Cómo agregar, eliminar, editar eventos de calendario en iPhone

La aplicación Calendario nativa del iPhone puede ayudarlo a realizar un seguimiento de todas sus citas, reuniones y eventos sociales. A continuación se muestran los pasos para agregar, eliminar y editar eventos en el calendario del iPhone.

Agregar, eliminar, editar eventos de calendario en iPhone

Agregar, eliminar, editar eventos de calendario en iPhone

La aplicación Calendario en el iPhone es fácil de usar y hace que sea muy fácil agregar eventos, cambiar o editar la hora o la ubicación de los eventos y eliminar eventos si se cancelaron o si no los quiere allí.

1. Agregar evento al calendario en iPhone

Abre el aplicaci√≥n de calendario en tu iPhone y presiona el bot√≥n ¬ę+√ćcono M√°s, ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla.

√ćcono de la aplicaci√≥n iPhone Plus Calendario

En la siguiente pantalla, escriba una descripción Título para el evento, ingrese Localización, Para seleccionar Hora de inicio/finalización para el evento y presione el Agregar opción.

Agregar evento al calendario en iPhone

Si agrega una reunión semanal o mensual (evento repetido), toque el Repetir y seleccione la frecuencia de repetición (semanal, mensual, etc.) en la siguiente pantalla.

Si el evento es un evento de todo el día, puede alternar A ellos Todo el día opción.

Una vez que haya terminado, el evento se agregar√° a su calendario y su iPhone le recordar√° este evento, seg√ļn la configuraci√≥n de notificaci√≥n para eventos de calendario en iPhone.

2. Agregue un evento al calendario de iPhone usando mensajes o la aplicación de correo

También puede agregar eventos a la aplicación de calendario del iPhone siempre que reciba una invitación a una reunión o un evento por correo electrónico o mensaje de texto.

Abre el Correo electr√≥nico o mensaje de texto que te invita a una reuni√≥n o a un evento y ver√°s que en √©l hay una hora que est√° subrayada. Solo presiona el hora subrayada y seleccione Crear un evento opci√≥n en el men√ļ contextual.

Cree un evento usando la aplicación Mensajes en iPhone

En la siguiente pantalla, puede completar el Nombre del evento, Localizaci√≥naseg√ļrese de que est√© precargado Hora de inicio/finalizaci√≥n es correcto y presione el bot√≥n Agregar opci√≥n para guardar este evento en la aplicaci√≥n Calendario de su iPhone.

Agregar evento al calendario en iPhone

Como se mencionó anteriormente, puede tocar la opción Repetir (si el evento es de tipo recurrente) y seleccionar la frecuencia del evento en la siguiente pantalla.

3. Edite, modifique o cambie un evento en la aplicación Calendario de iPhone

Si la hora o la ubicación del evento ha cambiado, puede editar el evento siguiendo los pasos a continuación para editar la aplicación Calendario de eventos en el iPhone.

Abre el aplicaci√≥n de calendario en su iPhone y busque el evento que desea editar. Si su calendario est√° lleno de m√ļltiples eventos, puede usar opci√≥n de b√ļsqueda.

Opci√≥n de b√ļsqueda en la aplicaci√≥n Calendario de iPhone

Una vez que localice el evento, presione el botón Nombre del evento.

Nombre del evento en la aplicación Calendario de iPhone

En la pantalla Detalles del evento, toque el Editar opción, ubicada en la esquina superior derecha.

Editar evento en la aplicación de calendario de iPhone

En la siguiente pantalla, realice los cambios necesarios en el evento y presione Lo hace para guardar los cambios.

Guardar cambios en el evento en iPhone

4. Eliminar o eliminar eventos del calendario de iPhone

Si su reunión, cita o cualquier otro evento programado ha sido cancelado, puede seguir los pasos a continuación para eliminar o eliminar el evento cancelado del calendario de su iPhone.

1. Abre el aplicación de calendario en su iPhone > y localice el evento del calendario que desea eliminar. Puede desplazarse por las entradas del calendario o utilizar el Buscando función para localizar el evento del calendario.

Opci√≥n de b√ļsqueda en la aplicaci√≥n Calendario de iPhone

2. Una vez encontrado el evento, presione el botón apellido del evento.

Nombre del evento en la aplicación Calendario de iPhone

3. En la pantalla Detalles del evento, toque el Eliminar evento opción para eliminar el evento del calendario del iPhone.

Eliminar evento en iPhone

4. En la ventana emergente de confirmación, toque el botón Eliminar evento confirmar.