Cómo agregar una firma en los mensajes de Gmail

Agregar una plantilla de firma a Gmail le permite insertar automáticamente su firma en la parte inferior de los mensajes salientes. A continuación se muestran los pasos para agregar una firma en los mensajes de Gmail.

Agregar firma en los mensajes de Gmail

Agregar firma en los mensajes de Gmail

Una firma que las personas agregan a los mensajes de Gmail generalmente incluye informaci√≥n de identificaci√≥n y marca, como el nombre, el nombre de la empresa, el enlace del sitio web, el n√ļmero de contacto, la direcci√≥n y los enlaces a las redes sociales.

También puede incluir una línea de introducción o una cita para transmitir los valores de su empresa, las creencias fundamentales o el tipo de persona que es como parte de su firma.

Gmail permite hasta 10.000 caracteres en su plantilla de firma. Sin embargo, la recomendación general es limitar la firma a unas cinco líneas.

Cómo crear una firma en Gmail

Siga los pasos a continuación para crear su plantilla de firma digital en Gmail.

1. Inicie sesión en su Gmail Cuenta.

2. Clickea en el icono de engranaje ubicado en la parte superior derecha y haga clic en configuraciones.

√ćcono de engranaje y opci√≥n de configuraci√≥n en Gmail

3. En la pantalla de configuración, desplácese hacia abajo hasta la sección Firma y seleccione la opción para Agregar una firma a los mensajes salientes y comienza a redactar tu firma de Gmail.

Redactar y agregar la opción de firma en Gmail

El cuadro de firma de Gmail viene con opciones de edición y le permite agregar enlaces, cargar imágenes, editar y redactar su firma digital.

4. Cuando haya terminado de redactar la firma de Gmail, haga clic en Guardar cambios botón.

Una vez que guarde su plantilla de firma, Gmail comenzar√° a usar esta plantilla para agregar autom√°ticamente su firma a todos los mensajes salientes.

Sin embargo, puede eliminar fácilmente la firma de correos electrónicos específicos al eliminar la firma mientras redacta su correo electrónico o deshabilita la opción de firma.

Mover la firma de Gmail encima del texto citado en las respuestas

Como puede ver en la imagen de arriba, hay una opci√≥n ¬ęInsertar esta firma antes del texto citado¬Ľ debajo del cuadro de firma en Gmail.

Al seleccionar esta opción, Gmail inserta su firma justo después de su mensaje y encima del mensaje original en las respuestas.