Cómo borrar el historial del teclado en iPhone y iPad

Si su iPhone o iPad sugiere palabras mal escritas o reemplaza las palabras escritas con sus propias palabras, es hora de borrar el historial del teclado en su dispositivo.

Borrar historial de teclado en iPhone y iPad

Borrar historial de teclado en iPhone y iPad

La configuración predeterminada en iPhone y iPad es permitir que el teclado aprenda de su estilo de escritura, de modo que pueda generar automáticamente palabras y frases que es probable que use en su conversación.

Si bien esta función debería ayudar a escribir más rápido, a menudo falla y dificulta la escritura al sugerir palabras incorrectas o mal escritas y reemplazar innecesariamente las palabras escritas con palabras incorrectas o no deseadas.

La solución para este problema es borrar el historial del teclado en iPhone y iPad y la solución permanente es deshabilitar la función de texto predictivo en su dispositivo.

Otra razón para borrar el historial del teclado o desactivar el texto predictivo en iPhone o iPad es evitar que su dispositivo muestre nombres de mascotas o palabras clave mientras escribe, especialmente cuando está con personas.

1. Borrar historial de teclado en iPhone

Si el iPhone comienza a molestarlo con demasiadas sugerencias de palabras incorrectas, puede solucionar el problema f√°cilmente borrando el diccionario del teclado.

Ir Ajustes > General > Reiniciar y toca Restablecer diccionario de teclado.

Restablecer opción de diccionario de teclado en iPhone

Esto borrar√° todas las palabras que el iPhone ha aprendido de su escritura, incluidas todas las palabras mal escritas, nombres de mascotas y palabras clave almacenadas en el diccionario del teclado.

2. Deshabilitar la corrección automática

Otra soluci√≥n es deshabilitar la funci√≥n de correcci√≥n autom√°tica, que a√ļn permite que el iPhone sugiera palabras, pero evita que corrija autom√°ticamente las palabras escritas.

Ir Ajustes > General > Teclado y mueva el interruptor al lado de Auto-corrección a APAGADO posición.

Desactivar Autocorrección en iPhone

Después de esto, ya no encontrará iPhone corrigiendo automáticamente las palabras que escribe en iMessage y otras aplicaciones.

3. Deshabilitar permanentemente el historial del teclado en iPhone

Si no quiere la molestia de borrar el historial del teclado de vez en cuando, puede evitar por completo que el iPhone controle su escritura y agregue palabras al diccionario del teclado desactivando el Texto predictivo.

Ir Ajustes > General > Teclado > En la siguiente pantalla, mueva el interruptor al lado de Texto predictivo a APAGADO posición.

Deshabilitar texto predictivo en iPhone

Después de esto, ya no encontrará que su iPhone o iPad lo molesten con sugerencias de palabras y reemplace las palabras escritas.