Cómo agregar una cuenta de correo electrónico a la aplicación de correo de iPhone

Agregar sus cuentas de correo electrónico a la aplicación Mail en iPhone o iPad le permite administrar todas sus cuentas de correo electrónico en una sola ubicación. A continuación encontrará los pasos para agregar una cuenta de correo electrónico al iPhone.

Agregar cuenta de correo electrónico a la aplicación de correo de iPhone

Agregar cuenta de correo electrónico a iPhone

Como se mencionó anteriormente, la aplicación iPhone Mail le permite acceder a todas sus cuentas de correo electrónico dentro de la aplicación, sin necesidad de iniciar sesión en sus cuentas de correo electrónico individuales.

Esto significa que puede acceder a m√ļltiples cuentas de correo electr√≥nico (personal, laboral y otras) de diferentes proveedores de servicios de correo electr√≥nico (Gmail, Outlook y otros) en una sola ubicaci√≥n en su iPhone.

Una vez que agregue cuentas de correo electrónico a la aplicación de correo de iPhone, encontrará mensajes de correo electrónico de diferentes proveedores organizados en carpetas separadas con el nombre de los proveedores de servicios de correo electrónico.

Correos electrónicos sincronizados con la aplicación Mail en iPhone

Si lo encuentra √ļtil, tambi√©n puede asociar otras aplicaciones como Calendario, Contactos y Notas con la aplicaci√≥n de correo.

1. Agregar cuenta de correo electrónico a iPhone

Si su cuenta de correo electrónico es de un proveedor popular (Gmail, Outlook, Exchange, Yahoo e iCloud), la aplicación de correo puede conectarse automáticamente y agregar su dirección de correo electrónico al iPhone.

1. Ir Ajustes > Correo > cuentas > A√Īadir cuenta y selecciona tu Proveedor de servicios de correo electr√≥nico.

Seleccionar proveedor de correo electrónico

2. En las próximas dos pantallas, ingrese su Dirección de correo electrónico y Clave para iniciar sesión.

3. En la siguiente pantalla, mueva el interruptor al lado de Correo a la posición ON y toque Ahorrar.

Habilitar correo, contactos, calendarios y notas para la cuenta de correo electrónico en iPhone

Nota: Si lo desea, también puede Habilitar contactos, calendarios y notas.

Si tiene varias cuentas de correo electrónico, puede agregarlas todas a la aplicación de correo repitiendo los pasos anteriores.

2. Agregar manualmente una cuenta de correo electrónico al iPhone

Incluso, si su dirección de correo electrónico no está asociada con un proveedor importante, debería poder agregarla a la aplicación de correo de iPhone completando manualmente los detalles POP/IMAP.

1. Ir Ajustes > Correo > cuentas > A√Īadir cuenta > seleccione el Otro opci√≥n.

Seleccionar proveedor de correo electrónico

2. Toque en Agregar cuenta de correo > introduce tu Nombre, Dirección de correo electrónico, Clave, Descripción y toca próximo.

Agregar nueva cuenta de correo electrónico a iPhone

3. En la pantalla siguiente, seleccione el protocolo de transferencia de datos aplicable (POP o IMAP), completar la Detalles del servidor de correo y toca próximo.

Detalles completos del protocolo POP/IMAP

4. Espere a que la aplicación de correo verifique su información de correo electrónico y toque Hecho para completar el proceso.

Su dirección de correo electrónico ahora debería estar vinculada a la aplicación de correo de iPhone. Abra la aplicación de correo, en unos minutos debería poder ver todos sus correos electrónicos en el iPhone.