Cómo acceder a la versión de escritorio de Facebook en iPhone y iPad

iPhone siempre abre la versión móvil de Facebook, incluso cuando intenta llegar a Facebook usando el navegador Safari. Sin embargo, todavía es posible acceder a la versión de escritorio de Facebook en iPhone utilizando una solución alternativa como se indica a continuación.

Accede a la versión de escritorio de Facebook en iPhone y iPad

Accede a la versión de escritorio de Facebook en iPhone y iPad

En general, la mayoría de los usuarios acceden a Facebook en iPhone y iPad iniciando la aplicación de Facebook, que siempre carga la versión móvil de Facebook.

Si bien la versión móvil de Facebook es rápida y le permite usar la mayoría de las funciones de redes sociales de Facebook, no brinda acceso a ciertas funciones y configuraciones, que solo están disponibles en la versión de escritorio de Facebook.

Por lo tanto, proporcionamos a continuación 3 formas diferentes de obtener la versión de escritorio de Facebook en iPhone y iPad.

1. Escriba la URL para acceder a la versión de escritorio de Facebook en iPhone

Si ya est√° en Facebook (a trav√©s de la aplicaci√≥n de Facebook), deber√≠a poder ir a la versi√≥n de escritorio de Facebook escribiendo la URL exacta de la p√°gina de inicio de sesi√≥n de escritorio de Facebook en la b√ļsqueda de Facebook.

1. Abre el Facebook App en tu iPhone y esto te llevará a la versión móvil de Facebook (m.facebook.com).

2. Una vez que est√© en el sitio m√≥vil de Facebook, toque el Icono de b√ļsqueda ubicado en la esquina superior derecha.

Icono de b√ļsqueda de Facebook

3. En la siguiente pantalla, escriba https://www.facebook.com/login.php en la barra de b√ļsqueda y toque en el Vamos bot√≥n.

URL de escritorio de Facebook

Esto debería llevarlo a la versión de escritorio completa de Facebook en su iPhone. Si esto no funciona, puede probar otros métodos como se indica a continuación.

2. Abra la versión de escritorio de Facebook en iPhone usando el navegador Safari

El navegador Safari en iPhone/iPad brinda la opción de solicitar la versión de escritorio de cualquier sitio web.

1. Abierto Safari navegador en su iPhone y visite www.facebook.com.

2. Una vez que est√© en Facebook, toque en icono de AA en la URL y seleccione Solicitar sitio web de escritorio opci√≥n en el men√ļ desplegable.

Solicitar la opción de versión de escritorio en el navegador Safari de iPhone

3. Esto te llevará a la versión de escritorio de Facebook, que aparecerá minimizada y difícil de leer.

Sitio de escritorio de Facebook en el navegador Safari de iPhone

Puede solucionar este problema cambiando el iPhone a Modo paisajeque debería proporcionar una buena vista del sitio web y permitirle iniciar sesión en el sitio de escritorio de Facebook.

3. Abra la versión de escritorio de Facebook en iPhone usando el navegador Chrome

Si está utilizando el navegador Google Chrome en iPhone, puede acceder a la versión de escritorio completa de Facebook usando la opción Solicitar escritorio disponible en el navegador Google Chrome.

1. Abierto navegador cromo en tu iPhone > escribe Facebook.com en la barra de b√ļsqueda y toque en el Vamos bot√≥n. Esto lo llevar√° a la versi√≥n m√≥vil de Facebook (m.facebook.com).

Ir al sitio de Facebook usando Google Chrome

2. Una vez que llegue a la versi√≥n m√≥vil de Facebook, toque icono de 3 puntos ubicado en la esquina superior derecha y seleccione Sitio de escritorio opci√≥n en el men√ļ desplegable.

Solicitar la opción de sitio de escritorio en Chrome en un teléfono Android

3. Esto lo llevará inmediatamente a la página de inicio de sesión de Facebook en la versión de escritorio de Facebook (facebook.com)

Sitio web de escritorio de Facebook en un teléfono Android

Como puede notar, la versi√≥n de escritorio de Facebook parece peque√Īa y dif√≠cil de leer. Puede solucionar este problema cambiando su iPhone al modo horizontal.

Después de cambiar al modo horizontal, debería poder iniciar sesión en su cuenta de Facebook y disfrutar de la funcionalidad completa de Facebook, disponible en la versión de escritorio de Facebook.