Cómo abrir el sitio de escritorio de Facebook en el teléfono móvil

Si bien la versión móvil de Facebook está optimizada para dispositivos móviles, no brinda la funcionalidad completa que está disponible en su versión de escritorio. Por lo tanto, proporcionamos a continuación los pasos para abrir el sitio de escritorio de Facebook en su dispositivo móvil.

Abra el sitio de escritorio de Facebook en el teléfono móvil

Ir a la versión de escritorio de Facebook en el teléfono móvil

De forma predeterminada, todos los dispositivos móviles siempre abren la versión móvil de Facebook. Esto sucede, tanto cuando inicia la aplicación de Facebook en su dispositivo móvil como si intenta abrir Facebook usando el navegador web instalado en su teléfono móvil.

Cuando intente abrir Facebook escribiendo www.facebook.com en el navegador Google Chrome o Safari, Facebook detectará automáticamente que está utilizando un dispositivo móvil (teléfono o tableta) y lo redirigirá a la versión móvil de Facebook.

Como se mencionó anteriormente, la versión móvil de Facebook es una versión simplificada del sitio web completo de Facebook que solo está disponible en dispositivos portátiles y de escritorio.

Si desea acceder a la funcionalidad y características completas de Facebook, puede visitar Facebook en su computadora o usar las soluciones alternativas que se proporcionan a continuación para abrir la versión de escritorio de Facebook en su dispositivo móvil.

1. Abra el sitio de escritorio de Facebook en un teléfono o tableta Android

Abierto navegador cromo > tipo Facebook.com en la barra de b√ļsqueda y presione el bot√≥n Vamos bot√≥n. Esto a√ļn lo llevar√° a la versi√≥n m√≥vil de Facebook (m.facebook.com).

Ir al sitio de Facebook usando Google Chrome

Una vez que llegue a la versi√≥n m√≥vil de Facebook, toque icono de 3 puntos ubicado en la esquina superior derecha y seleccione Sitio de escritorio opci√≥n en el men√ļ desplegable.

Solicitar la opción de sitio de escritorio en Chrome en un teléfono Android

Esto lo llevará inmediatamente a la página de inicio de sesión de Facebook en la versión de escritorio de Facebook (facebook.com).

Sitio web de escritorio de Facebook en un teléfono Android

Como puede notar, la versi√≥n de escritorio de Facebook parece peque√Īa y dif√≠cil de leer. Para solucionar esto, cambie su tel√©fono Android al modo horizontal y podr√° obtener una mejor vista del sitio web.

2. Abra el sitio de escritorio de Facebook en iPhone y iPad

El navegador Safari en iPhone y iPad brinda la opción de solicitar la versión de escritorio de cualquier sitio web.

Abierto navegador safari > tipo www.Facebook.com en la barra de b√ļsqueda y toque en el Vamos bot√≥n. Esto a√ļn lo llevar√° a la versi√≥n m√≥vil de Facebook (m.facebook.com).

Ir a Facebook usando el navegador Safari en iPhone

Una vez que llegue al sitio m√≥vil de Facebook, toque el icono de AA en la barra de b√ļsqueda y seleccione Solicitar sitio web de escritorio opci√≥n en el men√ļ desplegable.

Solicite el sitio de escritorio de Facebook en el navegador Safari de iPhone

Esto te llevará a la versión de escritorio de Facebook, que aparecerá minimizada y difícil de leer.

Sitio de escritorio de Facebook en iPhone Safari

Puede solucionar este problema fácilmente cambiando su iPhone al modo horizontal, lo que debería proporcionar una vista razonablemente buena de la versión de escritorio de Facebook en su dispositivo móvil.

3. Cambie Facebook Mobile a la versión de escritorio en iPhone y Android

Si ya est√° en Facebook (a trav√©s de la aplicaci√≥n de Facebook), deber√≠a poder ir a la versi√≥n de escritorio de Facebook escribiendo la URL exacta de la p√°gina de inicio de sesi√≥n de escritorio de Facebook en la b√ļsqueda de Facebook.

Abre el Facebook App en su dispositivo m√≥vil y esto lo llevar√° a la versi√≥n m√≥vil de Facebook (m.facebook.com). Una vez que est√© en Facebook, toque en el Icono de b√ļsqueda ubicado en la esquina superior derecha.

Icono de b√ļsqueda de Facebook

En la siguiente pantalla, escriba https://www.facebook.com/login.php en la barra de b√ļsqueda y toque en el Vamos bot√≥n.

URL de escritorio de Facebook

Esto debería llevarlo a la versión de escritorio completa de Facebook en su dispositivo móvil (teléfono o tableta).