Cómo arreglar las imágenes que no se muestran en los mensajes de correo electrónico

El problema de las imágenes que no se muestran en los programas de correo electrónico como Microsoft Outlook, Gmail, Outlook Mail, Apple Mail y otros está básicamente relacionado con una configuración de seguridad que se puede solucionar fácilmente.

Arreglar las imágenes que no se muestran en los mensajes de correo electrónico

Imágenes que no se muestran en los mensajes de correo electrónico

Dado que es posible incluir imágenes obtenidas de servidores remotos en los mensajes de correo electrónico, los spammers utilizan esta función para obtener información sobre si alguien ha abierto o no el correo electrónico.

Esta retroalimentación ayuda a los spammers a identificar qué direcciones de correo electrónico son reales y cuáles no, lo que les permite dirigirse a direcciones de correo electrónico reales con mensajes de spam.

Por lo tanto, la mayoría de los programas de correo electrónico intentan contrarrestar este problema evitando que las imágenes se descarguen automáticamente en los mensajes de correo electrónico, especialmente si las imágenes se obtienen de servidores remotos.

Ahora que comprende la razón por la que las imágenes no se muestran en los mensajes de correo electrónico, echemos un vistazo a cómo hacer que su cliente de correo electrónico muestre imágenes en los mensajes de correo electrónico.

Im√°genes que no se muestran en Gmail

Si las im√°genes no se muestran en Gmail, aseg√ļrese de que la opci√≥n ¬ęMostrar siempre im√°genes externas¬Ľ est√© marcada en la Configuraci√≥n general de Gmail.

Inicie sesi√≥n en su Cuenta de Gmailhaga clic en el icono de engranaje ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla y luego haga clic en Ajustes en el men√ļ desplegable.

Opción de configuración en Gmail

En la pantalla Configuraci√≥n, haga clic en el General pesta√Īa y seleccione Mostrar siempre im√°genes externas opci√≥n.

Mostrar siempre la opción de imágenes externas en la configuración de Gmail

Desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en el Ahorrar para guardar esta configuración.

Nota: Incluso si elige la opci√≥n ¬ęMostrar siempre im√°genes externas¬Ľ, Gmail a√ļn escanear√° sus correos electr√≥nicos y puede optar por no descargar im√°genes autom√°ticamente, si sospecha que provienen de fuentes sospechosas o no confiables.

Im√°genes que no se muestran en el correo de Outlook

Para hacer que Outlook Mail muestre im√°genes en el correo electr√≥nico, haga clic en el Icono de engranaje y haga clic en Opciones en el men√ļ desplegable.

Icono de configuraci√≥n de correo de Outlook y pesta√Īa de opciones

En la pantalla Opciones, haga clic en Filtros e informes opci√≥n ubicada en la secci√≥n ¬ęCorreo no deseado¬Ľ y seleccione la opci√≥n para ¬ęMostrar archivos adjuntos, im√°genes y Enlaces de Remitentes con buena reputaci√≥n‚ÄĚ.

Mostrar la opción de archivos adjuntos e imágenes en el correo de Outlook

Haga clic en Ahorrar para conservar esta configuración en su cuenta de correo electrónico.

Im√°genes que no se muestran en Microsoft Outlook 2007

Siga los pasos a continuación para solucionar el problema de las imágenes que no se muestran en Microsoft Outlook 2007.

Abra Microsoft Outlook y haga clic en Instrumentos pesta√Īa en la barra de men√ļ superior y haga clic en Centro de confianza en el men√ļ desplegable.

Abra el Centro de confianza en Microsoft Outlook

En la pantalla del Centro de confianza, haga clic en Descargas autom√°ticas en el men√ļ lateral y desmarque la peque√Īa casilla junto a ¬ęNo descargue im√°genes autom√°ticamente en mensajes de correo electr√≥nico HTML‚ÄĚ

Habilite la descarga automática de imágenes en correos electrónicos en Microsoft Outlook 2007

Una mejor manera es agregar remitentes a la Lista segura.

En la pantalla Opciones de seguridad, haga clic en el Seguridad pesta√Īa y marque la peque√Īa casilla junto a ¬ęMostrar im√°genes y contenido externo enviado desde direcciones de correo electr√≥nico en mi lista de remitentes seguros‚ÄĚ y haga clic en OK.

Im√°genes que no se muestran en Apple Mail

Apple Mail es compatible con todos los clientes de correo electrónico populares como Gmail, Outlook, Yahoo y otros. Independientemente del cliente de correo electrónico, Apple Mail se puede configurar para descargar y mostrar imágenes automáticamente.

Abierto correo de manzanahaga clic en el Correo opci√≥n en la barra de men√ļ superior de su Mac y haga clic en preferencias en el men√ļ desplegable.

Opción de preferencias de correo en Mac

En la pantalla de Preferencias, haga clic en el Visita pesta√Īa y aseg√ļrese de que Cargar contenido remoto en mensajes la opci√≥n est√° marcada.

Cargar contenido remoto en la opción de mensajes en Apple Mail

Im√°genes que no se muestran en Mensajes en iPhone y iPad

La configuración de correo en su iPhone o iPad puede influir en si las imágenes se muestran o no en los mensajes.

Si las im√°genes no se muestran en Mensajes en su iPhone, aseg√ļrese de que la opci√≥n ¬ęCargar im√°genes remotas¬Ľ est√© habilitada en la secci√≥n Correo de la Configuraci√≥n del iPhone.

Abierto Ajustes en su iPhone, despl√°cese hacia abajo y toque Correo.

Opción de correo en la pantalla de configuración del iPhone

En la siguiente pantalla, despl√°cese hacia abajo hasta la secci√≥n ¬ęMensajes¬Ľ y active Cargar im√°genes remotas opci√≥n.

Cargue la opción de imágenes remotas en la opción de correo en iPhone

A veces, es posible que su iPhone no descargue im√°genes autom√°ticamente en mensajes grandes debido a restricciones en el tama√Īo del contenido descargado.

En tales casos, puede mostrar imágenes desplazándose hacia abajo hasta la parte inferior del mensaje y tocando el botón Descargar mensaje completo.