Cómo arreglar el iPhone que no vibra (modo silencioso y timbre)

Si su iPhone no vibra, el problema podría deberse a problemas relacionados con el software o el hardware. A continuación, puede encontrar diferentes métodos para solucionar el problema de que el iPhone no vibra en modo silencioso.

¬ŅEl iPhone no vibra? Pruebe estos consejos

iPhone no vibra en modo silencioso

A muchos usuarios les gusta poner el iPhone en modo Vibrar mientras asisten a reuniones y también cuando no quieren que el sonido de las llamadas en su iPhone los moleste.

Poner un iPhone en modo de vibración hace que vibre cada vez que se recibe una llamada, un mensaje, una notificación o una alerta en el teléfono.

Como puede imaginar, puede terminar perdiendo llamadas y mensajes importantes, en caso de que su iPhone no vibre y no pueda alertarlo sobre llamadas entrantes y notificaciones.

Por suerte, tanto el tema de iPhone no vibra en modo silencioso y también el tema de El iPhone no vibra cuando el timbre está activado se puede arreglar usando los métodos que se proporcionan a continuación.

1. Habilite Vibrar en silencio

Si su iPhone no vibra en modo silencioso, el problema generalmente se debe a que vibrar en modo silencioso no est√° habilitado en su dispositivo.

Abierto Ajustes > desplácese hacia abajo y toque en Sonidos (o Sounds & Hepatics) > En la siguiente pantalla, mueva el interruptor al lado de Vibra en silencio a EN posición.

Opciones de vibrar al sonar y vibrar al silenciar en el iPhone

Después de esto, su iPhone debería vibrar cada vez que se coloque en modo silencioso usando el Silencio/Timbre interruptor ubicado en su dispositivo.

2. Habilitar Vibrar en timbre

Si desea que su iPhone vibre mientras suena, aseg√ļrese de que la opci√≥n Vibrar al sonar est√© habilitada en Configuraci√≥n.

Ir Ajustes > Sonidos > habilitar Vibrar en anillo opción moviendo el conmutador a EN posición.

Opciones de vibrar al sonar y vibrar al silenciar en el iPhone

Ahora, su iPhone vibrar√°, cuando deshabilite el modo silencioso en su dispositivo tirando del Silencio/Timbre cambia hacia la pantalla de tu iPhone.

Si tanto Vibrar en Timbre como Vibrar en Silencio est√°n APAGADOS, su iPhone no vibrar√° cuando mueva el interruptor de Silencio/Timbre.

3. Habilitar patrón de vibración

Su iPhone no vibrar√° si el patr√≥n de vibraci√≥n en su dispositivo est√° configurado en ‘Ninguno’.

Ir Ajustes > Sonidos > Tono de llamada > Vibración > en la pantalla siguiente, seleccione cualquier Vibración Patrón.

Patrones de vibración estándar en iPhone

Después de esto, pruebe su iPhone y vea si el modo de vibración funciona mientras su iPhone está en modo silencioso.

4. Habilite la vibración en la configuración de accesibilidad

Siga los pasos a continuación para habilitar el Modo de vibración en la configuración de Accesibilidad en su iPhone.

Ir Ajustes > Accesibilidad > Tocar > En la siguiente pantalla, mueva el interruptor al lado de Vibración a EN posición.

Habilitar vibración en modo de accesibilidad

Ahora, vea si su iPhone est√° vibrando en modo silencioso y mientras suena (en caso de que lo desee).

5. Reiniciar iPhone

Reiniciar cualquier dispositivo informático puede ayudarlo a recuperarse de procesos atascados y fallas menores de software que podrían estar causando problemas en ese dispositivo.

Ir Ajustes > General > despl√°cese hacia abajo y toque en Cerrar. En la siguiente pantalla, utilice el Deslizador para apagar el iPhone.

Apagar iPhone

Espere 30 segundos y reiniciar su dispositivo presionando el botón Energía botón.

Después de que el iPhone se reinicie, pruebe para ver si la función de vibración ahora funciona en su dispositivo.

6. Verifique el motor vibrador del iPhone

El problema de que el iPhone no vibra podría deberse a que el motor vibrador de su iPhone está defectuoso o no funciona en absoluto.

1. Ir Ajustes > Sonidos > alternar EN ambas cosas Vibrar en anillo y Vibra en silencio opciones

Opciones de vibrar al sonar y vibrar al silenciar en el iPhone

2. Ahora, cambia EN y alternar APAGADO el Timbre (botón Timbre/Silencio ubicado en el costado de su dispositivo) en su iPhone.

Si puede sentir que su iPhone vibra (cuando enciende o apaga el timbre), el motor de vibración está funcionando.

Si su iPhone no vibra, confirma que el motor vibrador no funciona y debe llevar su dispositivo a un técnico de Apple Care.

7. Restablecer todas las configuraciones

Si el motor de su iPhone funciona, el problema podría deberse a una configuración incorrecta no especificada en su iPhone.

Ir Ajustes > General > Transferir o restablecer iPhone > Reiniciar > En la ventana emergente, seleccione Restablecer todos los ajustes opción.

Cuando se le solicite, ingrese su Contrase√Īa de la pantalla de bloqueo > En la ventana emergente de confirmaci√≥n, toque Restablecer todos los ajustes para confirmar.

Después de que su iPhone se reinicie, haga una verificación para confirmar si el problema de que el iPhone no vibra ahora está solucionado en su dispositivo.

8. Restablecimiento de f√°brica de iPhone

Si ninguno de los métodos anteriores funcionó, puede intentar restablecer el iPhone de fábrica y ver si esto puede solucionar el problema.

El proceso de restablecimiento de f√°brica eliminar√° por completo todos los datos de su iPhone, incluidos los archivos da√Īados y rotos que causan el problema en su dispositivo.

Una vez que se complete el proceso de restablecimiento de f√°brica, se le pedir√° que configure su dispositivo como un nuevo iPhone o que lo restaure usando una copia de seguridad de iCloud o iTunes (si est√° disponible)

9. Pruebe la restauración del modo DFU

En caso de que su iPhone no vibre debido a una configuraci√≥n de hardware da√Īada, deber√° realizar una restauraci√≥n del modo DFU para solucionar el problema.

El proceso de restauración de DFU borrará la configuración de software y hardware de su iPhone y reinstalará tanto el software del sistema operativo como el firmware de su iPhone.