Cómo bloquear mensajes de texto en iPhone o iPad

Si está lidiando con mensajes de spam o si alguien lo está molestando con mensajes no deseados, puede encontrar a continuación los pasos para bloquear mensajes de texto en iPhone y iPad.

Bloquear mensajes de texto en iPhone

Bloquear mensajes de texto en iPhone o iPad

Antes de continuar con los pasos para bloquear mensajes de texto de cualquier persona en el iPhone, debe tener en cuenta que la función de bloqueo de mensajes de texto en el iPhone funciona de manera global.

Lo que esto realmente significa es que una vez que bloquee los mensajes de texto de cualquier persona en el iPhone, la persona bloqueada no podrá comunicarse con usted mediante iMessage, mensaje de texto SMS, llamada telefónica o haciendo una llamada FaceTime.

El nombre o n√ļmero de tel√©fono del contacto bloqueado seguir√° apareciendo en su lista de contactos, lo que le permite desbloquear el n√ļmero de tel√©fono, si as√≠ lo decide.

1. Bloquea mensajes de texto en iPhone usando la aplicación Messages

Abre el Aplicación de mensajes y toque en el Conversación de la persona que desea bloquear.

Pantalla de mensajes en iPhone

En la siguiente pantalla, toque en el Nombre o N√ļmero de la persona y toque en el informaci√≥n Icono en el men√ļ ampliado.

Pesta√Īa de informaci√≥n de contacto en iPhone

En la pantalla Detalles, toque en el Nombre de persona otra vez.

Pantalla de detalles de contacto en iPhone

En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo y toque Bloquear esta llamada opción.

Opción de bloqueo de llamadas en iPhone

En la ventana emergente de confirmación, toque Bloquear contacto para confirmar

El contacto seleccionado se agregar√° inmediatamente a la Lista de bloqueo y no podr√° enviarle mensajes de texto, realizar llamadas o FaceTime en el iPhone.

2. Silenciar conversaciones en la aplicación Mensajes en iPhone

Si no desea llegar al extremo de bloquear los mensajes de texto de nadie en el iPhone, puede silenciar las conversaciones de esta persona en particular en la aplicación Mensajes.

Abierto Mensajes Aplicación > Deslice el dedo hacia la izquierda en la Conversación que desea silenciar y toque Ocultar alertas opción.

Ocultar la opción de alertas en la aplicación de mensajes de iPhone

Ahora, todos los mensajes de esta persona en particular se silenciarán y no molestarán ni llamarán su atención o respuesta de ninguna manera.

En cualquier momento, puede reactivar la conversación deslizando el dedo hacia la izquierda en la conversación y seleccionando Mostrar alertas opción.

3. Desbloquear mensajes de texto en iPhone

Si cambia su decisión o termina bloqueando a alguien por error en la aplicación Mensajes, puede desbloquear los mensajes de texto en cualquier momento en su dispositivo siguiendo los pasos a continuación.

Ir Ajustes > Mensajes > despl√°cese hacia abajo y toque en Contactos bloqueados.

Bloquear la opción de configuración de contactos en iMessage

En la pantalla Bloqueado, toque en Editar opción ubicada en la esquina superior derecha de su pantalla.

Editar lista bloqueada en iPhone

A continuaci√≥n, toque en rojo menos ‚Äú‚Äď‚ÄĚ icono y toque en Desatascar opci√≥n.

Desbloquear a alguien en iPhone

Toque en Hecho para guardar este cambio en tu iPhone.

Esto eliminar√° inmediatamente al remitente de la Lista de bloqueo y podr√° recibir llamadas, mensajes de iMessage, mensajes de texto SMS y llamadas FaceTime de esta persona.