Chatroulette es un portal de chat y videoconferencia que basa su éxito en la comunicación aleatoria con personas de todo el mundo. Entrar en una de las salas es una verdadera lotería, y eso abre las puertas para generar una amistad virtual, pasar un buen rato con alguien o simplemente aprender más hábitos de otros sitios.
Sean cuales sean nuestros intereses, esta página web puede ser aburrida. Sin embargo, en ese caso, debes saber que hay muchas alternativas a Chatroulette España online que también deberías probar.
13 alternativas a la Chatroulette para reuniones rápidas
ChatRad
Uno de los más importantes programas similares a Chatroulette, si quieres comunicarte con gente desconocida, pero estableciendo límites muy claros.
Por ejemplo, la presencia de moderadores impide el intercambio de desnudos, y cuando se detecta este tipo de contenido, los implicados son expulsados inmediatamente.
También puedes elegir si quieres que el sistema te muestre personas de uno o ambos sexos.
Tinychat
Chatroullete tiene otro rival de cuidado en Tinychat, una herramienta que puede tomar pecho de su enorme comunidad de usuarios, una de las más importantes dentro de este segmento.
La ventaja de esta primera función es que siempre encontrarás a alguien que está conectado y listo para hablar.
también permite la comunicación a través de texto, pero también mediante el envío de mensajes de audio o vídeo – ¡incluso los más tímidos pueden entrar en un diálogo!
Multiplataforma, el soporte para Windows, Mac OS X y Linux lo hace muy versátil.
- Aplicación para iOS y Android
- Visualización de personas por ubicación
- Previsualización de habitaciones
- Función para iniciar chats propios
ChatVille
ChatVille es el clon de Chatroulete para Facebook.
Antes de usarlo, debemos registrarnos con un correo electrónico y una contraseña, para la seguridad de todos los usuarios.
Entonces podemos chatear con los usuarios de la red social más popular del mundo, sean o no parte de nuestras amistades dentro del servicio Mark Zuckerberg.
Si tienes una cámara web, puedes sincronizarla para ver a la otra persona, aunque te advertimos que mostrar contenido para adultos es sancionable y significa que tu perfil se bloqueará automáticamente.
Otro aspecto interesante es que puedes añadir puntos virtuales si pasas mucho tiempo en ellos todos los días, que luego pueden ser intercambiados por regalos atractivos.
Chatrandom
Hay gente en línea todo el tiempo, así que no tienes que perder mucho tiempo para conseguir un nuevo contacto. Es perfecto para los principiantes, porque te introduce en un chat de inmediato.
Si quieres puedes establecer filtros por género, aunque necesitas una cámara web para usarla.
ZupYo
Una de las páginas parecidas a Chatroulette que nos invita a chatear sin registrarnos primero.
Lo mejor es que también puedes invitar a tus amigos para una conversación privada.
Si eres de los que prefieren proporcionar alguna información personal, una vez que te registres en tu cuenta, puedes añadir fotos como en las aplicaciones para citas.
Habitaciones instantáneas
La interfaz de usuario es una de las más modernas de esta colección, y esa sensación nueva y más editada se transmite en todo momento.
Los chats están organizados por grupo o categoría, así que siempre encontrarás uno que te atraiga, como los chats de deportes, chats de solteros, etc.
Tú decides si quieres encender la webcam o chatear con otras personas sin la webcam.
Aunque está en inglés, podemos movernos intuitivamente entre los menús y los chats.
- Chats para adultos
- Enlaces a sitios similares
- Chat de citas
- Chat favorito
Bazoocam
Entras en el sitio e inmediatamente inicias una conversación con alguien al azar, pero no te gusta. Entonces puedes hacer clic en Siguiente, y continuar comunicándote con otra persona.
La característica especial es que además de hablar, podemos desafiar al que está al otro lado del ordenador a jugar un juego de uno de los títulos gratuitos de Flash subidos a la página.
Todo esto sin tener que pagar nada.
Coomet
La versión rusa de la aplicación para chatear con extraños, una que nos permite hablar con extraños al azar, o encontrar a alguien que nos convenga.
Su estilo simple, favorece la experiencia de la navegación dentro del programa, y aunque se pueden rellenar preguntas sobre su vida, también es posible permanecer en el anonimato.
también te permite invitar a más gente a las salas de chat que generaste originalmente.
FaceFlow
Tiene las características de algunos de sus competidores, pero está más enfocado a las redes sociales. Puedes tener conversaciones con hasta tres personas más, completamente gratis.
En los chats hay herramientas para compartir no sólo fotos o vídeos, sino también estados, similares a Instagram, Facebook o WhatsApp. Estas son muy útiles si queremos saber más sobre alguien sin escribirle primero.
Los juegos multijugador, para desafiar a tus nuevos amigos, lo hacen aún más divertido.
Shagle
Es uno de los más antiguos. Esto ha hecho posible tener un gran número de usuarios lo suficientemente amplio para que nadie se aburra.
Su ligera interfaz, favorece su uso en ordenadores que no tienen tanta potencia y se pueden encontrar amigos como conseguir una pareja. Por otro lado, los chats son en su mayoría en inglés.
Funyo
Varias de las propuestas anteriores nos pondrán en contacto con hombres y mujeres de otros países o regiones. Funyo es una de las pocas que nos permite filtrar los contactos por nación o idioma, lo que acelera un contacto que se parece más a nosotros.
La velocidad a la que captura los chats es extraordinaria y sólo tenemos que pulsar el botón de Iniciar y seleccionar una habitación.
Sin embargo,
Los menores de 18 años pueden utilizar el portal si tienen el permiso de sus padres, tal como se indica en el reglamento de uso de este portal.
La página más parecida a Chatroullete
En las líneas anteriores, vimos muchas opciones similares a la Ruleta del Chat, todas ellas con sus propias ventajas a la hora de comunicarse con otras personas.
Sin embargo, si tuviéramos que mantener el mejor reemplazo de la Chatroulette, definitivamente hablaríamos del omegle alternativo.
Esto nos permite charlar con gente de todos los rincones del planeta sin tener que proporcionar información personal sensible.
Gracias al mecanismo de etiquetado puedes encontrar rápidamente a gente que busca lo mismo que tú.
Resumen