Cómo arreglar el mouse lento o lento en Mac

Nada es más molesto que un mouse lento y lento, especialmente cuando está de humor para hacer un trabajo serio. A continuación encontrará los pasos para solucionar problemas y reparar el mouse que no responde, lento o lento en Mac.

Arreglar Ratón Laggy o Lento en Mac

Arreglar Ratón Laggy o Lento en Mac

El problema de un mouse retrasado o lento en Mac puede deberse a una variedad de razones, que van desde baterías débiles, mouse defectuoso y configuraciones incorrectas hasta problemas relacionados con el software.

Por lo tanto, enumeramos a continuación una serie de formas de arreglar el mouse lento o retrasado en Mac, comenzando con los métodos más simples, antes de pasar a soluciones más complejas.

1. Examinar el ratón y la alfombrilla de ratón

Mire bien la parte posterior de su mouse y aseg√ļrese de que la abertura del l√°ser no est√© bloqueada por suciedad o desechos.

Además, limpie la alfombrilla de ratón y vea si es necesario reemplazarla (desgastada, sucia).

2. Reemplace las baterías

Una raz√≥n com√ļn por la que el mouse es lento o lento en Mac se debe a que las bater√≠as pierden su energ√≠a y se debilitan.

Para confirmar, reemplace la batería de su mouse con una batería nueva y vea si ayuda a solucionar el problema.

3. Reinicia Mac

A veces, el problema se debe a programas o procesos atascados que interfieren con el funcionamiento del mouse en su Mac.

Haga clic en el logotipo de manzana en la barra de men√ļ superior y seleccione Reiniciar opci√≥n en el men√ļ desplegable.

reiniciar Mac

Espere a que su Mac se apague por completo> Espere otros 30 segundos y Reiniciar tu mac

4. Desconecte los dispositivos conectados por USB

A veces, la interferencia de los dispositivos USB 3.0 puede impedir que el mouse y el teclado funcionen correctamente.

Quitar todos los Dispositivos conectados por USB desde su Mac (excepto Ratón y Teclado), reiniciar su Mac y vea si esto mejora el rendimiento de su mouse.

5. Cambiar puerto USB

Otra raz√≥n com√ļn se debe a que el puerto USB de su Mac no funciona bien con el mouse debido a una falla t√©cnica.

Para descartar esta posibilidad, conecte el Ratón en otro Puerto USB y ver si empieza a funcionar mejor.

Si está utilizando un concentrador USB, retire el ratón de Concentrador USB y conéctelo directamente al puerto USB de Mac.

6. Deshabilitar la función de traspaso

Algunos usuarios informaron que solucionaron el problema al deshabilitar la función Handoff en Mac.

Haga clic en icono de manzana en la barra de men√ļ superior y seleccione Preferencias del Sistema‚Ķ en el men√ļ desplegable.

Abrir Preferencias del Sistema en Mac

En la pantalla de Preferencias del sistema, haga clic en General y desmarque Permitir la transferencia entre esta Mac y sus dispositivos iCloud opción.

Permitir traspaso en Mac

7. Deshabilitar Bluetooth

A veces, el problema de un mouse retrasado o lento se debe a la interferencia de otros dispositivos Bluetooth que est√°n cerca de su Mac.

Haga clic en Bluetooth icono ubicado en la esquina superior derecha y APAGAR Bluetooth.

Después de desactivar Bluetooth, desconectar el mouse de su Mac> Espere 30 segundos y conectar el ratón de vuelta a tu Mac.

Si es un mouse plug-and-play, debería funcionar sin Bluetooth. Puede habilitar Bluetooth Back en su Mac, después de que el mouse comience a funcionar correctamente.

8. Ajuste la velocidad de seguimiento y desplazamiento

Si encuentra que el cursor se arrastra o se mueve lentamente, es probable que la velocidad de seguimiento del mouse se haya establecido en un valor bajo.

Haga clic en icono de manzana en la barra de men√ļ superior y seleccione Preferencias del Sistema‚Ķ en el men√ļ desplegable.

Abrir Preferencias del Sistema en Mac

En la pantalla de Preferencias del sistema, haga clic en el Ratón icono > en la siguiente pantalla, ajuste Seguimiento y Velocidad de desplazamiento moviendo el control deslizante a la derecha.

Ajustar la velocidad de seguimiento y desplazamiento en Mac

El cambio entra en vigencia de inmediato, comience a usar su mouse y vea si se siente m√°s r√°pido que antes.

9. ¬ŅTu rat√≥n est√° defectuoso?

Conecte otro mouse inal√°mbrico/Bluetooth a su Mac y vea si el New Mouse funciona perfectamente bien en su Mac.

Ahora, conecte el mouse lento a otra computadora (PC con Windows) y vea si funciona. Si el mouse no funciona en otra computadora, confirma que el mouse est√° defectuoso.

Si compró el mouse recientemente, devuélvalo o cámbielo lo antes posible.

10. Restablecer NVRAM

NVRAM, que significa memoria de acceso aleatorio no volátil, almacena la configuración de los dispositivos externos conectados a Mac.

Es muy posible que el motivo de Laggy o Slow Mouse en su Mac se deba a su NVRAM corrupta.

Puede restablecer NVRAM en su Mac siguiendo los pasos que se proporcionan en esta guía: Cómo restablecer NVRAM o PRAM en Mac

Fuente de la imagen ‚Äď Apple.com