono de men√ļ de 3 puntos > pasa el cursor por encima Historia y haga clic en Historia opci√≥n.

Acceder al historial de navegación en Chrome

2. En la siguiente pantalla, seleccione el examinar registros que desea eliminar de su historial de navegación y haga clic en el Borrar botón.

Borrar el historial de navegación seleccionado en Chrome

3. En la ventana emergente de confirmación, toque Remover confirmar.

3. Forma r√°pida de seleccionar varios elementos en el historial de Chrome

Si está tratando de eliminar varios elementos del historial de navegación, puede usar el siguiente método abreviado de teclado para seleccionar rápidamente varios elementos del historial de navegación para eliminar.

1. Abierto Cromo navegador > clic icono de men√ļ de 3 puntos > pasa el cursor por encima Historia y haga clic en Historia opci√≥n.

Acceder al historial de navegación en Chrome

2. En la siguiente pantalla, seleccione el primer artículo (1) que desea eliminar del historial de navegación.

Seleccione varios registros de navegación en el navegador Chrome

3. Despl√°cese hacia abajo hasta el √ļltimo elemento > mantenga presionado Tecla Shift y marque la casilla junto a √öltimo mensaje (3) que desea eliminar.

Este atajo de teclado seleccionar√° todos los elementos en el historial de navegaci√≥n entre el primero y el √ļltimo elemento. Una vez seleccionados los elementos, puede hacer clic en el Borrar bot√≥n.